martes, 15 de octubre de 2013

Maquillaje a prueba de todo, se puede?


Holi sensualas <3
Que tal? ke ase? Que sucede?
Yo acá resfriada, por mujerzuela por gil ya que el sábado estuve muy desabrigada, toda la noche :( y eso hizo estragos en mi salud. Aunque no me arrepiento porque lo pasé bacan Y VI A LAS SUPERNOVA Y ME SAQUE FOTOS CON ELLAS ASJDGJAFSHDJGAHSLKD


Tiendo a salir diabólica de noche y con flash :(

Bueno, pero de vengo a hablar hoy?
Exacto, maquillaje :)

Ya, la cosa es que mi party (léase en tono reggaetonesco) del sábado consistió básicamente en 17 horas de carrete xD lo cual era una dura prueba para mi maquillaje, ya que iba a tener que hacer ene cosas como estar en la barra sirviendo copetes (oh god why? eso fue una pésima idea por donde se le mire xD), ayudando a mover cosas, bailando obvio, gritando como enagená por las Supernovas, entre otras 1313. Obvio que no iba a poder andar todo el rato mirando o retocando el maquillaje, así que aprovechando que justo el viernes llegó mi pedido de beautyjoint, me apliqué todo lo que pillé xD

Ando con la piel bonita últimamente (gracias al Emporio Naranja, pero de eso les hablo en la próxima c:) por lo que no estoy usando bases ni bbcream, solo corrector para mis maxiojeras, además del maquillaje mismo.

Partí aplicando mi primer Too faced -el que no resultó y después si- en el parpado y bajo el ojo con leves toquecitos para ver si servía algo para mantener el corrector por mas rato. Luego corrector (donde por cierto, toqué pan :D!!!!), luego delineador (review acá) y luego rubor en crema (éste :D). Por último, apliqué un labial nuevo que tengo pero del que hablaré mañana o pasado xd
Ya acá viene lo weno, para finalizar puse en practica consejos ancestrales pasados de generación en generación, los cuales consisten en sellar el maquillaje -dah- y para ello estrené mis nuevos polvos matificantes Airy Minerals de Kleancolor -Marca gringa, cruelty free y low cost- y así de pasadita me ahorraba brillar como el sol durante toda la tarde. Por último, apliqué mi también nueva adquisición, el spray fijador Elf, que tiene pepino, vitaminas y cuestiones choris que te hidratan y te cargan la bip (boté la caja, mantenme)
Trae espejito :D
En resumen, mi maquillaje fue todo un éxito :') me duró desde las 11am del sabado, hasta el medio día del domingo, cuando llegué a mi casa al fin (dormí en el suelo wn). El delineador no se movió un milímetro de su lugar y el corrector solo tuve que retocarlo una vez tipo 3am aunque fue innecesario ya que a esa hora estaban todos ebrios y nadie se fijaba precisamente en mis ojeras...

Yo creo que cada producto aportó su poquito con la duración del maquillaje pero todas las flores van en especial al polvo matificante, le amo de aquí a Marte :)

Hoy llegó por correo mi trío de rubores SLEEK, soy feliz xD




Y por último, un besito a Caro, Cami y Tay con quienes nos juntamos el viernes pasado y nos juntaremos muuuy pronto VERDAD >:(? xd Acá les dejo la entrada que la Cami hizo al respecto :3


Gracias por leerme, las quiero

17 comentarios:

  1. Soy una morocha en esa foto jajaja QUIERO ese fijador de maquillaje, hace mucho,onda mucho, ahora me convenciste más -_- y por fin llegó sleek, ahora si que pediré >____< Nos vemos luego, necesito mi cerveza y fumar contigo, minetras echamos chuchadas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de ser fumadora social (?) ahahahah somos bacanes porque somos piscis <3

      Eliminar
  2. El fijador debe haber salvado tanto! Me imagino echándote todo en la cara xD, igual divertido, pero amerita el caso! Espero el review de emporio naranja que me hace ojitos y mi cara está manchada :( snif. Saludos Romi y gracias por atravesar las fronteras con mi post del captcha jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuajaja echandome cosas como locaaa. Está semana si o si hablo de la cremita, me falta buscar una poca de info y estamos :)

      Eliminar
  3. Me da risa la frase "toqué pan", jajaja. Cómo es eso de que Sleek está en Chile? Dónde lo venden D: ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es rara la frase igual. SLEEK no ha llegado a Chile, lo pedí por Internet :B

      Eliminar
  4. Que bakan! Pucha, hazte un review más completo del spray, que me tinca mucho mucho!
    Están bakanes las fotos, pa la proxima que toquen (?) las supernova, vamos en patota a verlas po :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueni, si igual fui como poco clara con el review xD VAMOS!!!!

      Eliminar
  5. Sin foto del maquillaje terminado no valeee xD!
    Envidia infinita por los rubores de Sleek, esos polvos matificantes me gustaron, creo que tendre que empezar a comprar en beautyjoin, porque tiene ene weas que creo que amare <3!

    Saludos wuashetaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wn lo pensé pero era una falta de respeto sacarme una foto con mi cara de carrete xd

      Eliminar
  6. Siii, me uno al comentario de arriba falto la foto del maquillaje terminado! y me tinca ene ese fijador de maquillaje oyee que belleza el rubor de sleek pero debo controlarme y no pedir nada más u.u jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooo! mi maquillaje estaba intacto pero mi cara de destrucción era infinitaxD

      Eliminar
  7. Hafe mucho que tengo en vista ese fijador, ahora que viene el verano quiza me anime y lo encargue. Que hermoso ese rubor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena todo el rato, además sale muy barato! Si lo pides a beautyjoint o alguna página, no te sale más de 3 Lucas :)

      Eliminar
  8. Que bacan que te haya durado eternamente, jamás he probado mis cosméticos así como a ver cuanto aguantan, hay que hacer la prueba de fuegouuu jaja oye puras minas en la foto de al final, y sentí que era parte de una de las super nova en las otras xd

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  9. yo he comprado un spray de esos de korea y todavía no me llega =( lo necesito ya!!! ese de el tmb me llamaba pero al final las cositas koreanas pueden más =)

    es polvo al principio pense que tmb era el de elf... vas a hacer review siii porfa...

    ResponderEliminar
  10. Si soy yo para q no digas q no te leo, oyeee quiero detalles del spray y de emporio naranja!!!! Piedadddd q tengo una tokata el miércoles y necesito q dure el maquillaje (ya tu sabesss) esooo, te amiii

    ResponderEliminar