lunes, 7 de octubre de 2013

Mis labiales Petrizzio :3


Holi nenas, vieron que subí entrada? jajaj
Hoy vengo a mostrarles mis labiales Petrizzio ya que hace poquito cache que estaban en oferta en los Preunic a $1300 (aunque no se si continúa la oferta) y fui con mi amiga Paula a ver que había de weno :D

Al final ambas salimos con un labial cada una, el de la Pau un rojo furioso maracoso intenso xd y el mío, el labial que vengo buscando hace meses *-* un rosa viejo que se ve bastante natural y que me encantaaa!! Ahora se los muestro :3

Con ustedes, mis labiales :D


De izquierda a derecha están: Malva (59), Fucsia (149), Deep Plum (164) y Rouge (139)

Malva
Rosado viejo precioso, vieron? me gusta un montón porque aporta a un look bastante natural y viene casi con todo, lo he usado toda la semana y no me aburre <3 No reseca ni hace notar las imperfecciones de los labios, además dura bastante, fácil sus 5 horas

Fucsia
Este es mas power, les hablé de él en otra entrada así que no tengo mucho que agregar xd solo se que lo encuentro mas invernal y creo que estará guardado todo el verano :( Su pigmentación y duración son bacanes, este color en particular tiende a resecar, así que usaría un bálsamo labial antes :B

Soy Darks Deep plum
Oh god why? no se en que estaba pensando cuando compré este labial u.u No se con que cresta usarlo, a menos que sea para halloween xD otro punto en contra, es que es MUY difícil de usar. Su textura ayuda nada y siempre quedan espacios con el color menos denso, por lo que se veo feo u.u Además se sale con facilidad y ando dejando todo manchado :(

Rouge
De este también hablé antes, solo puedo decir que le amo y le doy hijos y queques y brazos de reinas. Este labial sabe caleta <3, su pigmentación es jevi y su duración de unas 4-5 horas

Infaltable swatch, de izquierda a derecha: Fucsia, Malva, Deep plum y Rouge

Y eso sería todo por hoy, se que la entraba anduvo fome, así que les dejo una foto de un regalitó que llegó a mi hoy :3
Soy hermoso
Es una miniatura del perfume "Florecita" de Shelbie Bruce <3
Creo que había mencionado alguna vez sobre mi colección de miniatura pero nunca las había mostrado. Cabe decir que hace mas de un año que no compro ninguna, ya que el tema del testeo es algo que se debe mencionar con los perfumes también, por lo que ahora estoy de manos atadas para seguir aumentando mi pequeño tesoro :(




Están re pencas las fotos pero las tomé rápido y no me fijé que salieran bien enfocadas xd lo sientoo!
He andado flojita ultimamente y no las he visitado ni he respondido comentarios, desde mañana comienzo a ponerme al día así que no desesperen (?)

****Aviso de utilidad para mi xd:
Que autobronceante me recomiendan para piernas? está empezando a hacer calor y dentro de poco empezaré a usar shorts y PORFA necesito algo de color xd, espero me ayuden <3!!***

Espero les haya gustado la mini entrada, un besito!

28 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esta marca D:! porque el que quería era ese deep plum y ahora ya no sé si lo quiero :c muy darks xd
    Y sobre autobronceante, los únicos piola que conozco son unos de Lush, que es en barra y te pasas la barra por las piernas y queda muy parejo, porque todos los demás he visto quedan parches de color HORRIBLE xd aparte de teñirte todo si no tienes cuidado xd (mi mamá ha probado con varios xd)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero el de lush :( voy a ir el viernes cuando me paguen xD

      Eliminar
  2. Yo compré el malva :3 ! es bien usable y pigmenta mucho, así que yo le paso el dedo para que quede más natural xD. Estoy de acuerdo contigo, no sé qué estabas pensando cuando compraste el deep plum jajajajajaja, pero se viene halloween xD! Cuidate pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja algo voy a tener que hacer con ese pinche labial, no me la ganará xD
      besitos!!

      Eliminar
  3. Te cuento que también compré el deep plum! y casi me da un infarto cuando me lo puse XD, en mi afán por no perder la plata y usarlo hice algo que me encantó! lo apliqué con la mano y moteaditas par que no fuera tan intenso y te juro que amé el color como quedó, porque así sólo queda demasiado fuerte X_x.

    Yo uso el autobronceante de dove, pero puede que haya gante que no le gusta porque dove no es animal friendly U_U, es que es un color muy sutil para mis piernas blanco invierno xD, los otros parecen naranjo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiré tu consejo, lo reitero, algo tengo que hacer con ese labial xD

      Saludos :)

      Eliminar
  4. larga vida a petrizzio, ahora con la oferta también compre el malva y tengo los otros dos que tienes menos el darks xd
    el plum noir es más piola y usable xd me encantan son tan cremosos y pigmentados.
    ame tus perfumes y yo que no tengo xd
    y no te recomiendo ni un bronceador nunca he usado, no caxo na. además que tengo un bronceado caribeño xd
    na mentira, tengo la piel bicolor, mis brazos son más negros que las piernas u.u
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo con los brazos y piernas, solo ahora estan parejos por el invierno xd

      Eliminar
  5. :O ofertaaaa? quiero muchos colores de labiales, iré a darme una vuelta
    y me uno a la moción con el color dark jajaja pero con toquesitos que puede quedar un color más sutil
    creo que iré por malva y fucsia
    cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIEN DIJO OFERTAAAA jajajajaj
      Casi muero cuando supe, apenas pude corrí a preunic xd

      Saluditos :)

      Eliminar
  6. El fucsia me encantó!!

    Te invito a participar en el concurso que publiqué en la Fan Page de mi Blog, para eso sigue los pasos de la última nota publicada.

    Cariños:*

    ResponderEliminar
  7. hola! yo también amo los labiales Petrizzio, en un momento compre muchos de puro compulsiva y ninguno me queda bien, ahora ultimo me compre el malva y ese si lo estoy usando casi a diario (L), uhm y bronceador de piernas no he usado jaja soy morena por naturaleza, pero en la farmacia ahumada de mi ciudad en el stand de Sally Hansen vi uno en spray que me llamo bastante la atención y el precio creo que eran unos 6 o 7 mil pesos, podrías darte una vuelta por ahí :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el dato :D creo que tambien he visto el sally hansen, voy a investigar si testea y sus ingredientes

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Amo el fucsia, pero es full primavera, de que hablas con que es invernalsh? nada que versh :D!
    El deep plum es muy goth, no se, yo estaria en las mismas, no encontraria ocasion para usarlo, yo quiero labiales petrizzio, entre tu y la tay me generan necesidades xD

    Por cierto, ame el malva *-*

    Besines de amor :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy loca entonces po 88
      VEN A CHILE Y COMPRAMOS LABIALES!!! Tengo que convencerte de algun modo xD

      Besines de amor <3!!!

      Eliminar
  9. tengo que comprarme un labial petrizzio luego de leer esto ^^

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el color malva :) pero no soy tan atrevida con los labios, tengo complejos con mis dientes :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que puro atreverse! aparte este color, es muy piola, onda solo realza un color natural <3

      Eliminar
  11. Que lindo los colores, menos el oscuro que yo tampoco sabría cómo usar... tu colección es hermosa! yo cuando chica coleccionaba pero no sé que sucedió con ellos, creo que los regalé aunque eran pequeña en comparación con la tuya. Cariños! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola =)

    Que lindos los labiales, yo tengo el fucsia y es maravilloso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los labiles Petrizzio tienen re buena humectación! ademas duran mucho en los labios, pero los colores siempre me defraudan :(
    Me encanto el morado tipo negro xD es perfecto para hallowen! jaja
    Saludos Romi!

    ResponderEliminar