lunes, 21 de octubre de 2013

Sleek: Blush by 3 Flame


Hola nenas, que tal el comienzo de semana? wn tengo tanto sueño xD

Quería subir entrada desde la semana pasada pero siempre me entretengo en mas cosas y se me hace muy tarde, lo siento u.u
Bueno, la cosa es que no sabía de que hablar hoy porque me gusta ir rotando cosas y como en la entrada pasada hablé de un lip balm, hoy serán rubores :D

Con Ustedes: Blush by 3 Sleek: En tono Flame

Mi historia es simple, pedí este trío de rubores el 29 de Agosto y pagué por el envío -poco pero pagué!- por lo que se suponía que debiese llegar en un mes aprox, cosa que no sucedió. Por ello, les envié un mail y me devolvieron el dinero :) Muy buena onda ellos, no dudaron xd
Al final el rubor llegó como a los 5 días de que me hicieran el reembolso xD y como soy una mala mujer, no les dije (nunca mas!)
Lo único malo que le encontré a la compra, es que no tienen relación con Paypal, lo que no me gusta porque hay que meter los datos de la tarjeta :(

Ya, se los muestro? :3

De izquierda a derecha son: Molten, Bon Fire y Furnace
De arriba hacia abajo: Molten, Bon Fire y Furnace
Furnace: Su color es un coral satinado, con suaves destellitos casi imperceptibles. Junto con el Bon Fire, es el de mayor pigmentación.


Bon fire: Rojo con un punto anaranjado suuper vibrante, es mate y tiene una excelente pigmentación. Su punto en contra es que por intensidad, es difícil trabajarlo en principio, porque queda muuy rojo xd


Molten: Es un coral oscuro, tirando a marrón con micro destellitos dorados. Es el tono menos pigmentado de los 3 pero es igual de lindo, creo que es especial para el verano cuando se está un poco mas bronceada.


Fotito robada <3

En conclusión, estoy feliz con esta paleta :D Los rubores son nada polvorientos y su fijación/pigmentación son inmejorables. Lejos los mejores rubores que he comprado y espero volver a comprar estos:


Así que apenas los tenga se los enseñaré jijiji

Un besito!





20 comentarios:

  1. Son preciosos! que suerte que lo del reembolso jaja.Beso grande que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj fue genial el reembolso, no creo que lo cuente dos veces xd

      Un besito!

      Eliminar
  2. me encantan... yo quiero algunos de sleek =)

    ResponderEliminar
  3. Rubores gratis, nada de mal XD! wuajuaja, me gustaron mucho los colores! son lindos, pero no se si los usaría en la cara, me da la impresión que parecen un gran moretón en mis mejillas rebosantes de blanco o no? XD, igual están preciosos los colores *O*, si tengo la opción de pedirlos y que me devuelvan el dinero, demás lo hago wuajajaj xD. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajaja yo tambien tengo mejillas rebosantes de blancura polar pero se ve boni, como rojito natural :3

      Saluditos :3

      Eliminar
  4. Morí con lo de "nada polvorientos". Por qué? Porque juraba que eran en crema! Qué onda la pgiemtación, qué onda!!!!
    Me encantaron!

    ResponderEliminar
  5. es hermoso, es hermoso, es hermoso corro en círculos xd
    Romi cuevas que compra y le devuelven la plata ahah
    quiero conocerlo en vivo, si nos juntamos llévalo, repito es hermoso *O*
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja corro en circulos tambien xd

      ya bueni, lo llevaré jajaja
      Un besitoo!

      Eliminar
  6. Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo ♥
    Me encantó el Furnace y el último está precioso ! ~ ¿Dónde lo compraste y cuanto -se supone que- costó?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. que lindos rubores! Dónde los compraste? tienes que dar el dato para comprar y que devuelvan la plata jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo no me atreví a comprar en su pagina porque para mi paypal es mi pastor, nada me falta y todas esas volas.
    Estan preciosos, creo que es bakan ese formato de que vengan 3 asi no anda tanta cajita dando vuelta por la casa xD

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual respondieron con reembolso asi que me cayeron bien :3

      Eliminar
  9. Mortal los colores, me encantan, me siento que no vienen conmigo :c rosados y naranjitos no más para mi u-u y OYE! a mi igual me ha pasado eso, pido reembolso y me llega a la semana... jijiji pero no es de aprovechadora, a veces las cosas se demoran demasiado :/

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  10. me encantó la formula es como cremosa no??' los amè, pero seria too much esos colores para mi, se nota que hay que trabajarlos super para no parecer heidi digo yo :) Saludos!!

    ResponderEliminar