domingo, 6 de octubre de 2013

Nominacion Liebster awards y hartas cosas que a nadie le importan xd

Holi pequeñas, ke asen? ahaha
Hoy vengo a hacer algo que tenía pendiente hace rato, ya que en dos bonitos blogs me nominaron a premios hace rato pero como soy floja, no lo había hecho jiji
La nominacion consiste en:

me dio paja escribirlo, acá sale clarito xd

En primer lugar, está Victoria de @Bonita para mi y sus preguntas son:
1) ¿Te gusta tu nombre?¿Sabes que significa?: 
-Si me gusta pero igual podrían haberme preguntado antes (?) jajaj Significa algo del pueblo de los cristianos o parecido, mis amigos me molestan con eso xD

2) ¿Tienes mascotas?: 
-No, tuve un perrito pero ya se fue al cielo

3) Si tuvieras que elegir entre helado y frutas qué eliges y porqué? 
-Creo que frutas, no me gustan mucho los helados a menos que ande antojadisima

4) Qué te motivó a crear un blog?:  
-Todas lo hacía y yo solo quería ser popular

5) Te han reconocido alguna vez en la calle? Cómo fue?: 
-No xd

6) Te gusta el mundo blogger? qué le cambiarías? 
-Me gusta pero le cambiaría a esa gente conflictiva que tira mierda por gusto. No puede ser todo buena onda y añuñús? jaja

7) Con qué cuidas tu pelo? Cuáles son tus productos favoritos? 
-Aceititos naturales siempre, se me acabó el de coco la semana pasada y estoy sufriendo :(

8) Qué maquillaje es infaltable en tu bolso? 
-Mi corrector de ojeras y mi labial rojo ****** intenso :D

9) Te gusta tu vida? qué le cambiarias? 
-Me gusta si pero me deprimo con facilidad, aunque no demoro nada en volver a estar feliz 

10) Si fueras superhéroe, qué poder te gustaría tener y porqué? 
-Invisibilidad, sería la raja. Podría ir a todos lados solo quedandome calladita para que nadie notara mi presencia <3

11) Te parecieron muy tontas las preguntas? 
-jajaja no, si te diste el trabajo de hacerlas es porque tienen amor :3

Luego,  está la Caro de @La Caro Comenta y éstas son sus preguntas :O
1- De qué forma te ha cambiado la creación de tu blog?
- Ahora siempre ando pendiente de cosas para reseñar jajaj soy mas compulsiva que antes :(

2- Haz conocido a alguno de tus seguidores?
-No jaja :(

3- Cuál es tu marca de productos favorita?
-Estoy entre Essence y NYX :3

4- Quién es tu fan número 1?
-La Paula, obvio jajaja... o la Elella? :O

5- Qué haces en tu tiempo libre además de bloguiar?
-Vegetar xD hago yoga también... y carreteo, bastante

6- Qué producto te genera el mayor impulso consumista?
-Rubores!! son tan maravillosos *-*

7- Tienes algún mal hábito?
-Morderme las uñas u.u es terrible

8- Qué te frustra de ser bloguera?
-Ser tan floja para escribir jajaj quisiera ser power como la Carolaila que sube entradas siempre <3

9- Si pudieras crear un programa de TV, de qué sería?
- Una comedia todo el rato, pero mi humor es tan negro que rapea, así que no tendría mucho éxito xd

10- Tienes algún sobrenombre chistoso?
-No que sepa xd

11- Qué hay en tu velador ahora?
-Una tele xD lo uso de mesita 


Y por ultimo, está Paulina de @Plunita:
  1. ¿Cuál es tu apellido?¿Te gusta? Mi apellido es Vasquez, lo encuentro piola jaja
  2. ¿Cuál es tu apodo? Romi o Romiroms 
  3. ¿Esmalte o labial? Labial todo el rato, uñas nada xd
  4. ¿Cuál fue la ultima pelicula que viste? Guerra mundial Z, la rajaaa
  5. ¿Color favorito? Muy hueca si digo que rosado? jaja
  6. ¿Cuantos peluches tienes?¿Como se llaman? Tengo demasiados xd no todos tienen nombre
  7. ¿Equipo de futbol? Universidad de Chile, soy una romantica viajera <3
  8. Si fueras animal ¿Cuál serías? Ardillita, me gustan sus colitas :3
  9. ¿Perro o Gato? Perro, los gatitos me encantan pero me dan alergia u.u
  10. ¿Tangananica o Tanganana? Tangananica po, todo lo explica jajaja
  11. Que prefieres comprar¿Ropa o Maquillaje?(Elegir solo uno) Ohh no se, creo que deberia comprar mas ropa, tengo demasiado maquillaje :D

Ya, se supone que ahora tengo que crear 11 preguntas mas pero no lo haré >:) jajaj porque creo que todas las blogueras conocidas por mi ya han hecho esto y no quiero obligarlas a seguir el bucle infinito de responder y crear preguntas xDD

Agradezco a las chicas mencionadas por las nominaciones <3 y les prometo una entrada mañana (así saco fotitos :3)

Un besote :)

4 comentarios:

  1. Obviamente yo soy la fan numero 1, onda los poster que tengo tuyos lo comprueban!
    Frutas elije ella, no te creo nada!
    Y no te pudo gustar guerra mundial z, es cebollera, fome, y brat ni si quiera se ve rico con su look de futbolista (melena larga y sucia D:)
    Me rei mucho con el "yo solo queria ser popular" xD

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Que amorosa que te diste el tiempo de responder 33 preguntas xP, 33, número curioso xD, pero me gusta leer estas cosas, y es verdad, ahora anda popular liebster de nuevo, como que se dio una vuelta en 360 y está empezando de nuevo el loop infinito. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti, me deprimo con facilidad pero tb me pongo feliz al rato jaja. Lo que sí, yo prefiero el tangananá, jum! abrazotes para ti Romi <3

    ResponderEliminar
  4. Te dan alergia los gatos! u.u , me dan miedo los perros..
    Igual prefiero el Tanganinica :P

    ResponderEliminar