sábado, 26 de octubre de 2013

Wet n wild & L.A. girl: Labiales


Holi nenas, que sucede?

Espero que estén disfrutando este finde y hayan tenido una buena semana :)
Por mi parte les cuento que es posible que empiece a trabajar como la gente bien en Lush :D ya que ayer me entrevistaron y pasé a la segunda prueba xd Así que deben desearme suerte para que cuando vayan a comprar cosas ahí, alguien muy linda (A.K.A. yo) las atienda excelente :3

Pero a vine hoy? Labiales!
Hace un rato ya, me llegó mi pedido de beautyjoint en el cual venían muchas cosas <3 y entre ellas dos labiales que esperaba con ansias :3

A la izquierda: Sinful de L.A.girl/ A la derecha: Dont blink pink de Wet n wild

Wet n wild en tono Don't blink pink (2.75 USD)

Oh, creo que es mi fucsia favorito por siempre :333 Ya lo había tenido pero lo pude usar una vez y me lo robaron xD así que quedé con gusto a poco porque cuando lo usé, fue de noche y hacía demasiado frío, por lo que no pude apreciarlo del todo. ME EN-CAN-TA!
Al igual que otros labiales de esta marca, tiene una pigmentación buenísima y una duración aun mejor. Quizá sea mas complicado de trabajar en invierno, por el frío que hace a la barra endurecerse un poco, pero nada terrible.

Acá es con luz mas fuerte porque me puse en la ventana xd
Recordé que tenía otro labial muy parecido de Petrizzio y fue como Douh! que onda mi compulsividad xD Pero al compararlo me di cuenta que igual son diferentes ahahah (eso quiero creer) y me quedo todo el rato con el wet n wild, que definitivamente es mucho mas bonito :)
Izquierda Petrizzio/ Derecha Wet n Wild

L.A. girl en tono Sinful (2.25 USD)

Este fue un descubrimiento o como diría mas coloquialmente: un "chiripazo" xd
Al ver estos labiales los miré bien en menos, la única info que tenía de ellos es que son cruelty free y eso me hizo darles una oportunidad.

Los colores que aparecen en la pagina tienen CERO concordancia con los colores reales xD así fue como al tún tún no mas y elegí el que mas tincó. TOTAL acierto :D
De primeras pensé en no abrir el empaque porque lo encontraba muy parecido al don't blink pink y na que ver tener dos labiales tan parecidos...cofcofcof...
Pero bueno, mi curiosidad pudo mas y al abrirlo me di cuenta de la verdad :D UN COLOR HERMOSO!
No tengo muy claro bien que onda el tono, para mi es como un coral mas oscuro, tirando para un rojo vibrante, no se, muy lindo xd


Además de su pigmentación tremenda, tiene una excelente duración (de 4 a 6 horas fácil) y un olor exquisito, como a limpio pero sin ser pesado (oka, mis descripciones son un asco)
Ahi se nota el conejito, no pude enfocar mejor xd

En resumen? Soy feliz con mis labiales nuevos! amo L.A. girl y sus labiales la llevan


Eso sería por hoy, no he respondido comentarios pero lo haré mañana sin falta! así como también pasar por sus blogs -he estado flojilla :(- Me pondría ahora al día pero debo estar lista en media hora para salir y cada segundo aqui es mas y mas atraso xD


Un besote a todas! en especial a las Sailor Beauty Bloggers, somos demasiado ridiculas wn xd


:)

22 comentarios:

  1. Si el petrizzio y el wet and wild son super diferentes ¬¬ jajajaja
    Oye yo igual quiero ser una Sailor Beauty Blogger!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja igual tienen un pelín distinto xd el wet n wild es menos frio xD

      Eliminar
  2. Ambos se te ven bonitos *O* nos vemos luego,cuando no haya partido si xd

    ResponderEliminar
  3. Te quedan super bien :) sabi que a mi como que no me gustaron los de wild nose siento que me quedan mal, como que el color no queda bien nose me resecan jajajaj.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, resecan! por eso hay que usar un poquito de lip balm antes :3 ahí todo ok

      Saludos:3

      Eliminar
  4. q lindos.. amo weet n wild

    saludos *O*

    ResponderEliminar
  5. Te pusiste un arito *-* jaja realmente no sé si no me había dado cuenta antes. Y los labiales están muy lindos, te quedan bacanes esos colores por tu color de piel *-*

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si me lo puse hace poquito :3 gracias por notarlo, ni mi papá cacho xD


      Saludos :)!!

      Eliminar
  6. me encantaron los labiales, se que compartimos el gusto por los colores fuertes
    y ser forever ramera xd
    me gustan como te quedan :D
    besiwis

    ResponderEliminar
  7. Tu me dijiste que me atreviera con los colores fuertes y ahora tengo varios ahahah, son adictivios :3!
    El de wet n wild es demasiado vibrante me lo compraria, pero yo creo que si tengo uno similar, aunque no se hahaha.
    El rojo igual esta bueno, pero creo que no me gusta tanto :C!
    Te ves bonita con los labios pintados asi C:!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amé los colores, te quedan ma-ra-vi-llosos (léase como javier miranda, se me cayó el carnet?) *O*, en fin, todo el rato compraré algún día esas dos marcas, y yo que no le tenía fe a LA colors, creo que ups! me equivoqué xD y al igual que la Kathyn, yo también quiero ser una Sailor Beauty Blogger :( jajajja XD
    Besos que estés super :D suerte en LUSH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te le cayó el carnet todo el rato jajajajaj

      Creo que es hora de expandirnos, la Kathyn y tu nos caen bien <3

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  9. Que bonitos los labiales, te quedan súper esos colores
    En que Lush trabajarás? Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Que lindos labiales! me encantaron como se te ven :) como se puede comprar por esa pagina? digo por el problema de la aduana,son muy carozzis los envios?? saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh espero que veas esto :B
      La pagina es www.beautyjoint.com y el metodo de pago a traves de paypal. Generalmente no hay problema en la aduana, quizá te hagan show si el pedido se excede de 100USD (me ha pasado solo cuando he comprado mas que eso)
      El envío va a depender del peso y tamaño de las cositas, pero como mucho te va a salir unas 7 lucas (y si traes HARTAS cosas)

      Saludos :)

      Eliminar
  11. tengo ese de wet n wild y es tan prendido que le amo! tb tngo de La girl, lo compre en republic of beauty y tampoco me decepciono! te qedan muy bonitos los labiales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bellos <3 pero the republic of beauty sale muy caro en comparación con el precio real xd
      Muchas gracias :3

      Eliminar