lunes, 9 de septiembre de 2013

Revisión de Primers: Too faced, Jordana, Elf


Holi guapas
Espero que hayan tenido un domingo muy tranquilo y hayan descansado mucho este finde!

Ya, en la entrada anterior me puse sentimental y les quedé debiendo el review de los primers que he ido acumulando gracias a mi desorden de compradora compulsiva. Empecemos!

Con ustedes, los primer de Romi


1.-Primer de ojos Jordana: Es MUY económico, creo que no costó mas de $1.490 en Make Up. Yo pavamente lo compré pensando que era corrector de ojeras (era joven e inexperta) y claramente nunca cumplió bien esa función xD Ahora que ya me pegué el alcachofazo y descubrí su función real puedo decir que como primer, lo odio -si, así de hardcore- Siento que su consistencia es demasiado pastosa y cuesta demasiado esparcirlo de manera uniforme por el párpado. Cuando ya he logrado que su cobertura sea pareja, mejora un poco. Ayuda bastante a realzar el color de las sombras y a su duración. Le doy un 9, porque igual se me hacen esos pliegues feitos después de un rato :(. Trae 1,86gr y creo que solo existe un tono (01).
De izquierda a derecha: Too faced, Jordana, Elf

Así quedan cuando se esparcen
2.-Shadow insurance de Too Faced: Mi hermoso y pequeño primer <3 Ya les había hablado antes de él (acá!) y no me había gustado nada >:(
Pero como soy una mujer piadosa, le di una segunda oportunidad y esta vez me gustó! Tiene una consistencia cremosa que se esparce con facilidad por los parpados. Dentro de la cajita vienen algunos tips, como por ejemplo que su aplicación es necesariamente con los dedos y que dejemos pasar 30 segundos al menos para cubrir de sombra el parpado. En escala del 1 al 7 le doy un 5 muahah.
Yo tengo la versión mini que trae 3gr y me costó $2.990 en los cajoncitos de DBS

3.-Eyelid primer de Elf: El mas liquido de los primers. Tiene una textura muy parecida a la de una base liquida y trae un aplicador del tipo que tienen los brillos labiales. Creo que existe en 4 tonos, yo tengo el llamado champagne. Lo que nadie dice sobre este primer es que tiene brillitos ¬¬, cuando yo lo compré no decía nada sobre eso y grande fue mi sorpresa al ver que mi sombra mate brillaba igual xd Considero que eso juega mucho en contra de este primer porque reduce un montón las posibilidades de uso de éste (porque los brillitos no son piola xd)
Creo que se asemeja bastante a lo que aporta el primer de Too Faced pero con el detalle de los brillitos, le pongo un 5 porque ando mala onda >:) jajaja
Este primer lo compré en beautyjoint y me costó USD $1.99 pero a Chile llegan como a $3.000-$3.500

Sinceramente los dos últimos no volvería a comprarlos porque aun busco al príncipe azul el primer perfecto y quiero seguir probando con otros, eso sí quiero terminar alguno de los que tengo primero, mi mal de Diogenes con maquillaje se me está saliendo de las manos :( jajaja

De izquierda a derecha: Sombra sola, luego con primer Too faced, Jordana, Elf

Foto con flash, ahí se notan los brillitos :3
De izquierda a derecha: Sombra sola, luego con primer Too faced, Jordana, Elf
Ya señoritas, eso sería por hoy. Un besito






28 comentarios:

  1. el mineral primer de elf no tiene brillo es buenisimo, mejor que e de urban decay... o por lo menos a mi me gusta más.
    Ahora yo estoy usando uno nuevo de la marca coreana etude house y esta bastante bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que voy a comprar el elf sin brillo cuando acabe el de too faced, gracias por el dato :)

      Eliminar
  2. Ohh, en verdad son brígidos los brillitos del de elf jaja... Pucha que fome que ninguno te satisfaga completamente... Yo uso el I Love Stage de Essence y la verdad es que me ha gustado mucho =) Para que lo tengas en consideración.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre tomo en cuenta los consejos :D se agrega a la lista jaja Gracias!

      Eliminar
  3. El primer que brilla ni un brillo D:! te caga todas las sombras piolas :c
    Yo me quiero comprar un fixer acá que creo que es la cumbia :D!
    Si me resulta podrías encargarme y por ser tu, te lo dejaría en un 300% mas xD, no, mentira :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o quizá el primer que brilla tiene mucho brillo :O? juego de palabras super weon xD

      Ya, mandame 3 jajajaja besitos

      Eliminar
  4. Que mal los brillos! La idea de una sombra mate es que lo sea y que el primer no te joda la onda jajaja, sigue en tu búsqueda, yo a veces uso corrector de ojeras como primer y funciona en cuanto a duración, peor en general no uso sombras. Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja en casos desesperados tambien he hecho lo del corrector, igual apaña xd

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Galla, te recomiendo el de NYX HD es uno de los mejores low cost que probé, el de too faced ni fu ni fa, pero me sirve para diario, el de UD es filete a mi me gusta.

    un besito!!!

    PD: El de jordana es una basura no me sirvió y pa más de mio alergia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de NYX me está haciendo ojitos hace rato pero siempre lo dejo para la proxima compra jajaja

      Saludos linda :)

      Eliminar
  6. Yo uso uno de mac y lo amo, no lo cambio por nada, aunque es súper caro, trato de hacer el esfuerzo xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pero mac no me gustaa :(
      ya me han dado varios recomendados asi que me tocará buscar xd

      Eliminar
  7. yo tambien uso MAC, es genial , el problema es q son asesinos de animales y caro, pero bueeee, para ser bella... no mentira, no hay justificación, pero lo amooo :( (igual q a ti, aunq no me acompañaras al gym, peuca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala mujer que ademas de usar mac, me deja botada para ir por copete!
      te amo jaja

      Eliminar
  8. OMG que brilla arto elf!!!! xD, mal, me gané uno bobby brown! y no puedo ser más feliz, ahora no tengo que comprar xD, lo que si te recomiendo demasiado, es hacerte uno casero, el primer primer (valga la redundancia xD) que tuve es uno casero que me funcionó espectacular, seguí todas las indicaciones de un video en youtube y obtuve mi preciado primer, y más encima matte, quetecreí xP, lo hice con una base, crema humectante X (hacer el test antes, usé una de hotel :S) y no se si le eché algo más, pero funciona super :). Suerte en tu búsqueda

    ResponderEliminar
  9. En realidad no tengo mucha necesidad de primers, me di cuenta que las sombras me duran ene (si porque antes no ocupaba xD) y no se me hacen pliegues, asumo que por el hecho de que soy de piel seca :c

    Saludos Romi *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis parpados son super anormales, yo tambien tengo piel seca xd

      Eliminar
  10. Porqué usas cosas tan bacanes en tu piel y primers y sombras y mil millones de cosas que son desconocidas para mí :o

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el primer de Etude house y le amo <33, me fija demasiado bien las sombras y el delineador, es facil de poner, es barato y ademas lo comparé con el primer potion de UD de una amiga y funciona casi igual a un precio mucho mas económico y además tiene factor solar LOL. Lo único es que lo tuve que comprar por ebay.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo comprar por ebay,lo unico malo es cuanto demoran las cosas :(
      Gracias por el dato :)

      Eliminar
  12. Ahora a mí también me está gustando el de Too Faced tomando en cuenta eso que dices aquí jaja yo lo abrí y boté la caja al toque D: ahora espero que se absorba la hidratante, dps el primer y espero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, creo que solo debíamos darle una segunda oportunidad

      Eliminar
  13. yo uso un primer que fabrique yo misma, porque en mi ciudad no venden cosas tan pro aun, y siempre digo ya este mes si o si encargo cosas por facebook jaja y se me olvida, si tuviera que usar uno de estos usaria el too faced, encuentro tan bonis sus packaging , besos :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas hablan del de MAC aunque no lo he usado. Tengo el de Too faced pero de repente huele mal y fíjate que me costó caro. Ahora tengo uno barato de Catrice y me está yendo bien.

    ¡Te sigo!


    Sorteo internacional/International giveaway:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  15. Ni siquiera se lo que es un primer jahajhajha xd
    te amo weona fea que va a la piojera sin mi :C

    ResponderEliminar