sábado, 4 de mayo de 2013

Review Sun club eyeliner de Essence/ Balms away desmaquillante de The Balm

Holi chiquillas leendas
ola ke ase? ahaha me da tanta risa eso xd
Bueno, como va el sabado? han descansado? espero que si porque yo dormí hasta la 1 :3


Les cuento que ondi mi vida? aunque anduve fome esta semana xd nos fue bien con el tema de la federacion de estudiantes y ya asumimos, asi que pilas todo el rato. Mi cargo es el de defensora estudiantil y es mas que nada defender a mis compañeris cuando los quieran echar de la u, ya sea por haber reprobado cierta cantidad de ramos o porque los pillen copiando trabajos/pruebas o fumando sustancias ilicitas en dependencias de la universidad xD
Tambien puedo contarles que he abusado de starbucks estos dias y ya me está pateando el mocca blanco con frambuesa :( creo que lo dejaré un tiempo jajaj y no se, creo que no ha pasado nada mas interesante :(

Hoy quiero hablarles sobre mi maquillaje de ojos, en realidad lo unico que utilizo es delineador en gel (excepto cuando ando tiritona xd) y a veces mascara de pestañas, pero depende de mi estado de animo jajaj. Mi delineador favorito (ejem el unico que tengo) es uno que compré hace como un año creo, que es el negro de la línea sun club de Essence, considero que es super facil de trabajar (lo compré junto al pincelito) antes pensaba que era demasiado dificil el delineado de ojos con pncel pero ahora cache que es pura practica.


No me saqué foto del delineado porque tenía toda la intención pero me puse a ver una película que daban en el cable (mas huasa plsxd) y me la lloré toda :( por lo que se me hincharon los ojos y bueno, motivos obvios xd Dato aparte, la pelicula es The lost valentine :')

Este delineador tiene una fijación mega buena, me dura intacto todo el día (salgo tipo 7am de mi casa y  si ando desocupada llego tipo 19pm a mi casa. Lo unico malo pero que me ocurre con tooodo lo que me eche en los parpados, es que se corre un poco hacia abajo, tipico que hay que limpiarse hacia el otro extremo del lagrimal :(

Bueno, entonces cuando llego a mi casa, lo primero que hago luego de darle un besito a mi mami y a mi papi, es lavarme las manos y la cara xd Como se imaginarán, este delineador no sale del todo con agua y jabón, por lo tanto es necesario entrar a picar un desmaquillante para ojos :O
Hola, soy un desmaquillante para ojos
Mi desmaquillante actual es el Balms away de The balm, este coso tiene la consistencia de una cremita o una vaselina sólida, se utiliza aplicando un poco en el lugar donde se encuentre el maquillaje y masajeando con el fin de lograr removerlo de una manera suave (por algo es para ojos) yo utilizo un trocito de tela para removerlo, asi no boto algodoncitos a diario y coopero un poco con el reciclaje :). Llevo utilizando este producto aproximadamente un mes y creo que es tiempo suficiente para descartar alguna reaccion alergica o algo por el estilo, tampoco me ha irritado.

Su unico defecto, es que es tan suave que a veces no retira del todo los residuos de la mascara de pestañas waterproof, en mi caso la Lumene (review acá) aunque leyendo otras reseñas en blogs amigos, cache que en verdad cuesta harto sacarla xd



Dentro de la entrada iba a hablar sobre un mini primer de Too Faced que compré pero creo que lo voy a reservar para la proxima porque ando apuradita y con hambre hahaha. Solo adelanto que es malo 88

Un besito a tooodas y muchas gracias por sus comentarios, les respondo a todas toditas, aunque medio tarde a veces jajaja









41 comentarios:

  1. Lo había visto antes pero super loser yo pensaba que era como una crema humectante no mas xd no cachaba que era desmaquillante! debe ser mega rico *^* quiero probarloooo :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ahi no mas jajaja mejor comprar uno de los que venden las tiendas que salen en la pagina de Teprotejo.cl esos son naturales y mas choris probablemente :3

      Eliminar
  2. Ola ke ase? Yo igual creo que es malo el primer :c menos mal nos compramos la versión mini xd
    Ese delineador siempre lo veo pero no lo había comprado porque tengo todas las esperanzas en verlo en oferta (aunque creo que eso jamás pasará) pero cuando tenga algo de vuelto que sobra de la micro y misteriosamente vaya al mall por algún encargo xd creo que lo compraré, jamás he probado un delineador en gel pero se ve taaan bien puesto, más encima a ti te ha durado un año así que súper bien :O
    Jajajajaja fumando sustancias ilícitas xD (se considera el pasto? jaoajoajo nunca se sabe xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola ke ase? reclama que no la visito o ke ase? ajaaja
      Pucha el primer penca oh, le tenia mas fe :( como que de a poco las marcas bacanes se me están cayendo xd Primero fue the balm y ahora too faced :( bububu

      Ese delineador rockea todo el rato, con todo lo que dura se paga solo (?) okno pero vale mucho la pena!

      No se si se considere al pasto sustancia ilicita como tal, quizá otros tipos de pastito si ajajajaj

      Eliminar
    2. jajajaja eso es bulling :(

      Eliminar
    3. todo el rato ahahahaha es tan chori tenerte en fb <3 te puedo hacer bullying en privado :$ jajajaj

      no, en serio es bacan :3 jajaj

      Eliminar
  3. que bacan, un desmaquillante como en crema jaja como que sale de lo común
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tan bacan, creo que editaré y pondré que no volvería a comprarlo jajaja
      Es como una vaselina en verdad, y una vaselina de ese porte sale como luca asi que en comparacion con éste, no hay donde perderse!

      Saludos, gracias por pasar :3

      Eliminar
  4. No te quiero desilusionar, pero esa crema es puro petroleo xD
    Osea, la vaselina y el mineral oil y el petrolatum, todo eso es lo mismo, me parece que en ingredientes es super mal producto :C
    Por otro lado genial que le encontraras la vuelta al delineador en gel, tirate algun tip xD
    Ahi lei una review de la crema esa vs la vaselina
    http://accidentalbeauty.com/reviews/eye-product-reviews/thebalm-balms-away-vs-vaseline-eye-makeup-remover-review/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te creo! si al final no le encuentro mucho brillo, nisiquiera desmaquilla bien :( al menos deja seudohumectada la piel xd no volveria a comprarla nica

      Jajajaja aer algun tip... que el pincel debe estar limpio porque sino queda feo el delineado, que lo cambies cada cierto tiempo pk el mio ya se está chasconeando y está empezando a quedarme muy gruesa la linea :( y eso xD es pura practica la custion

      Voy a mirar el review xd

      Eliminar
  5. El otro día vi ese desmaquillante en DBS y recordé mi unguento de pestañas del Emporio Naranja y le di una oportunidad de usarlo de desmaquillante :O Y funciona perfecto, me tinca que son similares con este q nos muestras =)
    Ese delineador en gel me llama la atención, pero la verdad es que me gusta más el efecto lápiz común y corriente =) Igual le daría una oportunidad ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría todo el rato con el de emporio naranja entonces! este es ahi no mas y para el precio, queda debiendo :(

      Encuentro que el lapiz se ve super lindo pero mis parpados hacen que todo se corra y los lapices me dejan con ojeras mapachosas como a la hora de aplicarme :( asi que delineador de este no mas jajaj

      Saludos!!

      Eliminar
  6. Delinearse con delineador(valga la redundancia) en gel es la mano hah , yo igual creía que iba a ser super complicado , pero no! , de hecho me queda mucho mejor a que si lo hiciera con delineador líquido porque me pongo tiritona y me queda la cagá en el ojo xdd
    El balms away se ve bueno , pero creo que no invertiría mucho en un desmaquillante o: , creo que ahora me compraré uno de essence :3
    Cariños ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, yo le tenia susto y al final es lo mejor <3 No he probado con delineadores liquidos porque esos si que me aterran xd tanta fe no me tengo jajajaj

      Yo tampoco volveré a invertir tanto en un desmaquillante, asi que te apoyo todo el rato con el essence :D

      Esta semana tengo mi tarjeta, para que hablemos de eso :D

      Saludos :3

      Eliminar
  7. Ola k ase? (también me da risa xD) Yo amo los delineadores en gel, son la vida, pase por lápices y líquidos y chao, nunca más xD Con respecto al desmaquillante, nica lo hubiera comprado, por su pura consistencia no me hubiera tincado jaja yo me desmaquillo con el bifásico de essence y es la life, en serio que para las 2 lucas y tantas es lo mejor, aparte que a mi fijo me duro 4 meses, siendo que yo me maquillo 6 días a la semana (los domingos nica xD)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola ke asee ahahahah
      Yo creo que para la proxima me iré por el desmaquillante essence, el normal eso si pk he leido harto de ambos y el suave parece que no es tan bueno. Yo tampoco me maquillo los domingos, es mi dia de belleza y me echo cositas como mascaras y cremitas jajajaj

      Saludos :)

      Eliminar
  8. Me interesa muchísimo el delineador, además en Essence el maquillaje es tan barato<3 que creo que lo buscaré en la perfumería de mi pueblo jajajaja ^^
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ te invito a que me des tu opinión sobre mi blog :) Si me das follow te lo doy de vuelta, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo mejor!! essence llegó a salvar la vida de muchas estudiantes en quiebra xd

      Pasaré a verte :)

      Eliminar
  9. Hola! llegue a tu blog buscando info sobre tony moly jajajajaj, que rico eres Chilena ya te sigo y nada yo tengo el mismo desmaquillante pero siento que me dio alergia XD un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo te seguía hace rato por bloglovin jajaja me encanta tu blog :3
      Que lata lo del desmaquillante, por el precio que tienen debería hacer milagros :(

      Saludos :)

      Eliminar
  10. Qué buen dato el del delineador de essence, tengo uno morado y sólo lo probé una vez. Creo que necesito muuucha práctica para atreverme a usar delineadores en gel, pero me encantan cómo se ven. Y del desmaquillante que lata que sea tan suave, imagino que costó caro porque las cosas the balm no son muy económicas que digamos. Pero como te recomendaron más arriba, el de essence es super bueno y barato! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la practica hace a la maestra po jajaj Se ve muy lindo ese delineado, yo lo hago lo mas piola posible, cosa que de el efecto de pestañas tupidas :3
      El desmaquillante es otro cuento, mucha plata y poca utilidad :(

      Saludos :)

      Eliminar
  11. yo no vivo sin delinear mis ojos, también uso en crema y como dices es pura práctica. igual nunca me quedan los dos ojos iguales xd como me hago cat eyes.
    y sobre el balms away tengo una lata guarda xd aún no la ocupo, pero con tu review me cortaste la inspiración. jajaj
    igual la usare, por último para quedarme con la lata que es tan bonita *.*

    Cariños Romi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me quedan iguales xD se hace lo que se puede
      Yo tambien quiero la lata, es muy linda! igual cara 9 lucas una latita jajaj

      Cariños tay :D

      Eliminar
    2. la compre en el 2x1 así que me dolió menos jajaja

      Eliminar
    3. sigue siendo cara por 4.500 jajajaj :(

      Eliminar
  12. Aahh me encanta! Me he enamorado *--* Tu blog es super interesante, lo he estado leyendo un poco y me encanta! :3
    Ah, por cierto, si puedes pásate por mi blog: blueberry-team.blogspot.com
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. definitivamente no probaría ese desmaquillante, debe irle mejor a pieles secas, que raro que parezca vaselina xD
    yo amo los delineadores en gel, pero que fome que este se te escurra al final de día, te apoyo que usar el pincel es pura practica y despues te das cuenta que lo amas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando acabe mi delineador, buscaré alguno waterproof :3
      Saludos n.n

      Eliminar
  14. No había visto ese delineador essence :O. Te cuento que también compré el primer de too faced! estaba en oferta, pero es MINI, no he querido ni usarlo por lo tan mini que es xD, estoy tratando de guardarlo para probarlo con aaarto maquillaje, espero ansiosa el review xP

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja usalo no mas, al menos a otra niña blogger y a mi no nos funcionó :( ojalá tus parpados sean normales y no ezpezialez como los mios ahahah

      Gracias por pasar n.n

      Eliminar
    2. A nosotras nos ha funcionado perfecto!, de hecho queríamos que nuestra primera entrada fuera sobre él, jajajaj. Ya escribiremos y comparamos opiniones :D.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Y justo yo ando buscando delineador gel alternativo al de Maybelline que tengo hace mil años, pero creo que cuando hagamos nuestro afamado pedido,pediré uno de elf, estoy en campaña de hacerme fans de elf :B xD El desmaquillante lo había visto antes, de hecho tu vendes uno -_- jaja, sé que hay que usarlo como con pañuelitos para que no se pegotee,pero he visto cosas super buenas sobre él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo quiero un lapiz para corregir maquillaje, que borra las pifias :D
      Ya no lo vendo, es ese ahahaha

      Eliminar
  16. Hola me gusto la revisión eh leído varían entradas del Balms away al principio quería ahora no mucho igual lo encuentro carito esperare que se termine el mío y quizás veré si me convence.

    Estaba preparando mi próxima entrada en mi blog de jordana y no estaba segura si era libre de crueldad animal leí tu entrada de marzo sobre los productos libre de crueldad animal que decía que jordana estaba libre así que me gustaría poner el link en la entrada cuando lo suba. Igual quería preguntarte antes.

    Eso saludos :)

    ResponderEliminar
  17. el desmaquillante lo quiero, y tu noteee rosado lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es hermoso! me costó decidirme pero me atreví con mi note rosadito <3

      Eliminar