jueves, 17 de octubre de 2013

Elf: Jumbo lip gloss stick

Soy bacan :3

Hola hola pianolas
Como va la semana? han hecho algo productivo por su futuro? yo no

Hoy vengo de manera rápida a contarles sobre mi nueva adquisición, de la cual me enamoré perdidamente y creo que volveré a comprar en mas colores :') Mi jumbo lip gloss de Elf


Wuat da fak dirán Uds, que onda los nombres largos... Ya, voy por parte


No se si cacharon que hace poco, salieron los Twist & Shine de Jordana, que fueron la revolucions de la vida por lo -aparentemente- bacanes que son y obvio, por su bajo precio. El problema? aún no llegan a Chile y parece que no piensan llegar en un buen rato, por lo que la opción es encargarlos afuera (aunque aun no los pillo en ninguna pagina :c si tienen datos, envíenmelos? plis <3) 

Twist & shine de Jordana
Pero nada hacía presagiar (siempre quise ocupar esa frase jijij amaba mea culpa xD) que los twist&shine no eran mas que una vil copia de los Just bitten kissable de Revlon!! Los cuales si podemos encontrar en Chile pero el detalle es que revlon testea :( y ademas son caros (al menos para mi, me duele la panza gastar 8 lucas por un balsamo con color -_-)


Just bitten kissable de Revlon
Ya me fui en la volá así que vuelvo al punto. La cosa es que yo, vagando por Beautyjoint veo estos mismos cosos, que son todos con el mismo formato: Un crayon xd Así que decidí encargar uno para cachar como eran, ya que son muy baratos (1.99 si mal no recuerdo)


Jumbo lip gloss stick de Elf
La idea es, básicamente, tener un producto que hidrate como un bálsamo labial, pero que dure como un lip stain. Podemos decir que sí hidratan los labios, que tienen buena pigmentación y que no son nada pegajosos. El bálsamo dura un par de horas en los labios, con un efecto gloss y luego éstos quedan teñidos de una manera bastante natural. Como el envase tiene forma de crayón, aplicarlos resulta muy sencillo. Eso sí, su cremosidad puede hacer que el labial se corra un poco. 


Sin nada
Con jumbo lip gloss stick en tono Movie Star
Se nota lo cremosito :3

Creo que lo compraré en mas colores la próxima vez :3

Un besito a todas :)!!

16 comentarios:

  1. Que lindo *O*, ni se notaba que eran tan pigmentados! bien por ellos! que lata que sólo se puedan pedir por correo U_U, snif. Saludos :D!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos crayones para los labios <3 justo ahora tengo uno MUA y lo amo demasiado, lo mejor es el precio

    :D

    ResponderEliminar
  3. los de jordana los he visto en la pag cherryculture

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, en beautyjoint tambien los tienen! gracias por el dato c:

      Eliminar
  4. Ooooh, yo los miraba super a huevo, pensaba que eran como "meh". Muy bien, más necesidades a mi lista xD
    Quiero unos cuantos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo sere rebelde, pero prefiero los labiales de siempre, me compraria uno de acumuladora, pero no se, no veo porque un cambio de envase causa tanto furorsh!
    Igual se ve lindi, no digo que no pero weon ¿Que onda revlon? ¿8 lucas? yo quiero de lo que sea que se estén inyectando los compadres esos xD

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero xD moveré mis contactos ahahahaha

      Ella... la que no acumula xd

      Eliminar
  6. que lindo!!!! pero yo soy de fans del gloss xD
    8 lucas? ñeeeeeeeeeeeeeeeee y revlon más encima? ultra ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    nunca he probado uno en crayon pero ya tengo tantos que se va ami lista de "cuando lo que tengo se acabe" jhajahja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero nada hacia presagiar (para seguir en la ondats xd) que los coreanos sacaran los petit bunny gloss bar, que son más bonitos :c así que me quedo con esos mil veces *-* JAJAJAJAJA espero lleguen los de Jordana, que a mi me da lata andar encargando otras marcas no asiáticas de cosméticos, no me motiva aún :/

    Saludos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad! habia olvidado los petit bunny! A mi me encanta encargar de todo ahaha

      Saludos Choi <3

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJA, yo me río de ti, porque sabes que si venden los de Jordana y que mensamente no lo viste, pero por algo pasan las cosas, y calmao no más, que ya pediremos cosas, aunque no creo que compre estos artículos labiales xd no son mi onda :<

    ResponderEliminar