lunes, 23 de septiembre de 2013

Essence: Stay matt lip cream


Holi lindas, espero que hayan tenido un buen comienzo de semana (no como yo que soy una floja y no fui a yoga ni al  gimnasio, a este paso no bajaré nunca lo subido el 18 :c)

Como se ha sentido el primer día luego de tanto feriado? me tinca que fome xd

Hoy vengo con una entrada super flash para hablarles de otro de mis labiales mate, el de la colección nueva que llegó a DBS, los stay matt en color soft nude (03)


Nos encontramos con un labial cremoso y que a mi parecer, no reseca los labios (no he usado bálsamo labial y no he tenido problema, eso sí, nunca olvido el exfoliante!). El resultado que obtenemos luego de su aplicación es mate (obvio xd) y tiene una duración media, yo diría que unas 2-3 horas sin comer entremedio. La pigmentación es intensa, pero creo que debo probar algún otro color de la línea para comprobarlo, ya que el mio igual pasa muy piola por ser nude y no tengo claro como sería el rojo o rosa de la misma colección :B
Arriba con flash
Abajo con luz de día nublado >:(

Arriba con flash
Abajo con luz de día nublado >:(

Además tiene muy rico olor, como a helado de bocado <3

Como bonus del día, les dejo unos de mis poemas favoritos de Neruda (y probablemente el mas conocido por todos xd), ya que hoy se conmemoran 40 años desde su fallecimiento. Hasta en la BBC lo recuerdan y en las noticias chilenas nada ¬¬

Poema 20
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, 
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» 

El viento de la noche gira en el cielo y canta. 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. 
La besé tantas veces bajo el cielo infinito. 

Ella me quiso, a veces yo también la quería. 
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. 

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. 
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. 

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. 
La noche está estrellada y ella no está conmigo. 

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. 
Mi alma no se contenta con haberla perdido. 

Como para acercarla mi mirada la busca. 
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. 

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. 
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. 

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. 
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. 

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. 
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. 

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. 
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. 

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, 
Mi alma no se contenta con haberla perdido. 

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, 
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



Ya chiquillas, acá termino. Espero que estén super y nos vemos lueguito.

Un besote!

12 comentarios:

  1. Yo los quiero probar! Me gustó mucho este color, lo había mirado a huevo en la tienda, pero ahora así en review me gustó ene!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito color :3
    Jajaja tus labios, que shenshuales :$

    No puedo leer ese poema sin recordar la versión bellaka ._. Neruda me vendrá a tirar las patas.

    Cuando era más chica, lo leí por casualidad y no lo entendí, lo releí muchas veces, pensaba 'que le pone color xd'. Y nah po, es como la balada arjona pero escrita y es penca, porque ahora no solo lo entiendo, sino que nos tengo pena u.u

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los lip cream de nyx y no me desagradan... me gustaria poder probar estos =(

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un review de otros colores :D a mi se me parece que resecan un poco, siempre los uso con balsamo labial abajo y pienso que quedan mucho mejor. Lamentablemente no me gustan los nude y me compré uno xDD cariñoooos <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusto, aparte es un nude sentador, no un nude zombie, algo que yo usaria :D!
    Pucha quiero comprarlos, porque esta tan lejos, quiero 5 xD

    Neruda en general no me gusta :C!
    No me gustan los poemas de amorsh, onda pienso que el amor es tan simple que cualquiera puede escribir de el, pero anda a escribir otra cosa y que sea bueno, eso si me parece destacable.
    Hay una parte que me gusta de un poema suyo

    "DESDE el fondo de ti, y arrodillado,
    un niño triste, como yo, nos mira.

    Por esa vida que arderá en sus venas
    tendrían que amarrarse nuestras vidas.

    Por esas manos, hijas de tus manos,
    tendrían que matar las manos mías.

    Por sus ojos abiertos en la tierra
    veré en los tuyos lágrimas un día".

    Eso lo encuentro destacable, pero el amorsh asi puro lo detesto! xD!

    ResponderEliminar
  6. A mi me tincan mucho <3, pero los colores más intensos, los nudes no van conmigo xP, Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lindo!, pero no son de larga duración (súper patuá) es que busco labiales que me ponga y olvidarme del retoque por un largo rato xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo el color y me encanta cuando las cosas tienen ese olorcito a dulces o helados xd

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar los colores más rojos y rosados porque no me van muy bien los nudes :(! pero a ti te quedan muy bonitos! te espero en mi blog :) un abrazo
    B!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusto bastante el labial ya que siempre prefiero los colores mate y nude (no me atrevo a usar colores mas fuertesxD)!
    Nunca eh entendido la poesía! :( .... es lo que mas me complica en la PSU xD...; pero que mala onda que no salio ni en las noticias!, así se recuerdan a los grandes de nuestro país!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo el coloooor! Pero pucha, a mí se me vería horrible xd parezco muerta con cosas nude u.u Quizá compre otro color, que bueno saber que no resecan los labios, pq yo sabía que los de Nyx (que son como lo mismo, pero se consiguen por facebook y obviamente eso aumenta su valor), sí lo hacían. Gracias por el review =P Cariños!

    PD: Recién estoy empezando en esto del mundo blogero, si puedes date una vueltita por mi blog te lo agradecería mucho =), saludos!

    http://conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito :o creo que había un rojo que me estaba haciendo ojitos la otra vez :3
    Recuerdo ese poema, me hicieron leer el libro entero en el colegio y lo escuché por YouTube después de que lo leí porque Neruda los grabó con su voz y es entretenido escucharlo xD

    ResponderEliminar