sábado, 21 de septiembre de 2013

Essence: Mascara 2 in 1 volume

Hola pipul, me extrañaron? jiji


Espero que hayan tenido unas bonitas celebraciones junto a su familia y amigos c:
No había subido entrada estos días porque andaba falta de ánimo, las celebraciones me ponen nostálgica y como que me apago, con decir que ni siquiera he carreteado :O

Bueno, venía a hablarles de maquillaje pero primero debo destacar algo de lo que me acabo de dar cuenta... Sabían que hay una copia de cada imagen que hayan enviado por whatsapp en sus teléfonos? aunque la hayan borrado de todos lados, siguen ahí como una manera de cagarte la vida ¬¬
Como me di cuenta? formatié mi teléfono y respaldé todo en el pc. Hace un rato editando fotos vi las fotos y terminé hecha bolita en un rincón lloriqueando. Te odio whatsapp.

Pero pasemos a temas mas agradables, de que hablaremos hoy? Mascara de pestañas (que sí se corre cuando lloran, muy ad-hoc)

A vers... En mi búsqueda incansable de una buena máscara, había encontrado mi complemento perfecto, que era la Blueberry curl waterproof de Lumene (reseña acá :B)
Pero que pasó? me la robaron, junto con muuucho maquillaje y ropa y cosas (en serio que estoy pateando lo del robo hace ene pero no quiero acordarme aún xD)

Así que quedé huérfana de mascara, ya que la otra que tengo, la Lash injection de Too faced (reseña acá)  es como no tener nada y no valía la pena usarla :(
Que hice por ello? fui a DBS, ahí siempre encuentro la respuesta xD
ya, la cuestión es que buscando y buscando (con poca y nada ayuda de la vendedora, debo decirlo) dí con esta mascara que cumplía con todos los requisitos :D ya que buscaba alguna que alargara pero a la vez aportara un poquito de volumen y no fuese a prueba de agua y aún así no me bajara las pestañas, ya que la de Lumene me dejó un poco traumada al ser DEMASIADO resistente al agua.

Que les puedo decir de esta máscara? es buena para el precio (unos $3.490 creo) ya que cumple con lo que promete -que al ser 2 en 1, es aportar volumen y extensión-, aunque no es la mejooor porque igual al final del día se han caído pedacitos de mascara sobre mi cara bububu o me ha manchado bajo el ojo, haciéndome parecer un panda :3 jiji y acentuando mis ojeras, que de por sí ya son grandotas

De izquierda a derecha:
1.Sin máscara
2. Con el paso uno aplicado
3. Con el paso dos aplicado
Tiene un sistema medio extraño, ya que se usa en dos pasos. Que es lo extraño? se preguntarán ustedes; bueno, lo raro es que el paso 1 es con el mismo cepillo y mismo producto que el paso 2 xD solo difiere en la cantidad de máscara que trae el cepillo. Creo que quisieron engañarme 88

se cacha el engaño? jaja
Buen intento Essence 88
La volvería a comprar? no porque quiero seguir probando hasta encontrar la perfecta igual que a los hombres  okno... o igual podría ser jajaja

Espero que tengan un finde bacan y descansen para llegan on fire al colegio/u/trabajo el lunes, que esta semana no les pase la cuenta!! Lo que es yo, carretearé <3 y espero que sigan mi mal ejemplo (Elella y Fer, ya saben xD)


Rebe linda preciosa, eres malvada como yo, reconocelo jajaja <3


Besitos!!

PD: Saben que extraño de tener pareja? que cuando salía a carretear, tenía donde quedarme xD ahora si alguna amiga (cof cof Cote) no me apaña con casa, no puedo salir, porque vivo a la conchalalora y no puedo volver de noche a mi casa u.u
En realidad no, por eso que no tengo donde quedarme cuando carreteo
Ahora si, me despido. Nos leemos :)


15 comentarios:

  1. Hmmmm... Me tinca pero no... Es que no quiero que manchen bajo el ojo D: Odio eso!
    Oye y ánimo nomás, todo pasa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la eterna busqueda de la que no me manche el ojo jajaja
      saludos :)

      Eliminar
  2. Si no es a prueba de agua, cero que me servirá para mis chuzas pestañas, que son como no sé, ultra tiezas y rebeldes -__- oye,los recuerdos se van loco, así que pónele weno no más (ese fue mi comentario flyte),saludos Romi :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustan las mascaras a prueba de agua, se salen las pestañas nos e.
    Igual me cargan las pestañas con dos pasos, encuentro que es mucho show.
    tienda chica en miniaturas en NY cuentame más xd

    ResponderEliminar
  4. Wuahaha mori de la risa con estoooo! "La volvería a comprar? no porque quiero seguir probando hasta encontrar la perfecta igual que a los hombres okno... o igual podría ser jajaja" Oh Gosh :')
    Igual esa es la actitud ;)!
    Cambio de tema, penca el engaño en todo caso, ¿que sentido tiene? jamas lo sabremos u.u!
    Pero si se caen trozos creo que pasare para siempre, porque una paja que mascara se quiebre y se destroce :C

    Bueno wuashita rica, me despido, pero volvere :*!

    ResponderEliminar
  5. Que mal eso de whatsapp... y no tengo tel con esa tecnologia XD
    y esas mascaras me tientan.en avon viene una asi =)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja siempre quise saber qué era lo que tenían esos rimmel y ahora caché el engaño :D
    A mí igual se me corría un poquito la de Lumene, pero es la única que no testea que me mantiene las pestañas arriba, porque las mías son hacia abajo D:
    Voh carretea no más, cuidado eso sí en aparecer en Confesiones :3

    ResponderEliminar
  7. Penca el engaño de la máscara :/ que lata cacharlo jajajaja y con lo otro, hay que vivir la vida no más! hay que aprender a disfrutar a pesar de lo penca que nos toco, y si la cosa termino en mal, pucha, hay que tratar de renovarse no más. Te comprendo con lo no tener donde llegar, porque ahora ya no tengo donde llegar a stgo :/ JAJAJAJAJAJ NO IMPORTA! duermo bajo un puente xD ánimos no más Romi, hombres hay en exceso xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien.estoy sola pero no extraño nada :D, al contrario xD
    Con respecto a.la.mascara me.gusto.ene.el resultado pero penca por lo del engaño :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. no me tinca esa cosa del 2x1 es como engaño visual.
    pero igual debo reconocer que te quedan lindas las pestañas :)
    como que las máscaras de essence no me dan buena espina xD

    pucha y si lo de los carretes con pareja es verdad por ultimo te podi ir tipo 3 am en radio taxi
    protegida de tu macho. pero teni que verle el lado bueno de las cosas, yo desearía ser soltera para
    bajar de peso xd y no comer más. todo en esta fucking life tiene pros y contra, disfruta esta nueva etapa :D
    y la foto de la cristi me encanta xD
    saludos :D

    ResponderEliminar
  10. No me gusta que se salga a pedazos la máscara, me pasaba eso con una máscara lancome y me sentí tan estafada! Y eso que fue un regalo :P
    Cariños y que tus amigas te pasen casa para carretear jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo ánimo y actitud para mirar la vida con otros ojos :D La verdad es que conozco a varias amigas que la usan y la había visto un montón, pero si se corre no me tinca >< porque soy ojerosa.

    Cariños <3

    ResponderEliminar
  12. No la había visto xD, pero me gustaron los colores del envase <3 jaja, aunque no la compraría porque no necesito algo tan así :S. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. me la compré, y la verdad ees que me gusta pero nome encanta, estaba usandp la False lash telescopic de l'oreal e intentp buscar una alternativa mas economica, me gusta de hecho que eel pincel sea asi por que si la corres y queda como la puntita afuera es el tamaño perfecto para las pestañas de abajo, si fuera waterproof. Estoy segura que me gustaria muchisimo mas..
    Otra cosa que no me gusto fue el olor, no es como que la.abras y todo huela mal pero yo tengo la mala costumbre de oler todo, y el olor simplemente no me gustó..

    ResponderEliminar
  14. querida! se que estto ya es viejo, pero no son dos pasos, son 2 mascaras en una, la diferencia una es mas sutil, para el dia y por eso el cepillo tiene menos cantidad, y la otra es para un look mas marcado! solo para que no te sientas engañada =)

    ResponderEliminar