jueves, 5 de septiembre de 2013

Review de Rubores 2.0 y Corriente de la conciencia


Hoola señoritas
Como va la semana? ya casi viernes así que soy muy feliz <3 tanto así que hoy tomé fotos como para 4 entradas, ando motivada xd

Que ha sido de sus vidas? (contéstenme si po, siempre pregunto y nadie me cuenta xD) yo les puedo contar que me duele todo mas que el otro día, ya que ayer me excedí en el gym y creo que hice muchos abdominales :c todo sea por un verano en bikini (y en Brasil ojalá. 1313 Cote, yo se que estás leyendo esto!!)
Cachen que he bajado 6 kilos, como las mismas cosas que he comido siempre pero en menor cantidad, así que siempre tengo hambre y eso me deprime, pero me deprime mas subir los 6 kilos que bajé. Estoy en un circulo depresivo de hambre del que no puedo salir, si alguien tiene ideas para superarlo, ayúdeme pls (por ahí escuché que necesito ayuda... no mentira, en realidad es un palo xD)

Ya, de ahí sigo rallando la papa, ahora lo que nos convoca:

Hoy vengo a hablarles de.... rubores <3

En primer lugar, está mi querido Mineral Blush de L.A. colors, en color Pink du jour, el cual compré en cherryculture hace algún tiempo :3

Este rubor es una maravilla *-* lo compré de puro tincada porque es ridículamente barato (al menos por internet donde me salio USD $2.99. También los he visto en The repubic of beauty a $5000 x.x) y resultó un total acierto :D

Trae espejo y brochita
Este color es un rosado mate con subtono frío, por lo que me dio un poco de susto al principio ya que pensé que me quedaría raro, pero me equivoqué porque con un maquillaje simple y los labios en un tono parecido, queda muy lindo!
Les puedo contar también que esta marca es low cost (claramente) y que es cruelty free por lo que la lleva todo el rato. Ademas es de una buenísima calidad, pigmenta un montón y no es polvoriento (y resiste caídas, ayer casi me dio ataque cuando un amigo botó al piso mi estuche de maquillaje, pero sobrevivió sin problema :3)

El otro personaje estrella del día, es una compra un poquito mas reciente, el rubor -cuyo nombre no recuerdo y me da flojerita subir a ver...- de la colección hugs and kisses de Essence.
Oh si, todas lo conocen, es el rubor marciano que trae verde y produce desconfianza... las entiendo, pasé por lo mismo cuando lo vi en otras reseñas y en la pagina de DBS.
La cosa es que pucha, me gustan tanto las colecciones limitadas, que igual me lo iba a comprar aunque no lo usara xD además que onda po, $1990 es una ganga

Soy una ganga
Grande fue mi sorpresa cuando ya estuvo en mis manos, porque lo amé :3 Este rubor está compuesto del fondo, el cual básicamente es casi puro shimmer porque es de un rosa bebé que se nota la nada (lo usaré como iluminador, se me acaba de ocurrir xd) y de sus letras que son las que aportan el color (rosadas, una morada y una verde)
Que les puedo decir? es un rosado con brillitos muy lindo, se ve super natural y es nada polvoriento. Si temen a quedar con las mejillas verdes es porque tienen un problema se equivocan porque eso no ocurre, el verde le da como un brillito medio dorado.
Obvio que si prefieren no brillar como vampiro al sol, no lo recomiendo.

Traté de captar con la cámara como me quedaban ambos rubores pero la luz de mierda que había hoy (sorry, odio los días nublados xd) lo impidió :(
Me creo linda
...aunque se aprecia mucho mejor en mi albino brazo

Arriba el de Essence/Abajo el de L.A. COLORS

y ahora, continuando con nuestra sección ralladora de papas...
Se han dado cuenta que cuando una está en pareja, todos son solteros y lo pasan la raja? "UY QUE GANAS DE ESTAR SOLTERA" decía, aunque estaba bien y contenti y estable, pensaba en lo bacan que sería estar soltera. Lo que mas deseaba era ser soltera y loquilla.... Y nada ps, se me cumplió.
Ahora soltera, haciendo yoga y tomando mate me doy cuenta que todo el mundo está con pololo y son super felices, ME ENCANTA QUE SEAN TAN FELICES. ME ENCANTA QUE ESTEN TAN BIEN Y ESTABLES Y BACANES. Me encanta
No gente, en serio, la raja por todos ustedes. Respeto su felicidad, pero no la comparto 88
No les ha pasado?
-Mis amigos me dicen Cristina-

"Se soltera decían, la vas a pasar bien, decían"

Bueno, igual tan malo no ha sido....

Aviso de utilidad pública:
Se acuerdan de las tintas Tony moly que reseñé acá? les cuento que tengo para varias para vender a $2500 c/u
Necesitan un hogar
Y se acuerdan de la acuarela de labios de The Balm que reseñé acá? también tengo una, nuevecita de paquete para la venta. En DBS están a $8.990 pero yo la tengo en $5.000

Así que si alguna quiere, me puede enviar un mail a romina.vasquez.valdes@gmail.com o enviarme un mensaje al Fan Page de Facebook (jiji estoy pobre y me compre cosas en beautyjoint de nuevo, ayúdenme a pagarle al banco xD)

Ya, hoy si que hablé un montón así que no me alargo mas

Besitos! que tengan buen viernes y un excelente fin de semana :)


PD: En serio, tengo hambre

27 comentarios:

  1. yo tambiennn me cago de hambreeee! toy a pura jalea light, en cualquier momento nos enfermamos y nuestras mamas nos harán comer y subir todo lo bajado xD! galla no seas fresca q la soltería no ha sido tan mala, carerajismo como diría mi abuelita :)te quiero! oyeee amo el tinte labial! es el mejor invento de la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver galla, en primer lugar deberías crearte un perfil en blogger... es mas, deberías crear un blog y escribír porque te iría la raja.
      En segundo lugar, wna tengo demasiada hambre xD onda sé que leeré esto mañana o la próxima semana y también tendré hambre.
      Y tercero, bueno si se que tan malo no ha sido 1313 jaja pero de algo hay que quejarse o no?

      Te adoro amiga <3

      Eliminar
    2. como dicen por ahí "no llueve, pero gotea" me sentí total y absolutamente identificada, y a la que le quede el poncho, que se lo ponga (era así?). Bueno con respecto a los perfiles y esas cosas... galla no tuve ni fotolog, soy una campesina urbana, para escribir cosas entretenidas estas tu <3 LOVE YOU :)

      Eliminar
  2. Te odio porque nunca escribes de mí en tus reseñas :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj dame material entonces! te haré famosa!!
      Debería hablar de cuando entré a clase contigo e incluso tomé apuntes, los mejores apuntes *inserte emoticon con lentes de sol*

      Eliminar
  3. que bueno que bajaste 6 kilos :), el secreto es trabajo duro y como premio, te puedes salir de la dieta sólo los fines de semana xP!
    Compré hoy el rubor de essence! lo amo con todo mi ser!!!! es que soy tan pero tan pero taaaan blanca, que encuentro que el color me queda perfect, onda, mi cara no parece recién cacheteada, así que estoy muy feliz XP Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me salgo todos los días pero con moderación xd
      Morí con lo de recien cacheteada xD es muy bonitooo <3


      Saludos ^^

      Eliminar
  4. que lindo el que es LOVE... no es raro que tenga verde¿?
    y siempre es mejor estar sola que mal acompañada... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es raro pero le da un toque especial

      y si, creo que ya voy entendiendolo =)

      Eliminar
  5. Me gustaron tus reseñas! Ahora entiendo por qué cuando publiqué mi entrada sobre el rubor de LA Colors me decían que 5 lucas era una barbaridad jaja... En verdad es muy barato afuera =P
    Pa la próxima, compraré ahí, aunque se demora =)
    Oye, respecto a la dieta, pregúntale a la Elella, ella me dio el tremendo tip :D Estoy intentando seguirlo desde ayer eso sí nomás jaja, pero no parece ser tan difícil =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja barbarico 5 lucas!!
      Mira la mala mujer esa, hablamos todos los dias y lo unico que me dijo fue que tome agua xD ya verá

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Weon te compraría todo y te daría un hijo pero estoy muy lejos T_T
    Me dio risa lo del verde marciano hahaha, pero no se, no me gusta igual porque es muy claro el rosa bebe, no lo deseare 88, he dicho, la verdad que la cagas para tener rubores,voy a mirar cherryculture ahora por tu culpa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajajaja xDD pucha si, estás un poco lejitos

      Y si, soy la diosa de los rubores, son para hacer creer a la gente que me sonrojo por lo inocente que soy. Siempre caen

      Cherryculture se demora mucho, es mejor beautyjoint :3

      Eliminar
  7. Hola, gracias por pasar por mi blog, te cuento que en realidad los colores fantasia no dañan el cabello porque la mayoria son tintes vegetales semipermanentes, lo que daña el cabello es el decolorante/agua oxigenada, porque para que queden bien brillantes hay que decolorar el cabello rubio muy muy claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, ya veo! Creo que me olvidaré de ello por un rato entonces :( quiero que mi cabello crezca sano por un rato :)
      Gracias!

      Eliminar
  8. El otro día pasé por el stand de essence en el DBS y cometí el terrible error de probarme la fragancia... Estuve hedionda a señora quejumbrosa toda la tarde. La peor fragancia ever.
    En fin... no todas están con pololo. O sea yo sí, pero a punto de que todo se vaya a la cresta :| , no te preocupes, igual la soltería da tiempo libre. Eres una niña linda y seguro rompes corazones por ahí ;) !! ánimo y cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajaj señora quejumbrosa po xD voy a pasar a conocer el perfume para saber a que huelen esas señoras ahaha

      Ojala todo resulte bien contigo y tu pololo :)
      y gracias por lo de linda!! jajaj

      Eliminar
  9. Los rubores están muy lindos !~ Me gusta el color de L.A. colors *-*. El de essence he visto que muchas chicas le gusta, que lamentable que no haya DBS aquí unu. Sobre lo de la comida, ten cuidado en no comer lo necesario. En mi familia tengo a mi hermano y mi mamá que hacen ejercicio. Lo que es bueno es desayunar algo liviano si vas a hacer ejercicio temprano o comer "poco" varias veces al día, así tu metabolismo será más rápido y no subirás de peso como loca (?) (aunque mi hermano come por montón XD pero hace harto ejercicio~).

    Cariños ♥ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si cacho, mi metabolismo es un loquillo porque como MUCHO y me mantengo delgada pero no lo suficiente como para ser feliz :(

      Como lo necesario ahora, era antes cuando comía como desalmada xd

      Eliminar
  10. Aun no me tincan los rubores de l.a colors jajaja nose porque son tan baratos que no me tincan super pava xd el otro me tinca aunque tenga el verde marciano jaja. Yo deberia bajar de peso pero me porto tan mal :( Oye cuentame que te compraste en Beautyjoin yapo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo po entusiasmate no mas, son la cumbia 1313 ahahah!

      Te cuento en tu blog que me compré, capaz que nunca veas esto xd

      Eliminar
  11. Puta parece que soy la única que no uso rubores? y en general la nada misma de maquillaje? :c y yo, uta toy igual que tu, llevo una semana haciendo dieta, cagándome de hambre y no es porque dejé de comer, sino que por lo mismo, porque bajé las porciones y dejé el pan y tomo más agua, y me noto más enojada, pero como que me siento más liviana, más sana wjajsfa nosé y con la dieta he bajado un kilo en una semana así que como que me motiva más, me da hambre, me deprimo, me angustio y me chanto un vaso con agua, o un vaso con chía, o un vaso con linaza, y se me pasa un poco, pero es cosa de luchar :/ yo tambien, necesito bajar más de 10 kilos porque subí caleta durante el paro así que imagínate estoy con tragedia wjajsfa c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uwjajajajajaj es un circulo de depresion y angustia xD
      Que onda con los rubooores, teni que puro usar :( (es para sentirme menos anormal yo, porque tengo muchos xD)

      Animo con la dieta, la chía es el camino!!

      Eliminar
  12. yo no puedo usar rubores :( soy rojita natural que lata!!!
    oye y no tienes porque pasar hambre con la dieta hay ene opciones para bajar de peso de forma sana, consulta con un médico :)
    Yo he perdido hartos kilos (pasé de talla 42 a 38, lo que me tiene depre porque toda la ropa me queda grande jhajahajahja, no en serio es triste xD), pero hazlo de forma sana :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero rojita natural es lindo tambien!
      Si se que las dietas sanas son sin pasar hambre pero mi problema es que como muuucho, aunque mi metabolismo la hace toda porque no engordo, quisiera ser mas flaca y es eso lo que empecé a controlar, las porciones siniestras a las que acostumbro :(.

      Cuatica tu baja de tallas! te voy a preguntar en tu blog el dato jajaj
      Saludos!

      Eliminar
  13. Todas aman ese rubor, no sé, no creo que a mi me guste, brilla mucho :c

    Y con respecto a lo último, depende mucho de como se terminó la weá para sentirse bien o mal xD porque yo estoy soltera también hace tiempo, y pucha que estoy feliz D:! depende de muchas cosas, hay que ser feliz no más, solterita te ves más bonita me decía un amigo (que siempre me ha tenido ganas xD)

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  14. Holaa! OMG, cuando dijiste "Ahora como lo mismo de antes, pero en menos cantidad" crei que después dirias "así que estoy feliz bajando de peso" .... pero dijiste ahora tengo hambre y me la paso depre jajajajaja casi muero de la risaaa
    Saludos

    ResponderEliminar