domingo, 10 de marzo de 2013

Lumene: Blueberry Curl Waterproof

Hola chiquillas, que tal el domingo?
Hoy les traigo el review de una mascara que me compré hace rato ya, pero que de floja no habia hecho la reseña -buh para mi-.
Hablaré hoy de la mascara Curl waterproof de Lumene...




 Como su nombre lo dice, esta mascara crea una curva en las pestañas, hecha para flojillas como yo que no usa encrespador (igual me carga un poco, me deja las pestañas con un angulo como de 90° xd)
Esta mascara posee un cepillo con cerdas cortitas que ayudan a crear la curva y a la vez da volumen, lo chori es que tambien minimiza la cantidad de grumos que puedan quedar y separa las pestañas <3


De estas mascaras está la version normal y la a prueba de agua -que es la que tengo yop-. Aun no pruebo la normal porque me dio susto comprarla, ya que siempre quedo como mapache :(

Y como ultima cosa, pero no por eso menos importante! Esta mascara es no ha sido testeada en animales (hice la tarea e investigué por la red), tampoco contiene parabenos, perfume ni alcohol y está hecha con arandanos organicos que fortalecen las pestañas un monton y ayuda a que se caigan la nada misma.
Esta mascara la encuentran en farmacias Ahumada y me costó $5.990 pero ojo porque a veces las tienen 2x1 (o eso dicen, nunca las he pillado en oferta)

Me gusta harto esta mascara porque no deja las pestañas tiesas ni como de muñeca diabolica, las deja piola como para un look casual de día de U, donde no puedo andar pintada como mono pero tampoco con cara de huevo (?)

Acá es el antes de aplicar la mascara
Y Acá el después <3
Sorry las ojeras pero me quedé hasta las 5am jugando a enchular el blog :B
Espero que les haya gustado el review y cualquieers cosa me dicen en los comentarios.


Un besote!

5 comentarios:

  1. Que buena mascara no conocía la marca ;u; tendre que buscarla! saludos hermosa

    ResponderEliminar
  2. Yo igual la tengo y la compré en el 2x1 pero hace como 4 meses y también me gusta como para un maquillaje diario, aunque a mí me gusta echarme mucho rimmel jiji. Lo otro que compré en ese 2x1 fue la normal y me bajó cuático las pestañas (en realidad todas me las bajan cuando no son a prueba de agua D:, no sé en qué estaba pensando cuando la compré) pero a mi mamá le gusta (se la regalé a ella xD, aunque en verdad ella me había comprado las dos en una primera instancia ojaoajoa que patuda yo xD)
    xx
    Te comenté algo en tu primer post! Ojalá lo veas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres tierna :D voy a agregar lo de seguidores como me dijiste :)
      Cachai que con esta mascara igual encuentro que ha ido disminuyendo el efecto paulatinamente, como que cada vez mis pestañas bajan mas xD

      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hay algo que se llama igual pero no tiene naaaada que ver con cosmética ajaja
    y no es para niñas buenas... soy una diabla xD

    Saludos!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar