sábado, 6 de abril de 2013

Review: Acuarela de labios For Keeps The balm & Lash injection de Too faced

Hola niñas, están descansando? mas les vale porque sino en la semana somos zombies :(

Hoy traigo el review de dos cosas, primero una compra que hice hace poco (son varias cosas mas pero hay que ir de a poco o me quedo sin material para el blog xd) que es la acuarela de labios de la marca The balm y segundo, de la mascara que hablé en la entrada de mis regalitos de cumple, la Lash injection de Too faced <3

Los empaques son hermosos <3

El fin de semana me mandé una compra compulsiva cuatica y entre lo comprado está esta cosita. Es una acuarela de labios y creo que es lo mas raro que he pillado -llámenme Carmela-.

Es súper especial, funciona realmente como una acuarela de esas para pintar, o sea con agua, las primeras veces que la utilicé fue mojando el pincel pero me quedaba medio raro pero creo que ahora ya encontré la técnica(?) que es agregando una gotita de agua a la misma acuarela y esperando un par de segunditos a que se mezcle bien.

El set trae dos colores (uno tipo cobre pero tirando pa cafe, quizá un chocolate medio perlado  y uno burdeo/vino) y es un poco carito (creo que me costó como $8.990) pero la fijación es heavy hardcore, hice los reviews hoy como a las 5 de la tarde (son la 1am) y me he lavado los dientes dos veces, he comido y he tenido mis dedos en la boca toda la tarde... y nada! al menos el color burdeo/vino tiene una fijación tremenda y aun no sale... tengo miedo.


Color cafe/chocolate perlado
Colof burdeo/vino
Ahora que veo ambas fotos de mis labios, están como raras xd ademas son idénticas pero con diferente color



Ahora, hablando de la mascara puedo decirles que es como meh, ni buenisima ni un timo
Esta mascara la compré en DBS el día en que hubo no se cuanto por ciento de descuento debido a la nueva colección de Too Faced. Ese día llegué tempranito a la tienda del Costanera por si me regalaban algo? ajajaja pero no
La cosa es que entre las ofertas, pillé la mascara ésta a $2.990 <3 y obvio, siendo algo Too Faced estaba botado y no me resistí :(







Les cuento, esta mascara es de las normales (o sea no waterproof) lo cual no cache al comprarla y me urgí cuando llegué a la casa, lo bueno es que no me deja como mapache porque no se cae ni se corre con el paso de las horas.
Lo malo es que si bien define y oscurece las pestañas, no aporta mucho volumen que digamos, es como para un look bien natural y piolits.

El triste antes

El simple después

En resumen, por el tamaño (es mini creo) es un precio razonable. Saca bastante de apuros y deja bonitas las pestañas :3


Ya niñas, eso sería por hoy. Este finde me toca estar de cabeza estudiando pero espero subir entrada el domingo :)

Descansen, pololeen/carreteen/regaloneen y coman rico sin culpas, pueden ponerse a dieta el lunes o quizá nunca, como uds prefieran xd

Besotes y hasta la próxima :)



23 comentarios:

  1. Jajaja, morí con lo de "el triste antes" y "el simple después".
    Eso de las acuarelas me llama la atención, pero mis escuálidos bolsillos no pueden costearlas de momento. Secan los labios????
    Yo igual tengo que estudiar DEMASIADO este finde (todo lo que flojamente no estudié en dos semanas)así que ánimoooooooooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual dejan medio secos los labios, yo me echo balsamo labial despues porque sino despues me salen esos cueritos feos >:( Igual si quieres un labial demasiado apañador para carretes wild on 1313 este es el indicado. Me salió recien hoy en la ducha xD
      Estudia mucho, no seas como yo que estoy sacando la vuelta ahahaha

      Animo tambien para ti ^^

      Eliminar
  2. Amo las acuarelas. Tengo ambos sets de colores, aunque prefiero el otro, el que no sale acá. Aunque jamás me han quedado tan bellos los labios como a ti en estas fotos hm!!! Intentaré con tu técnica de poner la gotita en la acuarela misma en vez del pincel, a lo mejor resulta =)
    La máscara está re piola, aunque en verdad esperaba más al ser Too Faced. Yo lo que más busco es que me den volumen, así que de momento la descartaré :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY OTRO SET? omg
      el sabado vi ese no mas, menos mal que no pillé el otro xD

      La mascara está piola, es como ehm... piola ahahaha

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. que bacan lo de las acuarelas, nunca había oído de ellas suena super interesante :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Dónde te compraste la acuarela?? Está chora, y me gustó harto el color vino.
    OMG AHORA SOY TU FAN GAIA, ERES MI ÍDOLA TODO EL RATO, O SEA!
    <3 chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra Mapacha Rana, la acuarela me la compré en DBS, búsquela en la parte donde están los productos The Balm
      Es usted muy sensual (?)
      Adiós

      Eliminar
    2. Estimada Sra Romina: agradezco encarecidamente su pronta respuesta. Apenas deje de procastinar y ver fotos de Matt Bomer en tanga me daré una vuelta. Usted también es muy sensual. Saludos cordiales y que tenga una buena tarde.

      Eliminar
    3. AHJSDHKLÑWE entonces creo que tal cosa jamás ocurrirá, ya que pondremos fotos de él en el casillero también, nunca lograrás llegar a un DBS :(

      Eliminar
  5. Yo no conocía, ni conozco las tintas, pero me familiarizaré con ellas, me pedí una Tony Moly, a ver qué resulta *-*
    En cuanto a esta paleta, seré sincera... soy muy tacaña con mi plata y muy busquilla para gastar tanto en solo 2 tonos, aunque sea The Balm xD (jajaja u.u tengo problemas)
    Aunque la máscara se veía mas considerable, pero dijiste que solo era piola asi que mi instinto busquilla la aniquiló xD
    En todo caso, igual se ven bonitos los resultados de los 3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tony moly es maravillosa <3 ademas no testean asi que todo pasando 1313 xd
      Oye si de que es cara, es CARA pero brigido lo que dura! ningun labial JAMAS me habia durado tanto y eso que tengo ene labiales y siempre ando echandome en los brazos los labiales que pillo ahaha

      Gracias por pasar ^^

      Eliminar
  6. Pucha por qué todo lo de esta marca es tan bonito por fuera y no barato? Como que dan ganas de tener todo, los diseños son hermosos :( jaja bueno no me canso de decirlo xD
    También leí en otro blog que la máscara era ahí nomás, pero lo bueno es que eran 3k, yo me hubiese indignado si hubiera pagado el valor real.
    Una vez vi en un blog una niña que se compró una cajita con cositas, así como un kit (no barato pero una "inversión", pues tenía de todo!), si alguna vez sabes de eso por favor avísame, jajaja.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas las cositas :( pero duele pagarlas jaajaj
      yo quiero saber que onda eso del set, suena interesante <3 te aviso si lo veo, porfa haz lo mismo xd

      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. Ohhh jamás había escuchado sobre acuarelas! cuatico el producto jajaja, lo malo son los colores, muy apagados para mi :c pero a ti te quedan bacan, y si, también me di cuenta que tu foto es igual pero en diferentes colores jajajaja De la máscara que lata :/ porque pucha que alaban a too faced y que sea así de simple el cambio :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carolaila dijo que habian mas! si las compro obvio que hago el review xD

      Saludos :)!

      Eliminar
  8. Qué entretenido lo de la acuarela! Yo no tengo ningún tinte :( pero los encuentro súper onderos porque se supone que te duran ene!
    La máscara de Lumene es mejor que la de Too Faced? Así como para comparar :3
    Saludos Romi! Oie! hoy día estuve en Santiago :) aunque fue solo por 10 minutos pensé: estoy "relativamente cerca" de H&M :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tintes tony moly son la vida, con las 3B <3
      y si, considero mucho mejor la mascara lumene, le pega patadas voladoras a la de too faced jajaj
      te respondo en tu blog, sube algo po! que aca no se si lean mis respuestas jajaja

      Saludos Fer

      Eliminar
    2. Sí las leo! Siempre :D porque pongo suscripción por correo electrónico entonces me llegan al mail que está conectado al cel O:

      Eliminar
    3. ahh jajaja yo aun no entiendo como funciona eso, eres bacan :( ahahaha

      Eliminar
  9. Que raro los labiales acuarelados D:!
    Diox siento que soy una publerina que desconoce la tecnologia cometistica de hoy en dia :'(

    Y a mi me gusto la mascara de pestaña, amo las cosas piolis aunque ahora trato de salir de eso y rehabilitarme para poder cegar a todos con los colores que usare B|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo me sentí igual oh, jamas pensé que mis ojos verían labiales acuarelables (así será?)

      A mi igual me gustó la mascara, es para los días en que me pongo algún labial de color intenso y es necesario que los ojos pasen mas piola pero no descuidados (menos es mas). La otra mascara que tengo es para un look mas dramático y para que al batir mis pestañas todos caigan a mis pies (?)

      Los colores fuertes la llevan, atrévete :D

      Eliminar
  10. Hola!! ya había leído sobre esas acuarelas pero en otros tonos, como a mi me encantan las tintas o labiales que tiñan, creo que me encantaría tenerlas!!
    Sobre la mascara de pestañas, he visto ya hartos reviews en youtube de chicas que dicen que las mascaras de pestañas de Too Faced no es su fuerte :( quizás sea mala no mas y todos sus demas productos si sean buenos!
    besitos.

    ResponderEliminar