jueves, 16 de mayo de 2013

Too faced: Shadow insurance Primer

Holi nenas que onda microonda? responde ahora po @casi natural ahahahah
Como andan? que cuentan?

Yo ando estresada y mañosa :( ayer pasé rabias y es lo peor venirse enojada con el metro lleno xD mas encima después esperé taxi como por 40 min con un frío tremendo. Ando muy intensa últimamente  tengo que empezar a hacer yoga de nuevo o creo que no llego a los 22 xd

Hoy vengo de manera veloz a hablarles de esta porquería  ejem... primer de Too faced.
Como sabrán, amo comprar cosas y no me resisto a los canastitos de ofertas de DBS y ésta no fue la excepción. Caché el dato gracias a la Fer que lo publicó en Instagram y sin miedo ni pudores partí corriendo a comprarme uno :DDD

no se dejen engañar por lo adorable que es
Grande fue mi decepción al momento de empezar a utilizarlo, porque la cuestión tiene menos brillo que zapato de gamuza!! O sea holi, se supone que un primer ayuda con el tema de la fijación del maquillaje en la piel y/o intensificación de color (o eso me han dicho). En cambio esta cosa hace todo lo contrario 88 en mi caso ayuda a que el delineador se corra mas de lo que ya se corre normalmente, el usarlo es como hacerme un poco mas difícil la vida por el mero gusto de sufrir xd
Con sombras no he probado porque NO HAY CASO, no se aplicarme sombras u.u
Es cremoso y aceitoso, lo odio

Así que háganle caso a Romi (o sea yo) y no lo compren ni siquiera en tamaño mini! agradezco no haber comprado el normal -como 10 lucas- porque me cuelgo de una cortina (aunque no tengo porque soy alérgica al polvo c:)

Rilakkuma es lo único bueno aquí 88
Ya niñas, las dejo porque tengo que estudiar para mañana u.u

El próximo post será sobre Blup, que ya se ganó todo mi amor  <3 y después el reto de belleza natural al que nos desafió hace unos días la sensual y buena para comprar cosas natura en oferta, si ella misma, mi querida casi natural

Spoiler <3

AH! y siganme https://www.facebook.com/BlogBuenoBonitoYNatural?fref=ts 
Nos vemos, no lean mucho porque las neuronas se atontan

Besitos :*

16 comentarios:

  1. Me sentí tan culpable al darte el dato y que a mí tampoco me funcionara :C pero servirá para las futuras generaciones (yia) yo lo probé con sombras y next todo el rato!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja primer? después que viene, secunder? :B *ba dum ts*
    No sé, no compraría eso xD y menos mal compraste el mini, que es bastante minúsculo xD

    Lo que siiiiii me tincó fué blup, también ando haciendo gestiones para comprar sus cositas, pero aun no hay respuesta :C

    También me gustó tu foto de perfil de blog :33

    ResponderEliminar
  3. yo solamente he probado el de Urban decay y si funciona pero no me gusta como queda el parpado.
    me gusta muchísimo más el de e.l.f ...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré!! pero no lo he usado porque es taaan chico que quiero usarlo en una ocasión que enserio me tenga que maquillar, pero qué mal que te haya funcionado así!!! yo le tenía mil estrellitas a este producto :O, había escuchado lo mejor de lo mejor, en fin :(, habrá que resignarse. Oye, una consulta, dónde compraste esa adorable agenda de rilakkuma? :O

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el de tamaño normal pero me lo regalaron xd
    lo he usado poco y a menos a mi me ha funcionado bien.
    hay que tener en cuenta igual que esas ofertas no todos los productos están buenos. quizás tuviste mala pata no mas xd

    suerte con la semana de estudios y relax :D

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo quería comprar porque el envase en muy lindo!! que bueno que no lo hice
    Tengo un primer de Essence (I love stage? algo así)y la primera vez que me lo apliqué parecía loca, con los parpados amarillos D: la esponjita venía sobrecargada y no no me di ni cuenta xD pero me ha dado buenos resultados, la sombra de dura un montón y el delineador que de por si ya es larga duración, también :D te lo recomiendo, sale como 3mil pesos

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que me resistí a comprarlo, en verdad hubiese sido super estúpido el haberlo comprado porque ni uso sombras hah .-.
    Al menos estaba en oferta !
    Oh dios yo me compraré esa manteca , me tinca pero es que demasiado , luego haré el review del kit de argán y karité del regalo de mi mami :D ojalá hubiese sido mío u_u
    Cariños! :) y espero que no estés tan estresada :c , bueno al menos solidarizo con tu estrés haha

    ResponderEliminar
  8. Yo también casi lo compré, casi, porque ya llevaba otras cosas y tuve la fuerza interior de decirme "detente", me sentí tan grande cuando le dije que no a esa pequeña cosa bella :D...Menos mal que no lo hice, igual ocupo pocas sombras...tengo que andar muy inspirada para maquillarme así jajaa
    gracias por la advertencia

    ResponderEliminar
  9. No te creo que no es tan bueno :O puro que he escuchado maravillas de él y es más caro yo también me había tentado para variar jajaja que bueno estas revisiones así sabemos altiro que comprar y que no, es lo que más me gusta de los blog!

    Cariños y relajate mujer jajaja yo también voi por los 22 chocalé ! :) y creo que mientras más se crece mas estrés.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siento que me estas haciendo bullying :'(
    Y te respondo po, lo mismo que la otra vez "no se que responder a eso .-." me empiezan a salir plumas xD
    Pucha su envase es tan adorable, pero me siento bien, si la review fuera muy buena tendría que mandar a mi hermana a revolver los stand hahahaha y no siempre accede, ademas se olvida de mis encargos, o los compra para ella no mas :C
    Es tan triste vivir en un pais sin DBS xD

    ResponderEliminar
  11. Oh que mal :/ yo tengo ahora recién ganas de un primer, pero oriental sip :B menos mal, era tamaño mini y en oferta

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. oh, que bueno saberlo! menos mal no caí!!!!
    yo tengo ahora un primer de essence que todavía no pruebo, pero ya les contaré mis impresiones. Tiene buena crítica sí :D
    Gracias x la advertencia!

    ResponderEliminar
  13. esa cosa es super famosa yo igual me compré el mini primer pero el que es medio dorado y fue como "CUECK" es ahí nomás :(... pero es lindo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mi hermana tiene el de tamaño normal y es ahí no más. A veces le funciona y otras no kk. Depende también de como se aplique uvu. Aunque admito que es realmente lindo ♥ haha~~

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. que mal no te funcionara, como tengo la suerte de no usar primers de ojos, aun no se de ninguno que sea bueno o malo :(

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo....y lo amo! me funciona super bien y la sombra que uso( que generalmente son bien oscuras) no se hace arruguitas ni se marca en los parpados, la clave creo yo es aplicar un puntito en cada parpado y siempre hacia arriba asi no se hacen pliegues bajo el ojo...

    ResponderEliminar