viernes, 10 de mayo de 2013

Time Balm Base de The Balm/Labial hermoso y desconocido II de Essence

Holi niñas bellas! por fin es viernes! como lo estan pasandolo!! ok yo mal, debería estar estudiando :(
He tenido una semana MEGA agitada, miles de cosas que hacer y el lunes empiezo pruebas mas encima u.u

Aprovecho de saludar por acá a mi mami en su día <3 aunque ya la saludé, no está demás jajaja, también a la Carolaila que estuvo de cumple :3, otro saludo a http://casinatural.blogspot.com/ (le gusta mantener su identidad oculta, como a gatubela) y plegarias para que lleguen sus cosas por correo xD y a la Fer  porque es la mas mejor <3 jajaja


Hoy les hablaré de mi nueva super base cremosa, la Time Balm de The balm <3
Esta base la compré hace un tiempo y pensé que me habia equivocado de color, ya que compré el segundo mas claro (light) y asumí que me iba a quedar oscurísimo :( pero noo!

Así es en mi brazo pero sabemos que mi brazo no es referente de nadie xd
Viene con una esponjita pero considero que nada la aplicará mejor que mis deditos :3 Como les decía, es una base cremosa mas o menos pesada, yo la ocupo mas que nada para corregir imperfecciones, rojeces y ojeras leves ya que tiene un subtono rosadito, no la uso como base porque creo que si aplico uniforme me vería rara ya que tengo muy blanco el cuello y me vería como esas señoras que andan con la mascara de estuco ahahaha

Izquierda con ojera (si, exageré mi cara de maña xd)/ Derecha ojera corregida :3

Como les decía, es super densa y por lo mismo me asusta un poco, pero he comprobado que se funde bastante bien en la piel y no me ha resecado nada :3 yo creo que uno de estos días me atreveré a usarla de base y les cuento como me va xd
Tiene una duración piola, como corrector me apaña unas 6 o 7 horas según yo, luego tengo que retocar (o es que mis ojeras se van apoderando de a poco u.u).

Mi segundo producto estrella del día, es un labial que encontré en los cajoncitos de $990 en el DBS del Parque arauco el dia del estreno de Iron man ajajaj


Es de la misma onda del labial que comenté acá y del cual no cacho su nombre xD solo se que es de alguna línea descontinuada de Essence, que huele maravilloso y que humecta demasiado. El color es el 56 Sweet Metal y es un color medio café metalizado (obvio)


Bueno tschiquillas, mis reviews están cada día mas fomes pero repuntaré la próxima vez, lo juro! Aun debo la reseña del primer too faced, que iba a hacer hoy pero no le pude tomar fotos >=( y también hablaré sobre unas ricas cremitas que le compré a la niña de BLUP, la nueva marca certificada por Te protejo (del cual soy blog amiga <3 y estoy mas que feliz!) Para reseñar tengo la crema de cuerpo de coco, que probé en mis manitos y me las dejó mega suaves y con un olor exquisito! y la manteca para masaje con olor a chocolate 1313 que está para comérsela. Así que lueguito les hablaré de eso :)

También les tengo que avisar que con la Fer estamos organizandonos para la inauguración de Forever 21 que será como en Octubre creo, para que las niñas de región que quieran venir se programen y vamos todas y lo pasamos shansho. Ofrezco cupcakes de mi mami :D

PD: Habemus fanpage así que ponganle me gusta o moriré de pena y no podré hacer reviews jajaja :( https://www.facebook.com/BlogBuenoBonitoYNatural !!

 Las quiero, las amo, las adoro!

17 comentarios:

  1. Oye entonces esa base es como de la misma onda del corrector Time Balm? No me digas que te costó $990 :O
    Yo igual tengo ojeras del demonioms :S como que ando toda perseguida por la calle si es que no alcancé a ponerme el corrector y que todos las verán ahí en su estado natural xd
    Esas estúpidas y sensuales ofertas de $990 cómo salvan el presupuesto hoy en día por Dios xd
    Juntaaaaa porfa! Quiero probar esos cupcakes :3
    Pd: Felicidades por ser blog amigui de Te Protejo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te digo!
      es terrible tener tanta ojera :c sufro 24/7

      Amo las ofertas jaajajaj y gracias, estoy contenti :3

      Eliminar
  2. yo quiero de esos cupcakes, se veían tan tentadores en la entrada anterior *^* !!! mmm igual me pasa eso de las ojeras...tengo los ojos grandes y como que más se notan ._. ! te reseca la partecita cerca de los ojos? Cariños Romi, me gustan mucho tus posts :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj entonces tienes que puro ir a la junta :D
      Al menos a mi no me ha resecado cerca de los ojos y eso que tengo la piel delicadisima ahí :(

      Muchas gracias n.n

      Eliminar
  3. No me gustan las bases, pero como a modo de corrector me encantó kk~ mis ojeras se notan mucho, pero no son exageradas. Te queda muy lindo el labial ♥.

    Lo de la junta me gustó mucho ! ~ Pero de ahí que yo sepa si voy a santiago en octubre no tengo idea :( pero si logro ir, sin duda las apaño kk~~

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gustan porque siempre se me oxidan y me veo naranja jajjaja
      Muchas gracias por lo del labial :3

      Espero que vengas po, sería bacaaan <3

      Eliminar
  4. Cada vez que voy a DBS no encuentro nada para llevarme -_- y veo comosas de The balm y nada me convence u.u el hot mama un poco,pero es muy caro y no lo he encontrado 2x1 en esos puntos paris ( en dbs no hay oferta u.u), a demás tengo un cupón del 10% de dcto jajaj y no sé en qu usarlo ,cuek,quizás los bronceadores de leopardo de Too faced <3 El labial está como chocolatoso *o* y en cuanto a la U, por dios, estamos todas mal u.u y avísame si va lo del pedido a la pagina qe no se como se llama xD

    ResponderEliminar
  5. Noooo, yo quiero cupcakes, tengo una debilidad por los dulces, una debilidad brigida en todo caso, guardenme cupcakes xD
    El labial me encanto super otoñal, como te envidio tus cosas de too faced y de the balm, son como de chicas pudientes, yo fui y no compre nada porque me parecio todo caro :C
    Y terrible de ñoña viendo iroman xD
    Gracias por el saludo! igual el nombre se me salio en una viñeta que dibuje, pero me gusta ser misteriosa muahahahahah!

    ResponderEliminar
  6. XD hace rato estoy por comprar una base o corrector de The Balm, pero por ahora tengo un corrector de natura que es increíble, dura todo el día! buen review y que risa me dio eso del estudio......todas hacemos mlles de cosas menos estudiar ah xd jajajajaja besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, siempre había querido leer referencias de esa base de The Balm! Pero quedé como con gusto a poco, como que quiero saber más jajajajaja
    El labial no me tinca mucho por el color, pero sí por lo hidratante. Tendrá que haber en otros tonos, o no? =P
    Oye y principalmente gracias x los saludos, eres un sol <3 Te pasaste ^^ Me siguen regaloneando :D
    Te mando muchos cariños, y me apunto de todas maneras a la junta. No soy tan de ropa, pero quiero conocerlas a todas <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia escuchado de esta base, siempre leia review de el corrector...
    crees que funcionara para pieles mixtas¿? porque siempre he querido una base comoda cremosa...

    ResponderEliminar
  9. Romy creo que he caído en la tentación ante el ofrecimiento de los cupcakes de tu madre , ya quería ir a la junta pero ahora que ofreciste comida DEBO ir hahah
    La base la había visto , igual me tincaba pero como que el color más claro está a años luz de ser mi tono , es tan naranjo y oscuro para mi u_u
    Y felicidades por tu blog , está creciendo cada vez más <3
    Cariños! :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que a alguien le gusta mucho The Balm xD con uso de corrector
    tenis pa toda la vida jajaja. No me gustan los tonos cafes en los labiales
    como que me acuerdo de mi mami, los encuentro aseñoraos.
    Y con los cupcakes pillaste mi punto débil: los dulces!!!
    aunque no soy muy fashion blogger me animo para que nos conozcamos.
    igual como que podríamos hacer una junta antes todas, porque octubre queda haaaaaarto creo sho!
    quizás para las vacaciones de invierno que queda menos y estamos más desocupas o antes :D
    saludos y felicidades por perteneces a te protejo :3

    ResponderEliminar
  11. Osea que es base, pero la usas de corrector, te durará toda la vida así xD
    no me gustan las bases en crema, son muy pesadas >.< prefiero lo liquido :3

    ResponderEliminar
  12. Te queda lindi el labial, pero en la vida me he atrevido a tener uno de ese color y menos metalizado D:

    Saludos! y me uno a la idea de la junta 1313

    ResponderEliminar
  13. Me gusta harto el labial, sobre todo porque aún no me atrevo a probar labiales cafés, no sé por qué, pero creo que no me quedarán bien...o, simplemente, me gustan más los colores...jajaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. mmm no soy muy de labiales cafe, pero a ti te queda precioso :D! la time balm yo la encontré muy pesada para mi piel :( en fin!un gusto! te sigo y te invito a visitarme :)!

    ResponderEliminar