sábado, 19 de julio de 2014

Lush: It started with a kiss


Hola lindas! espero que estén disfrutando este bonito fin de semana y descansen todo lo posible para volver con ganas el lunes :D
Como estamos en la onda relax, hoy les voy a mostrar uno de mis favoritos relax también, de las cosas que reservo para cuando ando flojilla o con poquito tiempo, mi bálsamo con color Started with a kiss de Lush

Que es? Es un bálsamo con color, lo que significa que además de aportar humectación a los labios, también agrega una sutil cuota de color, que da un aspecto "saludable" sin que parezca que hayamos aplicado algún producto. Además tiene un rico olor a manzana con canela, irresistible 1313.
Este bálsamo contiene aceite de coco, infusión de manzana, manteca de karité, cera carnauba, aceite de naranja dulce, entre otros.  Ingredientes super nutritivos para los labios y 100% veganos :)

Además, onda como tip, también lo he usado como rubor en los casos de super emergencia y me ha funcionado re bien. No tiene una fijación cuaatica pero apaña aunque no sea su función :3

Su valor es de $7100 y trae 10gr de producto, lo que puede parecer poquito pero les juro por la vida que pucha que rinde. Yo creo que va a vencer por los siglos de los siglos y aún así me va a quedar.

Un besito :3

11 comentarios:

  1. Me encanta lush y los balsamos labiales, aunque no tengo ninguno de la marca. Me gusta que tenga doble función, me gusta el toque suavecito en los pomulos. Creo que les daré una oportunidad.
    Te sigo desde bloglovin.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Aw, suena interesante :3
    Tengo que ir un día a Lush a comprar una inmensidad de productos xD
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso, yo también lo he usado de rubor cuando tenía cara de muerta xD pero se me acabo hace mil igual :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lush es lo máximo, de la marca he usado shampoo y me ha durado demasiado, me tinca mucho este labial. Saludos

    ResponderEliminar
  5. nunca me llevaste los balsamos xd y ahora estas lejos lejos con lumbago ajaja
    algun dia los probare ahaha
    a la vueltas vamos por más mojitos.
    besi :*

    ResponderEliminar
  6. Yo he querido comprarlo pero nunca lo pillo, siendo que es super popular, no sabía que era vegano, es que en realidad no me gusta la miel así que espero algún día pillarlo.

    Besos Romi

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo!! Yo lo amo <3 Es super rico y huele muymuy bien, ademas el color que aporta a los labios es natural y perfecto para el día a día, como dices tu entrega ese aspecto saludable!

    Slaudos :D

    ResponderEliminar
  8. Quiero algo de Lush! está muy bonito el bálsamo labial :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te queria preguntar si tengo mucha caspa puedo usar un familand anticaspa? resulta? y el medicasdp que es un shampoo de genoma lab es vegano o es testeado sabes? porfavor si sabes de algun shampoo vegano me avisaS EN ESPECIAL PARA LA CASPA

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que cada piel es distinta, me llamó la atención que dijeras que es sutil y no dura mucho, porque a mí me pasa todo lo contrario con este bálsamo. Me lo pongo en la mañana y me dura hasta la hora de almuerzo y me encanta el tono, entre rojo y coral.

    ResponderEliminar