sábado, 26 de julio de 2014

Hugo&Debra Naturals: Brown sugar body polish



Hola wachitas ricas! Les aviso altiro que ésta es una entrada malvada (porque sigo en el sur) y la programé, así que si no he respondido los comentarios de la reseña anterior, tengo una gran excusa xD
Hoy toca cuidado corporal, conozcamos mi nuevo exfoliante maravilloso! Mi exquisito body polish de Hugo & Debra naturals.

Conocí esta marca hace ya un tiempo, gracias a Te protejo (donde participo como bloggera, salgo los sábados 1313) y les juro que me enamoré. Ésta marca es absolutamente natural, sus productos son fabricados con ingredientes puros y de grado comestible (algo que jamás había pensado y que en verdad es cuatico, realmente son sanitos po). Además de que están totalmente libre de parabenos, siliconas, derivados del petroleo, colorantes y fragancias sintéticas. Lo mas mejor, es que son libre de glúten y soya :D 

El producto que yo probé es el Exfoliante y pulidor corporal de Kumquat. 

Say what? jajaj ya, yo se que se lee extraño el nombre porque en el mercado chileno no suena mucho el término "pulidor" pero les juro que funciona tal cual!


Éste exfoliante contiene azúcar morena, aceite de almendra, aceite de jojoba, extracto de arnica, avena sativa y extracto de kumquat (que es una especie de mini naranja china). Cabe agregar que tiene olor a chancaca y se me hizo agua la boca desde la primera vez que lo olí jajaja (y sí, lo probé y es dulce xd)

Mi primera impresion fue como "meh, esta cuestion ni cosquillas" ya que el azúcar que trae es tan finita que imaginé que no iba a exfoliar nada (a mi me gusta la rudeza, casi que pasarme una lija por los brazos y piernas xD) pero estaba muy equivocada, ya que no solo cumplió su función de exfoliar suavemente mi piel sino que además la pulió o "enceró" de cierto modo.
Es raro de explicar, pero es como si hubiese aplicado crema durante la ducha y se hubiese impregnado a mi piel, dejando una sensación de suavidad muy rica. Incluso no fue necesario tener que aplicarme alguna crema luego de terminar el baño y eso lo agradezco demasiado porque soy una floja.
Lo otro que también es muy bonito es que rinde bastante, ya que con poquito basta para un baño.

No testeado, libre de crueldad y vegano.
Espero se animen a probarlo cuando puedan porque es riqusimo :3
Si tienen alguna duda pueden visitar Teprotejo.cl donde podrán obtener mucha info sobre ésta y muchas otras marcas que no testean en animales.

Un besito!!




8 comentarios:

  1. Se ve exquisito!! Y si además es dulce, ya me encanta! Dónde lo venden?

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Generosamente este tipo de productos me dan hambre, pero se ve buenísimo :)
    Sigue asando lo bien en el sur :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve el producto, aunque me dan más ganas de comerlo jaja me imagino que ha de ser como los body butter de Lush? no? no? jaja

    Besos Romi

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bueno ese producto!
    Sobre todo porque dices que no es necesario aplicar una crema después, o sea bacáns (yo también soy una floja de las cremas después de la ducha).

    Dónde lo venden? y el precio?
    Besos!
    Karen

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar
  6. Creo que necesito esto en mi vida :3

    ResponderEliminar
  7. Hugo & Debra son maravillosos! Tengo el gel de ducha y la crema corporal de Vainilla y Naranjas Dulces y dan puras ganas de comérselo todo! Esto no es sano...:P

    ResponderEliminar
  8. Que rico el producto! Mucho mejor si tiene olor dulce :3
    Cariños^^

    ResponderEliminar