sábado, 9 de marzo de 2013

Montagne jennesse: Mascarilla facial chocolate

Hola? que tal? ah? -voces-
ok no xD
Hoy les vengo a mostrar una mascarilla facial que ha recomendado en varios de los beauty blogs que sigo (se que hay mas, pero el unico que puedo recordar es el de Carolaila)

Habia leido maravillas de estas mascarilla, que te limpiaba los poros, que hidrataba, que era maravillosa, que era cruelty free -eso es cierto, lo bonito y lo especial-.

En mi caso, como golosa que soy, me decidí por la mascarilla de chocolate omnomnom. La compré en una farmacia ahumada en oferta (modicos $990) y llegué al depto a aplicarmela con toda la conviccion del multiverso.



Ah, eso... Olvidé decirles que mi carita es super gil porque me puedo echar crema de rana con ají y jamás me va a salir un grano (tengo suerte porque casi nunca me salen cuestiones) pero otra cosa son los productos naturales...
Saben lo que es llenarse de granos por ponerse AVENA en la cara? si, AVENA! de esa misma que como en la mañana y que no me hace nada.
Lo mismo ha ocurrido con varias cosas de lo mas sanitas, pero no asi con cuestiones mas llenas de quimicos y quien sabe qué.

Bueno, recapitulemos: Llegué contenti al depto (andaba en Viña con papis y pololo) a aplicarme la mascarilla y de paso poner a prueba el amor del santo que tengo por novio.
Oka, mascarilla aplicada, pololo asustado y wena! me empieza a arder la cara -,- pero como soy una mujer ruda me aguanté y esperé 20 min (en el envase dice que espere a que esté seca)
Me lavé la cara y si bien me quedó suavecita -no que brutalidad de suave pero pasable- no encontré un mayor cambio, no poros mas cerrados ni nada del otro -ni de este- mundo.

La cuestion es que al otro dia amanecí con 3 rojeces en la cara y al dia siguiente, con dos mas (3+2=5), de las cuales 3 se conviertieron en granitos estúpidos y nada sensuales.

En resumen? A mi no me funcionó ¬¬
Foto del antes, ni que hubiera sabido del fail 

He leido maravillas de estas cositas, asi que le echo la culpa a mi piel tontona y que tengo mala pata no mas. Queda a su entera discrecion el comprarla o no (eso si, buscala en oferta! creo que yo la pillé con 50% off)

La compraría de nuevo? no, ni que fuera lesa :(

Lo bueno? Producto cruelty free y low cost (o de bajo costo, para los que aun no cachamos el chistecito del "EEEXITO!")

No pongo fotos mias con la mascarilla puesta por temor a que tengan pesadillas a la noche


Besitos y hasta la proxima :)


6 comentarios:

  1. Yo he probado esta! Es muy buena :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Encontré tu blog a partir del de la Fernanda (A Natural Girl) y lo estoy leyendo entero porque me gustó ene y me encontré una mención hacia mi persona mía de mí :O jajaja eso, fue super loco =P
    Yo no he probado la de chocolate, pero una amiga sí, y me dijo lo mismo que dices tú, onda "si, piola, más suave, pero meh". Yo probaría más variedades igual =P
    Besos! Te sigo todo el rato :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que linda, muchas gracias ^^ soy tu fan! jajajaj

      Me alegro que te gustara el blog, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Yo igual la compré ilusionada, de hecho, agarré una y corrí a la caja. No eres la única... la de chocolate, aparentemente, no hace nada bueno. La otra vez mi hermana me regaló una de multifrutas, esa funcionaba más, pero a mí me dejaba la piel un poco seca (porque no era para mi tipo de piel). Igual le daré una oportunidad a esas que son Fudge y se calientan mientras una las tiene puestas, o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh no cacho esas! igual me alegro un poco de no ser la unica fail con esta cosa, todas hablaban maravillas y yo solo quería ser popular u.u jajajaj

      La voy a buscar :B

      Eliminar