sábado, 9 de marzo de 2013

Compras concientes

Holi, tanto tiempo (?)
lo se, soy la peor del mundo, hago blogs que luego abandono para luego retomar solo para volver a dejar botado xD

En fin, el asunto es el siguiente...




Desde hace un tiempo -años en realidad- vengo dándole vuelta a la idea de dejar la carne y ser una persona libre del cargo de conciencia que implica saber que estoy comiendome una parte de un ser indefenso, que jamas esperó ni buscó tener una vida tan de mierda como todos sabemos que tuvo y ademas del hecho de antecedentes cientificos (adjuntar luego) que nos dicen que la carne no es necesaria en nuestra dieta y mas que bien, nos hace hasta mal.

Ok, me fui por las ramas :D la cosa es que ademas del intento de vida vegetariana y saludable, espero tambien comenzar con una vida vegana (si, es diferente!) ya que esto mas que una dieta, es una forma de vida, conciente con el medio ambiente y con nuestros hermanos animales. Entonces, cual es mi punto? jijiji aca va: Hace yo creo que unos dos meses? aprox estoy intentando cambiar (dentro de lo que permite el presupuesto de una jovencilla universitaria) todo producto de uso diario(o no tan diario) que utilice ingredientes de origen animal o haya sido testeado en uno(s)

Bueno, amigas mias (alguien?) les puedo decir que desde un tiempo a esta parte, me siento mejor conmigo misma y mas tranquila de saber que estoy haciendo algo mejor por los que no pueden defenderse -lo de tirar pintura roja a la gente mala y amarrarme a los arboles vendrá pronto, creo-

Asi que en resumen aun no soy vegana, espero declararme como tal en cuanto pueda decir que no utilizo ningun producto de los mencionados anteriormente y como para eso tenemos el blog, intentaré hablar de eso en las proximas entradas (tranqui, no me pondré latera, tambien hago mas cosas! como por ejemplo leer apuntes de derecho...)

sin mas que agregar... chau :) hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario