viernes, 31 de octubre de 2014

Jordana: Delineador líquido


Hola guapas! Antes que todo recuerden participar en el concurso!! El sorteo es el domingo!!!!

Como están? hoy vengo a mostrarles algo que no puede faltar en ningún cosmetiquero del multiverso, un delineador!

Hay en varios formatos, en lápiz, en gel (como éste), en polvo (sombras con una wena fijación por ejemplo) y líquidos. y es de éstos últimos de los que quiero hablarles <3

Imagen tomada desde el Blog de Moyra :)

Hace mucho tiempo, solo me atrevía a usar delineador en gel porque gracias a la práctica había logrado dominar la técnica y me daba susto comprar uno líquido porque sentía que me iba a quedar la embarrá en el ojo xd
Todo cambió cuando mi delineador en gel se secó y se dio la ocasion de que andaba en un mall sin muchas alternativas libres de crueldad y al otro día partía a unos trabajos voluntarios al sur por 12 días. No me quedó de otra que empezar a practicar jajaja

En esa ocasión fui ala tienda make up y me encontré con la supermega completa línea de Jordana (tienen mil colores!) y como mas encima eran botados (como $1990) no lo pensé dos veces y me llevé el delineador café :D

La relación precio-calidad de éste delineador es inmejorable en verdad! Tiene una buena fijación, un color intenso y se mantiene fácil unas 9 horas utilizando un buen primer, además el aplicador es muy fácil de usar, es como un pincelito de esponja dura, lo que ayuda mucho a que el trazo quede parejito.
El único defecto (que en verdad para mi no es taan malo) es que no es resistente al agua, así que descartado para salir a bailar o ver videos tiernos jajaja

El delineador es algo muy importante en mi vida porque cambio un montón, acá les dejo las pruebas xD


Es el medio dato! para que lo tengan en cuenta cuando anden de shopping :)

Un besito!

9 comentarios:

  1. A mi me costo harto encontrar un buen delineador liquido porque soy súper chueca xD perome funciona súper bien el master precise de maybelline y vale 3990, se los dejo como opción :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy pésima para usar delineadores líquidos, pero me tincó ene este de Jordana. Al no ser prueba de agua, no se corre si te frotas los ojitos? yo siempre lo hago y los que no son se me van de inmediato :-(

    Cariños Romi, espero que estés muy bien ♥.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me atrevo a ponerme algo no a prueba de agua, hace mucho tiempo que no ocupo uno así jaja

    Besos Romi

    ResponderEliminar
  4. Las cosas Jordana no lo parecen pero son muy buenas! en especial los labiales mate, quedan hermosos, duran mucho y hay muchos colores<3

    Gracias por pasarte por mi blog!<3 Pero llegué tarde para el concurso u.u
    Es genial conocer más blogs chilenos... y las dos nos llamamos Romina! jaja

    ResponderEliminar
  5. Justo se me acabó mi delineador y estoy de muerte y encuentro que jordana es muy buena marca, en especial sus esmaltes de uñas :B creo que te seguiré el consejo :D
    Y es cierto, el delineador cambia por completo la imagen, yo no me siento cómoda si no ando con él puesto jaja
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que apesto oficialmente con el delineador y cuando me pongo siento que tengo algo en el ojo todo el día jaja sé que uno se acostumbra.. que a ciertas personas se les ve precioso (como a ti y a la caro) pero yo siento que no me viene. En todo caso esta bkn el dato para todas mis amigas delineador-dependientes.

    Un abrazote Romy!

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba usando el de Maybelline líquido, al principio lo amaba pero lo terminé odiando. Ahora se me acabó y estoy buscando uno nuevo, así que tinca que probaré este jajaja.
    Espero que me resulte mejor que el anterior :O

    Romi, te invito a pasar por mi blog. Estoy haciendo un concurso con mucho amors :)
    http://barriopasatiempo.wordpress.com
    Besitos!!
    Karen

    ResponderEliminar
  8. Que buen dato!! yo adoro hacer cats eyes, puedes ocupar nada de sombras pero SI un delineado perfecto y queda bellisimo y cambia totalmente la mirada.. Hermoso!!

    saluditos!
    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderEliminar