sábado, 20 de septiembre de 2014

Organix: Crema de peinar Kukui oil


Hola lectoras guapetonas! He vuelto desde las profundidades de la flojera y la vida universitaria para seguir hablandoles de cosas para el pelo, porque sí, me obsesioné un poco con eso xD

Primero que todo les cuento que he andado tan desaparecida porque no había tenido mucho animo para actualizar con la u que me tiene un poquito estresada y no se, leseras de una no mas. La falta de tiempo y la poca organización pasa la cuenta, además que cada vez que me inspiro estoy lejos del pc o sin bateria en el tablet :(

Fuera de eso, todo va muy bien con mi vida, estoy a dieta (oh si, en fiestas patrias, superenme bitches), entrenando bastante y volviendo a yoga -denuevoxd- Además estuve asistiendo a clases de pole dance un tiempo pero lo dejé luego de sacarme la cresta en el metro y sufrir un pequeño esguince jajajaj

Ahora vamos a lo que nos convoca, la nueva crema para rizos con aceite de kukui de Organix <3 Un muy muy muy apreciado regalo que recibí hace poco mas de un mes (GRACIAS ORGANIX, SALVARON MI PELO DE LA PLANCHA!) y que me encontró justo en un momento en que mi pelo estaba dificilisimo de controlar en su estado natural, o sea los temidos rulos.

Esta crema tiene como ingrediente principal el aceite de kukui, que es una nuez que crece en hawaii y se utiliza para impermeabilizar tablas de surf, además de tener excelentes propiedades humectantes para piel y cabello, de modo que ayuda a nutrir y repeler la humedad y el frizz.

La crema para rizos se aplica de manera super fácil:
Luego de lavar el cabello, me quito el exceso de agua y aplico un “pimp” distribuyendolo de medios a puntas. Lo mas bacán es que no es necesario aplicar mas, porque rinde un montón y no deja sensación grasa ni pegajosa en mi pelito. Además que mejor? no contiene cochinos sulfatos ni parabenos.

Como me ha funcionado?
PORFA DENME MIL! juro que es el mejor producto que he probado para mis rulos porfiados!! Muchas cremas de peinar prometen combatir el frizz, repeler la humedad y a la vez definir ondas y rizos, aunque jamás había ocurrido que cumplieran con todo lo que decían. Lo había intentado bastante satisfactoriamente con la exquisita R&B de Lush, pero ya me estaba quedando muy poquita y si bien controlaba mi frizz, el invierno estaba empezando a ganarle la batalla (pero en verano me viene super!)

Organix no miente (y parezco en comercial de tele jaja) mis rulos se definieron como nunca y se mantuvieron así durante todo el día, incluso con el clima medio húmedo que hemos tenido las últimas semanas en Santiago, no hubo melena de Mufasa para mí!
En resumen, estoy demasiado feliz con mi crema para peinar, me ayuda mucho con mis puntas mega secas, facilita aún mas el cepillado y tiene un olor maravilloso que es muy sutil (especial para aquellas sensibles a las fragancias fuertes). Eso sí, solo recomiendo que la apliquen con el pelo húmedo, ya que de otro modo no se absorverá lo suficiente y desperdiciarán producto.


Pueden encontrar los productos Organix en Farmacias Salcobrand, Tiendas Preunic y Supermercados Lider a $4.990. Se van a acordar de mi cuando la prueben ♥


Agradezco a Organix por el regalito, porque me vino excelente y obviamente voy a comprarla cuando la termine y también a Te protejo, ya que gracias a mi labor de bloggera es que me regalonean tanto 

No olviden que escribo los sábados en Teprotejo.cl!!

Un besito a todas, gracias por los comentarios! me demoro en responder pero los leo todos. Estos días flojitos aprovecharé de pasar por mis blogs favoritos a ponerme al día. 
Si van a beber, pasen las llaves o salgan en taxi!!!!!!!!!!!

Romi 

26 comentarios:

  1. Me tienen indecisa los productos de la marca porque en algunos review leo que son buenos y en otros que son del terror xD entonces ya no se!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi al menos me han funcionado bien :( no he visto malas críticas jaja

      Eliminar
  2. Hace unos días me compré unos champús de esta marca, uno de aceite de argan y otro de coco me parece, huelen demasiado bien y he visto muy buenas críticas de estos productos :)
    Cariños Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bacan! yo aún no uso los shampoos o acondicionadores, pronto me arriesgaré :B

      Eliminar
  3. :O no había visto este producto de organix, siempre veo acá los de color celeste y uno como café claro, me gustó me gustó!!!
    veré si lo pillo para probarlo, estoy optando por dejar un poquito de lado el secador de pelo ya y el ondulador, tengo las puntas suuper secas :(
    besitos Romi!

    http://leblogdenarcisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me tentó la palabra rizos domados, yo los mío no los dejo ser, pero pucha si esta promete podría darla una oportunidad, ayuda con la protección de calor?

    Besos Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca que para el secador puede servir pero con a plancha lo dudo. Donde trae aceititos es como que te frieras el pelo xd

      Eliminar
  5. Yo aún no pruebo Organix jaja el otro día en la playa estuve a punto..pero después mentalice todos los productos que tengo que terminar en la casa y fui un ser responsable. Encuentro bkn hayas retomado el yoga, siempre me siento mal diciendo que AÚN no lo he practicado pero bueno..algún día se dará la ocasión jaja.

    Un abrazote y de verdad veámonos poh : D yo feliz!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca!! Todos los productos son muy buenos y las mascarillas son lo mejooooor.
    Que bueno que te haya funcionado, es super rico encontrar productos que te salvan la vida xd

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que seguiré probando cosillas organix :D
      Saludos!

      Eliminar
  7. Tengo tantas ganas de probarla, justo ando corta de crema de peinar (la excusa perfecta) ajajajja ojalá me resulte como a tí.
    Acabo de crearme un blog, sería genial si te pasaras y vieras mis reseñas y cosas, todo hecho con la mejor de las ondas.
    Saludos
    http://saveyourhairc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ay que rico, a mi también me gusta mucho Organix, son exquisitos y huelen muy bien ♡
    Yo no tengo rizos, tengo ondas y a veces, si , se me desordena mucho el pelo, asi que , datisimo!
    besos querida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las onditas deben quedar super también!
      Saludos bella!

      Eliminar
  9. Qué geenial! Y que mejor que que sean certificados como cruelty free c:!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estresó (y despertó) tanto comentario así que te cuento que al momento de esta publicación, organix si estaba en el listado de PETA. Es bastante obvio al momento de mirar la fecha del post, revisa bien pls

      Eliminar
  12. Esa marca no es libre de crueldad. Mira de nuevo en peta, a confundes con organix south un error muy común en las listas es incluir a organix, que si experimenta. No se por qué, yo esperaba que consultarías mejor un producto antes de hacerle propaganda a una marca cruel y desinformar a tantas personas que pueden pasar por tu blog. Hay que tener cuidado, la idea es informar, no?...es una crítica constructiva, no atacante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es informativa, la leíste? Ubicate con las fechas y vas a entender quizá

      Eliminar
  13. Hola, ¿la crema es probada en animales?

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes: quería preguntar si esta crema deja el pelo brillante... mi pelo es muy muy crespo, pero delgado. he probado cremas para peinar o definir mis rulos, pero me dejan un tanto opaco el pelo... un abrazo

    ResponderEliminar