lunes, 2 de junio de 2014

Weleda: Limpieza facial

Hace unos días asistí a una  entretenida invitación hecha por La Chakra para todas quienes quisieran participar de una limpieza facial y la aplicación de los maravillosos productos Weleda para determinar las necesidades de mi piel y dejarla radiante.


Al momento de llegar, me encantó el lugar (que por cierto da para una entrada completa porque tienen miles de cosas maravillosas y ricas) e inmediatamente me hicieron pasar con la experta de Weleda, quien me hizo un par de preguntas sobre mi tipo de piel (normal a seca) y los productos que utilizo en ella.
Jerusa, la experta. Sequísimay muy amorosa
Comenzó contándome sobre los cuidados básico que debemos tener al momento de nuestra rutina facial, primero me aplicó la Leche limpiadora facial, la cual contiene aceites de jojoba y sésamo lo que ayuda a limpiar la piel sin resecarla ni arrastrar los aceites naturales de ésta. Luego de la limpieza, corresponde tonificar, por lo tanto me aplicó la Loción tónica vivificante (la cual puede ser utilizada en cualquier tipo de piel) y que tiene como función de tonificar y afinar los poros con el fin de dejar la piel preparar la piel para el humectante.
El paso siguiente fue la aplicación de la Mascarilla alisante de Rosa mosqueta* (este paso se puede saltar en una rutina diaria, pero créanme que me dejó tan rica la piel que lo haría siempre jajaj). Esta mascarilla es lo más! se aplica tal cual una crema, no tiene sensación grasosa, ni deja la típica “película” que nos dejan las mascarillas que nos aplicamos en el rostro, tiene propiedades calmantes, suavizantes y alisantes para la piel. Por lo mismo se puede andar por la casa sin asustar a nadie :) se deja reposar por unos 20 minutos y luego se aclara.
Yo con la mascarilla puesta, no se nota nada :D
Nota aparte, HE PROBADO MILES de mascarillas: Todas me hacen arder la piel y me producen granitos como de alergia. Ésta ha sido la única mascarilla que no me ha provocado una reacción alérgica, así que estoy enamorada <3
Luego de la aplicación de la mascarilla, fue el turno del Contorno de ojos alisante de Rosa mosqueta, el cual tiene un efecto calmante y alisante de la piel. No es necesario que les explique COMO me hizo de bien! dismuyó de inmediato mis ojeras inmensas, las desinflamó y las atenuó bastante. Además la experta me dio tips de aplicación como por ejemplo, el aplicar de modo que con una mano  tensemos de manera muy suave desde el párpado y con la otra apliquemos el contorno suavemente desde el exterior hasta el interior de la ojera, para así drenar la zona :D les juro que funciona increíble!
Foto paparazzi a la chica que vino después que esta servidora :)
Por último, aplicó la Crema de día hidratante de la línea Iris, la cual está especialmente formulada para pieles secas a muy secas. La particularidad de ésta crema es que además de hidratar, deja una sensación aterciopelada en la piel que se siente exquisita al tacto. Yo ya utilizaba de ésta crema, así que la conocía todo el rato y funcionó perfecto en conjunto con la rutina :) A continuación les dejo una foto de los productos utilizados en mi:

Además de todo el regaloneo, Jerusa (la experta, muy muy amorosa por cierto!) me contó que los productos Weleda son naturales y órganicos, preocupados del medioambiente y de una calidad inmejorable. La filosofía de esta empresa va de la mano con el bienestar completo de las personas, por lo que muchas veces los productos traen consigo aún mas beneficios que los indicados en sus descripciones, por ejemplo me contaba sobre la pasta dentrifica salina, la cual además de tener propiedades contra el sarro, era blanqueadora y a ésto se le agregaba que al momento de su aplicación es inevitable que parte de esa sal que la compone pase al tracto digestivo, pero esto lejos de ser negativo, es un beneficio extra ya que ayuda a la digestión.
Además me mostró las demás lineas que tienen, para todo tipo de requerimiento de la piel, todas formuladas con muy ricos ingredientes y que me entusiasmaron un montón (especialmente la línea de almendra para pieles sensibles) y la de rosa mosqueta que si bien es para pieles maduras, humecta un montón! así que es perfecta también para pieles secas 
Línea de almendra para pieles sensibles
Línea de Rosa mosqueta para pieles maduras
En resumen quedé muuuy contenta con la invitación, ahora solo queda esperar fin de mes porque me compraré todo Weleda jajaja

Un besito :3






10 comentarios:

  1. Se ven interesante los productos y los venden en DBS así que quizás cuando vaya y encuentre uno le de una oportunidad :)
    Gracias por el dato, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos weleda son tan buenos...y tan caros U_U, pero son tan buenos! Que bueno que te hayan invitado :D

    ResponderEliminar
  3. Son súper buenos pero súper caros y yo súper pobre XD, me encantaría probarlos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj yo también ando super pobre, estoy ahorrando xD

      Eliminar
  4. Que bacan! Romi sabes cuánto vale el contorno de ojos? me tentó D:

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeeeo que sale $14.990 si mal no recuerdo, anda por ahí :B

      Besis!

      Eliminar
  5. Que bella invitacion. Seguro te lo has pasado de pelos y super mimada!!!

    Te seguire leyendo
    saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar