jueves, 22 de mayo de 2014

Natura: Crema reparadora nocturna


Nos llegó heavy el invierno (a Santiago al menos) y creo que ya es hora de empezar a cuidar el pelito ya que con los fríos extremos tiende a dañarse tanto como con el sol de verano.
Dentro de mi laaarga rutina debo hacer hincapié en un producto que mencioné hace un tiempo pero del que no he hablado mas extensamente. Mi querido serum reparador nocturno de Natura :B

Éste serum lo conseguí gracias a Carolaila el día en que varias bloggers nos juntamos a copuchar (ejem comer xd) y a intercambiar cosillas :B (fue demasiado bacan, debe repetirse <3)
  

De que se trata?
Este serum ofrece reparar el pelo gracias a que sella las cutículas, prolongando así la hidratación. Entre sus ingredientes podemos mencionar el suero concentrado de quinoa y aceite de palma africana

¿Cómo se usa? Se pone un poco de crema en las manos y se esparce de medios a puntas. Se deja actuar toda la noche y lo mejor para las no que se lavan el pelo todos los días, es que no es necesario enjuagar por la mañana.


Me agrada el olor de esta crema porque es demasiado fresquito, me recuerda el verano. En cuanto al productom se absorbe súper rápido, literalmente mi pelo lo “chupa”. Sin duda lo deja más suave, pero no puedo evaluar fielmente si ha cambiado drásticamente el estado de mi pelo, sobretodo porque me lavo el cabello todos los días. He intentado no hacerlo, pero mi cuero cabelludo graso no aporta mucho :(

De todas formas, en un cabello normal a seco, fácilmente podría quedarse sin lavar por la mañana (como una crema de peinar)


Siento que me ha ayudado harto con el tema del frizz, ya que en estos días húmedos mi pelo absorbe toda el agua que pueda tomar ¬¬ y se me infla como el infierno. Bueno, esto sigue pasando pero menos xD

En una escala del 1 al 7, basada en mi experiencia personal le pongo un 5. Lo que no quiere decir que no funcione, pero mi pelo no ayuda mucho :( 

Soy floja mal para el blog, he estado super alejada de las pistas y espero no continuar así :(

Un besito

4 comentarios:

  1. Mi pelo muta con el frío, lo odio tanto uvu te entiendo mucho, lo manejo a alisado y muchos serum xD

    Besitos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy pensando seriamente el alisado con keratina :( corté mis puntas hace poco y con la plancha van a morir demasiado pronto si no las cuido .//.

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. No se lo quise cambiar porque tengo muchos productos para el pelo U_U, pero seguro algún día me da por tenerlo xP, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy agotando todo para volver a comprar, me he restringido ene, estoy orgullosa xD

      besis!

      Eliminar