domingo, 11 de mayo de 2014

Lush: Feeling Younger, iluminador en crema.



Hola lindas, hoy quiero hablarles de un reciente re-descubrimiento que me tiene mas que feliz. Hablo de mi iluminador Feeling Younger de Lush

Hace un tiempo me compré este iluminador sin saber muy bien como utilizarlo y ahí quedó tirado. Me costó la no menor suma de $14.990 y en realidad viene una barbaridad, 20gr es bastante para un producto cosmetico de este tipo y que cunde muchisimo!

El problema? Su caducidad

Como sabrán en Lush utilizan muy pocos conservantes (y cada vez menos) en sus productos y por lo tanto, me iba a resultar muy complicado poder utilizar toda la cantidad de iluminador que viene. Muy ilusamente pensé esto hasta hace poco, cuando me puse a investigar mas sobre él


En Lush recomiendan mezclarlo con la crema hidratante habitual y/o base de maquillaje, pero a mi me gusta darlo en las zonas que quiero cogiendo una minúscula muestra. Cunde un montón y realmente digo que se funde tan bien con la piel que parece que la luz salga de dentro.




Funciona básicamente como una prebase para aportar luminosidad a la piel. Esto no quiere decir brillo, así que no tengan miedo a que pueda engrasarles la cara o que vayan aparecer bola disco! No, no es eso ya que cuando digo luminosidad me refiero a que aporta un toque de luz que muchas veces nuestra piel va perdiendo por el cansancio, el sueño, stress, contaminación, etc

En la piel se nota increíblemente confortable. Lo he usado en verano cuando mi piel es mas mixta y no me he aportado grasa ni lo he notado pesado. Eso si, la duración no es muy alta y habra que volver a aplicar, pero la verdad, conmigo es igual que cualquier otro iluminador.

La aplicación es facil, yo lo suelo aplicar con los dedos y simplemente con eso ya queda bien. Pero he llegado a usarlo con una mofeta, un par de puntitos con el dedo en puntos estratégicos y luego difuminar con la brocha.



Este iluminador tiene un color totalmente blanco, pero con unos reflejos dorados que tiran un poco hacia cobre. No dejan la piel blanquecina, para nada!! y el brillo que deja en la piel es totalmente natural, ademas que por mas que pongas no hay error, no reflectas luces ni nada. Lo he usado además de en la cara, en las piernas, en el pecho y en los brazos y me ha ido bien en todas las zonas del cuerpo. Importante añadir que no mancha nada y se absorbe rápido.

Se que he estado mega desaparecida pero la u y la procastinación me comen todo el tiempo xD Prometo estar mas presente <3

Espero que descansen mucho este finde para que el lunes vuelvan con todas las pilas cargadísimas :3

Un besito!!


**Post publicado en Te protejo el sábado 11 de mayo 2014**

18 comentarios:

  1. Se ve muy lindo! a mi me gustan los iluminadores en polvo pero este seria uno que compraría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta este iluminador, recomendadísimo :)

      Eliminar
  2. Yo uso laa pre base de Mac que me gusta harto pero no es cruelty-free lo siento u.u, como pre base me la compraría porque es más barata que la que uso y viene más o menos lo mismo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ojo piojo si no quieres iluminación como pre base :o

      Eliminar
  3. Desde que conocí este iluminador lo quiero mucho, me gusta el acabado que tiene, es muy piola! es muy vampiros de crepúsculo jajaja

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajajaj exacto, es muy cullen xD

      saludos :B

      Eliminar
  4. Oh, se ve bacán. Igual el precio es un poco alto para mi, pero me gusta el acabo de la foto, se ve muy muy natural :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es equivalente a lo que trae en verdad, es como una garrafa de iluminador (?) wajajaj

      Saludos :)

      Eliminar
  5. Me tienta Romi, pero tengo muchos iluminadores (maryloumanizer, el de catrice, el de loreal, y como 4 de benefit (tamaño pequeño), asi que debo gastar si o si los que tengo!! Beso Romi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual tengo demasiados! este fue el último que compré y debo terminarme alguno antes de reemplazarlo xD

      Un beso!

      Eliminar
  6. En verdad viene como too much, no creo que lo compraría, es mucha plata :(, pero se ve lindísimo el color :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale demasiado la pena <3 es bellísimo
      Saludos :3

      Eliminar
  7. Está bonita D: pero mi nivel de avara no me permitiría comprarla nevah ahaha

    ResponderEliminar
  8. Oh! está bonito.
    He probado varios tipos pero aveces me hacen sentir muy ochentera xD actualemnte ocupo uno de mac que me gusta pero es medio durito y eso me carga un poco, ahora si comparo el precio de ambos es re parecido a éste y me tinca probarlo (algún día), como dices tú lo malo es la fecha de caducidad, pero igual uno paga algo sanito que no le hace mal a nadieN y eso equilibra la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pos, o sea obvio que es doloroso pagar su precio pero si le ves los pros y contras, sale ganando por hartooo!

      Un besito :)

      Eliminar
  9. Romi acabo de cachar que me pusiste en tus blogs amigos :)
    gracias! que tierna! te perdiste la junta bloggers ayer!! snif! espero que para la próxima puedas! besos y que te este yendo super en la U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha espero ir a la proxima :(! un besito!

      Eliminar