miércoles, 19 de marzo de 2014

Sleek: Blush Pomergranate


Holi bonitas, como va la semana? Ánimo porque ya vamos a la mitad y pasadito! falta poco para el mambo del finde 1313
Hoy quiero mostrarles una de mis últimas adquisiciones, les hablo de mi bello rubor en tono pomergranate de Sleek


Cacharon que lindo? LO AMO!
A primera vista se ve un tono cuatico, lo se! yo también me asusté un poco cuando lo vi porque créanme que la pigmentacion es LO brigida. Es un tono como medio violeta/burdeo raro y tiene unos ligeros brillitos dorados que dan una sensación de mejillas sanitas como manzana xD
Yo lo aplico con una brocha grandota de rubor para poder difuminarlo bien, porque sino parece que vengo arrancando de algo, como les decía LA PIGMENTACIÓN ES OTRA COSA! Sleek y sus rubores se caracteriza por esa buenísima relación precio-calidad.
Este rubor es nada polvoriento, la verdad es que con un ligero toque de la brocha alcanza para la aplicación de una mejilla (se entiende? jaja) y pucha, me encanta po. Yo combino con un tono de labial que es medio moradito y queda un look bastante natural para el día a día (es mas, estoy escribiendo ahora desde la u y ando así. Que onda lo mina)
Donde pueden encontrarlo? Yo lo compré en sleekmakeup.com y me costó aprox $3400 pesos (el precio estaba en libras/dolares pero ahora no lo recuerdo) Además esta pagina tiene cobro por envío, algo como unos 3mil) así que si encargan mas cosas o con amigas saldrá conveniente, sino será un poquito caro.
Un besito a todas y el finde me pondré al día con los blogs que sigo porque estoy hecha una alumna responsable y como eso nunca había sucedido antes, estoy acostumbrandome a los tiempos jajaja


Romi

9 comentarios:

  1. Me encanto!! lo vi cuando compre en sleek pero me dio cosa que fuera muy chillon el color, ahora que lo veo me arrepiento jajajaj esta muy lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! Ademas los brillitos que tiene lo vuelven adorable :3

      Eliminar
  2. Me encantoo y suuper barato igual, se nota de lejos que trae buena pigmentación. Veré si pillo más cositas para ver si me animo a encargar.
    Animo con el estudioo!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso *.* ! me encanto mucho el color, difuminado quedará super!
    Espero te vaya super en la U!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. todo está en saber difuminarlo :D inténtalo!

    ResponderEliminar