jueves, 27 de marzo de 2014

Cyzone: Volumanía Curve. Mascara de pestañas


¿Qué tiene de novedoso?
"Volumanía Curve te ofrece un rizado ideal de hasta 16 horas y un volumen extremo, gracias a que posee un cepillo extracurvo (con tecnología rizoflex) que resalta la expresividad de las miradas, además de estar cread bajo una nueva fórmula enriquecida y ultrarresistente, que asegura la duración del efecto rizado, incluso frente a la humedad, por lo que no necesita retoques hasta por 9 horas."

Sin máscara ni rizar
Cyzone tiene la versión solo volumania y ésta, la cual ayuda a mantener la curva de las pestañas ademas de aportar volumen :3
En mi caso, considero que hace re bien lo que promete, ya que ayuda a mantener la curva de las pestañas (en las fotos no les había hecho nada pero también probé habiendolas encrespado y SI FUNCIONA!) Fácilmente dura el día completo y las pestañas no se bajan nada. Además no se cae por pedacitos ni deja como mapachín.
Con máscara y sin rizar
El único pero que le encuentro, es que su cepillo es tremendo :( siempre termino ensuciandome el párpado cuando la aplico xD
Color café :B
Yo tengo la versión café porque hace rato que buscaba una máscara que no me endurezca tanto los rasgos. Ésta la combino con un delineado en el mismo tono y queda muy piola :B

La pueden encontrar a traves de consultoras Cyzone (yo se la compré a la Cami de Odiosa Blush)
Su valor? $2990 si mal no recuerdo.

Un besito a todas y gracias por pasar
PD: Aplausos para mí porque aprendí a encresparme las pestañas con cuchara xD A merita el tag Soy Pulenta

17 comentarios:

  1. Oye está de lujo!
    Parece que Belcorp es el Maybelline de los conejitos =)

    ResponderEliminar
  2. que divinas que te las dejo, lástima que en Argentina no esta mas Cyzone u.u y por lo del cepillito sera cuestion de paciencia nomas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! lo quitaron? que mal!!
      Mientras practico con el cepillito en casa jajaja

      Eliminar
  3. Yo tengo la negra y pota si,la cuestión mancha porque es gigante xd pero pura práctica hermana,pura práctica xd

    ResponderEliminar
  4. Se ve la raja en las pestañas! y es como novedoso el color café. me gustó hartoooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve mas natural :D es que el negro era un contraste brigido con mi piel demasiado blanca xd Aló Morticia jajaj

      Eliminar
  5. La he encargado 3 veces y siempre pasa algo y no llega
    Creo q el destino no quiere que la tenga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que onda la mala suerte xD la cuarta esla vencida 1313

      Eliminar
  6. Yo soy ñurda con los cepillos de las máscaras, si son muy grandes quedo como mapache porque me ensucio toda jaja te queda bacan el efecto en las pestañas

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que deje las pestañas así de crespas! se pasó, se ve buenísima. Yo con café parezco un fantasma jajaja, soy muy blanca, me veo como sin nada de color y los ojos muertos :(

    Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es demasiado chori cierto?!
      Yo encuentro que las pestañas negras se ven boni pero es el mega contraste! para día a día el café se ve piolita :B

      Saludos ^^

      Eliminar
  8. que natural y casual se ve y sin encrespador quedo muy bien, odio los encrespadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual los odio, dejan las pestañas como con ángulo de 90° xd

      Eliminar
  9. No me agrada el efecto..

    ResponderEliminar