lunes, 2 de diciembre de 2013

Weleda: Nueva Linea Capilar Orgánica



Hola tchiquillas! como va el finde? espero estén pasandolo súper y descansando para cargar pilas :D
Eso de mas arriba lo escribí el sábado, sí... me demoré 3 días en escribir una entrada xD matenme por floja ahahah

Como verán, el blog está sufriendo modificaciones :D La señorita Casi Natural es una artista de lo mas bacan y me hizo un cambio de look que quedó hermoso :3 Me siento como una torta de merengue rosada <3 y lo celebraré con un concurso muuuy pronto así que tienen que estar atentas :D

Hoy vengo a contarles sobre un evento al que fui invitada el miércoles pasado, el lanzamiento de la nueva línea capilar de Weleda

Desayunito <3
El evento fue en restaurant de Vitacura y asistieron varias bloggeras mas, entre ellas la Carolaila y Paula de Guapa Natural. Lo pasamos super bien, comimos rico y mas encima nos fuimos con regalitos! Que mejor?

Todo se trató sobre la nueva colección que Weleda lanzó hace poco, la cual está inspirada en lo natural, con productos libres de sulfatos, parabenos, siliconas, conservantes y fragancias sintéticas. Además son orgánicos, certificados por el sello NATRUE (el sello mas exigente que existe en cosmética natural y orgánica).


Los shampús de Weleda no producen mucha espuma ya que contienen tensioactivos -o sulfatos- organicos (y no sinteticos) lo cual de todos modos no afecta la limpieza del cuero cabelludo y cabello. Ademas carecen de siliconas, las cuales vienen en casi todos los productos convencionales de cabello y que aportan suavidad y brillo. Éstas funcionan básicamente como "maquillaje" para el pelo, ya que simplemente recubren la fibra capilar -y se van acumulando si no se lava con un shampoo antiresidual- haciendo ver mas bonita la superficie del cabello pero que a largo plazo puede ser dañina, al no permitir que penetren los nutrientes necesarios causando un cabello sin vida, falto de brillo o apelmazado.


La línea tiene tres tipos de plantas, para lo cual se eligieron cereales debido a su efecto nutritivo y protector para con el cabello y cuero cabelludo.

- Mijo: Se usa para el cabello normal, ayudando a mantener su estructura sana y otorgando mucho acido silicico -que ayuda a reforzar la piel o en este caso el cabello, desde el interior-.

-Avena: Dirigida a los cabellos estresados y dañados en su capa externa. La avena fortalece, aporta resistencia y nutre el cuero cabelludo, además reduce las puntas partidas y devuelve el brillo natural del cabello. Es la linea mas completa, ya que tiene shampoo, acondicionador y mascarilla reparadora

- Trigo: Ayuda a reducir la caspa, sinónimo de falta de equilibrio y un cuero cabelludo irritado. El germen de trigo regenera las funciones normales del cuero cabelludo.

Además, nos regalaron un shampoo de trigo y un acondicionador de avena. He estado usando éste último y me encantó :D tiene un olor exquisito y me deja el pelo liviano y suave (otros acondicionadores me lo aplastan o dejan tieso xD) Así que continuaré con el uso y les contaré mas adelante.


Creo que aquí termino por hoy, mañana subiré lo del concurso así que atentas :D tengo premios bonis para ustedes :3

Un besito!

15 comentarios:

  1. es una lastima qu donde vivo no encuentro esta marca muchas chicas dicen cosas buenas de ella...

    ResponderEliminar
  2. Tan viaipi que te pusiste jajajaja
    Aw me encantó el nuevo look :3
    Supe que Weleda volvió a los listados de marcas que no testean, asi que me aventuraré con un productito.

    CONCURSO QUIEN DIJO CONCURSO? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja fui afortunada :3 aventurate no mas, totalmente recomendado el acondicionador :D

      Eliminar
  3. Mis felicitaciones por la invitación que te hizo la marca!! Weleda es tan pero tan bkn y tan caro :(, se va a la wishlist de lujo xD porque me tinca que funcionan perfecto <3. Como te había dicho me encantó el blog, está quedando bello, y después con el .cl va a quedar todo profesional :O, felicitaciones para Casi Natural también por el diseño xP, y eso, fue bkn conocerte, espero que podamos juntarnos pronto, ahora trataré de pasar a lush cada vez que pase por el costanera xP, y de todas maneras te acompañaré a almorzar algún día que tenga tiempo porque vivo cerquita :). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh entonces debe estar bueno para co wash si no tienen siliconas, voy a probarlos porque la dura mi pelito se ha estado secando últimamente y como no, si esta ciudad parece un sauna D:!
    Torta de merengue <3!

    ResponderEliminar
  5. Nooooooo morí, que hermoso el new look de tu blogg me encantó *-* sorry si está de hace dias pero he andado desaparecida u_u carbón para la fabbi. La señorita casi natural es toda una artista! ¿Dónde se compran esos productos? Cariños =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carbon para la Fabbi!!! jaja
      Estos productos los encuentras en jumbo y en weleda.cl :3

      Eliminar
  6. Me enamoré de tu blog :') está súper lindi!
    Que rico que Weleda volvió a la lista n_n esperaré a ver review del shampoo de trigo para la caspa! Me gustan harto los shampoos sin sulfatos así que si funciona creo que lo tendré demasiado en cuenta cuando me compre otro shampoo :)!

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy bonito el blog, el conejito es muy tierno.
    y ya eres famosa vas a desayuniors y todo xd no caxo la marca, parece bkn y cara hahah
    saludines! :D

    ResponderEliminar
  8. Que tchori la invitación y todo :D jamás he probado algo de la marca, pero no me tinca lo "no siliconas" porque soy forever plancha y las cositas esas me ayudan a no matarlo jajaja

    Saludos Romi *-*

    ResponderEliminar
  9. Siempre he escuchado de esta marca que es maravillosa pero no sé si soy yo o es que se ecapan un poco del presupùesto del chileno promedio?
    Si algún día me regalan algo bienvenido sea jhajahajha.
    Saludos!

    ResponderEliminar