lunes, 23 de diciembre de 2013

Sleek: Blush by 3 Pumpkin


Holi nenas :3 como va el fin de año? Espero que haya ido todo perfecto con sus ramos, cursos, trabajos y demases, para que tengan unas bacanes fiestas y lo pasen bacan <3

Hoy vengo a hablarle de una de mis últimas compras en sleek :3 Hace un tiempo me compré la paleta de rubores aisdjk y juré por mi vida que n
o descansaría hasta tener la pumpkin, así que creo que podré descansar en paz (?)

Desde hace rato buscaba un rubor en naranja, compré el NYX en tono cinnamon pero no me gustó, así que ahí lo tengo guardado xD Todo cambió cuando tuve esta paleta en mis manitos *-* se las enseño:

Como podrán apreciar, esta paleta tiene 3 colores:
Latern: Es un coral – anaranjado con ligero brillo. Me gusta mucho usarlo cuando me maquillo por la noche.
Squash: Es un rosa medio de textura satinada. Es un color precioso, aunque debo reconocer que es el que menos he usado por que es un tono que me gusta más para usarlo de forma degradada  junto con otros colores.
P-Pie: Naranja mate ¡Muy naranja! Pero bien difuminado es con el que más favorecida me veo. Alegra el rostro y aporta de inmediato un aspecto muy saludable! ¡Mi favorito!

Los colores son heavys, la pigmentación realmente es inmejorable! por lo mismo se debe ser demasiado cuidadosa al momento de su aplicación ya que sino alerta de jaiba naranja (?)
Además no son polvorientos y creo que tendré que heredarlos porque dudo que me vaya a acabar alguno xD

Además traigo el resultado del concurso de navidad, donde los premios a sortear eran una acuarela de labios (1er lugar), un huevito de tony moly (2do lugar) y un rubor L.A. colors (3er lugar)
Y las ganadoras son! chan chan chan

1° Lugar: Mariana Belén Oyarzún Quintul


2° Lugar: Melissa Muñoz Cornejo

3° Lugar: Mª José Toledo Stgo

Felicidades niñas, el 25 (pq ahí tengo tiempo xd) coordinamos para las entregas/envíos :3.


Un besito, les deseo una feliz navidad! Aprovechen de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y disfruten mucho ^^


4 comentarios:

  1. Yeyyyy me gane el huevito que bacan!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Ame el color rosadito jijij a mi me quedan super ese tipo de tono :D
    Se ven sueper pigmentados. Cuanto cuestas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. wna es hermosoooo! (forever ramera) jajaja
    me gustaron más el coral y el rosado, incentivaste el amor a sleek :D
    nos vemos pronto pa la entrega de lush
    cariños :D

    ResponderEliminar
  4. Yo te quería copiar y como te consta lo hice, quiero tener los mismos rubores que tu, eres mi idola ;_; xDDDD
    Pucha, solo espero poder ponerle mis garras encima luego, amo los colores, son demasiado on fire!

    Besis!

    ResponderEliminar