jueves, 23 de abril de 2015

Feria ecobelleza de Te protejo


Hola mis bellas lectoras!
Como va la vida? hoy vengo rauda y veloz a contarles sobre un evento demasiado chori que se viene este fin de semana, hablo de la segunda versión de la  Feria Te protejo!

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Animal de Laboratorio, la organización sin fines de lucro Te Protejo realizará por segundo año su Feria EcoBelleza el próximo sábado 25 de abril, en Centro Arte Alameda, ubicado en Santiago Centro.

La feria contará con más de 20 expositores de las áreas de emprendimiento de cosmética cruelty free, iniciativas eco-sustentables, alimentación vegetariana, alimentación vegana y stands informativos de otras organizaciones animalistas. Además, tendrá una serie de concursos para sus asistentes, junto con charlas, talleres y otras actividades abiertas al público.

El día Mundial del Animal de Laboratorio se conmemora desde el año 1979, gracias a la entidad británica Sociedad Nacional Anti-Vivisección (NAVS por su sigla en inglés), que busca erradicar el uso de animales para pruebas científicas o de productos cosméticos, higiénicos, entre otros. A nivel mundial, cada año más de 100 millones de animales sufren y mueren en crueles pruebas químicas, de drogas, comida, cosméticas; en clases de biología; en ejercicios de entrenamiento médico y en experimentos médicos motivados por la curiosidad, según cifras entregadas por PETA.

Cuando? Éste sábado 25 de abril de 12:30 a 20:00 horas.
Donde? Centro arte alameda. Muy cerquita de metro Baquedano

Para más información puedes visitar la página web: http://feriaecobelleza.cl, o el  evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1579564428989960/

Un besito, nos vemos allá :)

3 comentarios:

  1. Que chori Romi, me gustaría poder ir :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser un día muy interesante para visitar (:

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Ohh me gustaría poder ir allí, no se si en mi país se organizan ferias de ecobelleza.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar