martes, 24 de febrero de 2015

Últimas compras y que hice de mi vida en vacaciones


 Hola :) vengo a retomar el blog
Sé que hace millones que no subía algo pero he andado media desmotivada, además que hace ya algunos meses asumí como community manager de Te protejo, en donde si bien no es taaanto trabajo, da lata estar atenta a la página y al blog. Soy una flojilla xd

Como les ha ido? Tuvieron un rico verano? Espero que lo hayan pasado super y aún estén descansando para llegar full pilas a marzo (iuuugh)

Hoy vengo con nada interesante hahaha
Mas que nada a presumir (?) mis últimas compritas y a prometer reseñas (así me motivo a hacerlas)

Hace un mes aprox me compré una agendita hermosa para organizar todas mis cosas del año. La encontré demasiado top cuando la vi a una chica en instragram (ups olvidé quien fue!!) y obvia me la pedí :D
El problemilla es que no cache que habían dos tipos, las que muestran la planificación anual-mensual y las de planificación anual-mensual-semanal. Pedí la primera y sufro por ello pero filo, el prox año me pido la otra :3
Miren que linda es!! En la historia de la foto les dejo el link!
http://www.ebay.com/itm/251411901428?_trksid=p2059210.m2749.l2649&var=550673629594&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT


Además durante una semana de enero me fui a trabajos voluntarios (acá le llaman vivencia) al sur de Chile, a la 8va región.
Fue una experiencia ufff cuatica! Con solo decirles que estabamos a hora y media del pueblo mas cercano con señal de celular casi me morí. Aunque eso fue un toque de ruralidad (?) super bacan, nos sirvió para desconectarnos y trabajar onda MUCHO, se mueren yo claveteando paredes ahahah
Además nos bañamos en el río todos los días, dormiamos en el suelo, todo el pack. Fue demasiado cool y en vacaciones de invierno, como es costumbre también me voy a trabajar :D
Foto con mi equipo y con los dueños de la casa donde trabajamos reparando :) Don Ismael es un señor ya viejito, demasiado amoroso. Me da una cosita en el corazon cuando pienso en ellos

Foto de todos los que fuimos a la vivencia. Éramos ene! Experiencia maravillosa :)
Luego de llegar a santiago vegeté mucho y me fui de vaciones a Algarrobo :3 estuve casi dos semanas full bronceado (si claro)  y llegué blanca como sopaipilla paaabre. Cuando volví a volver (?) a mi casa, me decidí a concretar un mini proyecto que se me ocurrió mientras estudiaba en la biblioteca hace unos meses. Esto fue lo que vi:

 
Foto muy psicópata
Igual creepy andar fotografiandole los útiles escolares a los compañeros de mesa desconocidos xD lo se. Pero de verdad que me desconcentró la cuestión, así que me decidí a hacer mi propia versión, con tooodas mis banderitas y demases cuando al fin tuviera tiempo para desperdiciar. 
Mi versión tuvo una su etapa beta que fue un desastre porque las hojas eran de papel, entonces como quedaba tanto espacio entre una y otra, se doblaban y morían rápido.
Cuando llegué a Santiago tenía que buscar materiales aptos, así que me decidí por cartulina española y usar un ex cuaderno para las tapas. Como espiral necesitaba uno grandote así que le robé un pedacito a un dossier de la universidad. 
Para el anillado fue complicado, ya que como solo contaba con una perforadora de las típicas tenía que medir muy bien las hojas para hacer los hoyitos. Pero resultó a la primera y sin tanta dificultad :)

Acá el detalle de como se ve por dentro

Creo que quedó demasiado gordo y maravilloso, fue sensación en instagram jajaja

Además me dediqué a ordenar mis lápices y demás cosas del escritorio, además lo decoré un poquito, encuentro que le faltaba vida. Seguí un tutorial de la linda Teffi del blog Michi to the happiness
e hice unas lindas banderitas que alegran mucho mi pieza.


Y ahora les puedo mostrar mis demás comprillas, podría decir que de un tiempo a esta parte he estado muchísimo menos compulsiva que antes, puede que haya madurado (...) así que cuando me vi con tanta cosa nueva, me vino toda la inspiración jijij
Pero vamos por parte:

Cosmética

Henna de Lush
En mi viaje al sur estuve básicamente todo el día al sol x.x por lo que mi pobre pelo se resintió un monton, luego me fui a la playa y fue el final para mis puntas. Estaban naranjas, pero weon NARANJAS! 
Así que decidí que en vez de tinturar y caer en ese maldeeto circulo vicioso, mejor me aplicaba la henna de lush (que además de aportar color, trae ene manteca de cacao para nutrir) y a esperar lo mejor no ma xD Me la apliqué ayer -Y SI ME ACORDÉ DE TOMAR FOTOS WUUU- así que muy muy pronto subiré la reseña :D
Pensando en mi futura visita a Lush recordé la super promo de canjear 5 envases vacíos por 45gr de limpiador facial. Antes solo se entregaba "Dark angels" (base carbon, muy exfoliante y sin aroma casi. Especial para pieles grasas), ahora también está la opcion de elegir el limpiador "Angels" (mucho mas suave, para pieles sensibles. MUCHA lavanda). En mi caso elegí el primero ya que si bien mi piel es sensible y seca, en verano se pone muy rara y brillosa-mixta. Lo he usado durante unos 5 días aprox (no todos los días eso si, es muy heavy para uso diario) y hasta el momento todo bien. Lo tendré a prueba un par de días mas y les contaré como me va.
Dark angels. Lo puse en cajita para evitar que pierda mucha humedad
Maquillaje
Esto se puso weno 1313 
Hace un tiempo encargué a mi querida Odiosa Blush unas cuantas cosas de Makeup revolution, ya que tiene una tiendita donde podemos elegir entre una mega variedad de maquillaje extranjero y ella lo trae para ti a un muy buen precio <3
Hace unos días al fin pudimos juntarnos (gracias por la paciencia :c) y estoy demasiado feliz :D
Encargué dos labiales dupe de los Velvetines de Lime crime, un kit para cejas y una máscara de pestañas. Pronto les mostraré swatch de todo, pero sin dudas los labiales son la compra del año. SE PASARON!


Amor eterno *w*
Papelería
Ya, acá es donde la mayoría se derrite hahaha
Hace unos días que estoy subiendo a instagram fotitos de las últimas compras y varias me han preguntado donde compro así que bajo cada foto pondré el link del producto :)

En primer lugar tengo estos hermosos masking tape de blondas <3 los adoro y le dan un toque demasiado femenino a todo. El único detalle es que mandan colores al azar :( 

http://www.ebay.com/itm/271609385827?_trksid=p2059210.m2748.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Y así de lindo se ve:

Luego, tenemos éste set que hace que se me caiga la baba xD cuando lo vi no pude resistirme a comprarlo. Las cintas son de papel y tienen una super buena adherencia, me tienen re contenta.

http://www.ebay.com/itm/261577961565?_trksid=p2059210.m2748.l2649&var=560449640807&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Acá pasamos a los stickers, los que compré son especiales para mi agendita -o planner- ya que tienen fondo transparente y no irrumpen de manera fea en los cuadritos donde uno escribe. Compré dos set distintos, el de gatos es mi favorito :3!!
http://www.ebay.com/itm/400815220525?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.com/itm/161274029216?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

La última compra shina es este set de masking tape pero que vienen en un formato distinto, como se darán cuenta están en hojitas y por lo tanto viene muuucho menos de lo que vendría en un rollo, lo que se compensa con la variedad que trae. Son 27 hojas con hartos tipos cada una. Tengo para jugar mucho rato jajaja

http://www.ebay.com/itm/400736104764?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Entre mis compras nacionales están estos bellos stickers gorditos que compré en la tienda de patronato My fantasy, creo que me salieron aprox $650 c/u y vienen un montón. Acá ya se nota que no me aguanté y ya usé muchos :P



También compré libretitas, ohhh las amo tanto! Éstas las compré en My fantasy y en Home plus (no recuerdo bien donde cada una xD)



Por último mis lindos plumones nuevos, los de colores son del Jumbo y la verdad es que los encontré super baratos, creo que $2990 el set. Luego está el plumón dorado Staedtler que mi linda mami regalo directamente desde Lápiz Lopez :3 (creo que salió $1490 y habían varios colores)




Accesorios:
He estado fome para los accesorios, no salgo mucho de los aros de perlita (siendo que tengo miles) así que decidí encargar unos aritos hermosos de Esika (tambien a la Odiosa Blush) Los encuentro demasiado monos, pienso usarlos el finde :)



Y como últimoúltimo, con el material que quedó de mi libretita de post it, decidí hacer un mini cuadernito. Total nunca sobran jajaja, la diferencia es que las hojas de éste son cartulina española de colores, quedó bastante bien para ser tan artesanal y de puros materiales reciclados (incluso el espiral, que fue de mi agenda 2014)



Ya niñas, eso ha sido mi vida éstos últimos meses. Para que vean que tampoco soy tan floja xd
Como verán, nica he madurado hahaha pero juro que muy pronto traeré reseñas nuevas de mis últimas adquisiciones :B

un besito!





22 comentarios:

  1. Hola Romi! Bienvenida! tuviste buenos motivos para ausentarte <3.Hermoso lo que contas del viaje y mas si fue por una buena causa :D.Las compritas y tu rinconcitos quedaron preciosos,voy a tomar la idea de los banderines,tengo una pared super aburrida con la que no se que mas hacer jaja.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias <3 espero que te queden muy lindos!!

      Eliminar
  2. No compraste nada,se nota ahahahah igual opino que la tienda de papeleria sería una inversión :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wna tengo tantos proyectos y tan poca plata/tiempo ahahah :(

      Eliminar
  3. Tu agenda es preciosaaa! Me encantaron las ilustraciones del interior.

    Súper lo del trabajo voluntario, siempre son grandes experiencias.

    Me encantó tu libreta de post it y la encontré demasiado buena idea, la copiaré! jiji

    Saludos,
    http://asteroideanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias :3 me cuentas como te queda :D

      Eliminar
  4. Ame la agenda,, todo absolutamente todo lo de papelería es que ayyy tantos colores, washi tapes y plumones!!!
    hacen que mi corazón desborde de alegría <3
    y qué genial debe ser sentir la satisfacción de ayudar ;)

    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta saber que no soy a la unica que le da taquicardia con las cosas de papelería <3
      Muchas gracias! en realidad es mas lo que recibo en ese tipo de instancias, es increíble!
      Saludos :)

      Eliminar
  5. Ay, amé todo lo que compraste, especialmente lo de papelería ♡. Tus banderitas quedaron preciosas y ni hablar de tu "libreta" con todas las banderitas, está muy genial la idea ! :-D. Adoré la agenda, veré si para el próximo año me pido una haha.

    Saludos Romi :-)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo lo que compraste! me encantaron los lápices y lo que es papelería ♥ Me fascinó tu post, está precioso.

    Saludos linda <3

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los hauls de cositas bellas y pequeñas *_* cada vez me convence más la henna, qué color compraste? espero con ansias ver como lo hiciste jiji
    Todo lo de papelería lo encuentro cuático y creo que te copiaré el planner porque está super barato :O vi unos el otro día que pasaban las 30 lucas y morí de pena jajaja así que seremos gemelas de planner jajaja Qué estes super, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo otro, puedes poner el link de la semanal? gracias!

      Eliminar
    2. Holi, compré la henna brown para que no me quedara muy rojo pero fracacé xD igual quedó rojo así que quiero llorar, aunque ya queda poco
      El link es este :) http://www.ebay.com/itm/Hello-Coco-Study-Planner-Diary-Journal-Scheduler-Organizer-Agenda-Notebook-Book-/281594114809?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item41905132f9

      Eliminar
  8. Me perdí en el washitape colorido! demasiado hermoso, se fue al carro de inmediato. Creo que te copiaré el invento que tu copiaste jaja es muy buena la idea!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :3!!!
    Me han encantado todas tus compras!
    tengo una obsesión con las libretas, lápices, post-it ...etc <3
    me alegro que hayas vuelto,
    soy nueva en tu blog, te quedas por el mío? n.n
    Saludos!
    www.booksforfly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que pava! Debiste comprar la marron si la brun es marron con rojo. Se te viene un gran año Romi*.*

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu post, además fue inspiración para lanzarnos a escribir con una amiga, ojalá puedas darte una vuelta por nuestro blog aun en pañales, cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamó la atención tu entrada porque justamente pedí los stickers que aparecen antes de los del gato y el "wachi tape" en hojitas. Te quedó muy bonito tu escritorio (me encanta el osito que se asoma en una esquina) y tu libreta de colores (la última).

    Saludos♥

    Pd: igual vi las cintas de colores pero no las compré porque en los comentarios decía que estaban muy delgaditas T_T

    ResponderEliminar