domingo, 16 de noviembre de 2014

Lo Nuevo: MIAMORE


Hola queridisimas! Ya estoy casi lista con mis pruebas y exámenes así que ando mas libre y puedo venir a actualizar mas seguido <3!

Hoy vengo a algo muy importante!! Hace muy poquito conocí un nuevo emprendimiento que me encantó y se los quiero enseñar :)

Conocen Miamore?

Miamore es básicamente una pĺataforma web que permite crear productos de cosmética natural en línea, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Primero se selecciona el producto que se desea fabricar, luego se responde un breve cuestionario muy simple (El usuario no necesita conocimientos acerca de si su piel es grasa, mixta o lo que sea, pues las preguntas están diseñadas para que cualquiera pueda responderlas). A partir de este cuestionario, el sistema ordena los ingredientes disponibles para el producto escogido desde el más recomendable hacia abajo, para darle una pequeña guía al usuario, aunque ldecisión final le pertenece a éste. Los ingredientes se pueden agregar o quitar fácilmente, toma muy poco tiempo. Una vez escogidos los ingredientes, el usuario escoge una etiqueta para su producto, para personalizarlo aún más.
Los ingredientes disponibles son ecocertificados, de alta calidad, y muchos de ellos son orgánicos.
Intentan ofrecer precios justos, lo más bajos posible considerando el tiempo que cuesta preparar cada producto de manera única, pues no tenemos ningún producto prefabricado, todos se hacen desde cero a partir de los requerimientos del cliente. El envío dentro de Chile (continental) está incluído en el precio, no existen costos adicionales.

Los productos son libres de testeo animal en cualquiera de sus etapas, y también lo son los ingredientes. Todos los productos son aptos para veganos, a menos que se les añada el único ingrediente no vegano disponible: la miel

Tienen una plataforma de pago super segura, igual que grandes empresas con Webpay.

En el futuro inmediato estarán disponibles las giftcards, para regalar la experiencia Miamore
completa, desde la elección del producto hasta su creación completa.

Productos disponibles:
Limpiador facial con 3 posibles formatos: Gel de limpieza, leche de limpieza y limpiador
bifásico. Cantidad: 100 ml. Precio: $12900.
Tónico. Cantidad: 100 ml. Precio: $12900.
Hidratante facial Cantidad: 50 ml. Precio: $14900.
Serum intensivo Cantidad: 50 ml. Precio: $19900.

En el corto plazo se añadirán más productos en diferentes líneas.
Sitio web: www.miamore.cl

Les recomiendo pasar por la página, también cuentan con un blog sobre cosmética super interesante y como saben si se tientan con algo? 

Un besito!

3 comentarios:

  1. Yo ya vi la página y me encantó la idea! en cuanto pueda compraré algún producto :)

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísima la idea!!!! Me encantó <3
    Muchas gracias por el dato :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es buenísima la idea! Un jumbito, ya revisé la página y me tenté

    Besos Romi

    ResponderEliminar