domingo, 8 de junio de 2014

Too faced: Lip insurance, primer de labios

Hoy les quiero mostrar uno de los que se ha vuelto un infaltable dentro de mi rutina diaria! Mi primer de labios Too Faced <3


 Lo conocí gracias a una amiga que me lo mostró e hizo que lo probara y me encantó :3 pronto fui a comprarlo y estoy mega feliz :D

En general los labiales me duran muy poco, exceptuando los más subidos de tono, que suelen durar algo más, pero mi mayor problema es que todos tienden a acumulárseme en ciertas zonas, dando un aspecto bastante desagradable.


Ésta prebase viene en formato gloss. Es bastante cómodo de aplicar, aunque no me parece un envase práctico debido a que no vemos el contenido del mismo y no sabremos exactamente cuánto nos queda para que se termine.

El producto en sí es bastante ligero, con una textura entre acuosa y gelatinosa. Es muy similar al tacto, a otro tipo de prebases, lo que me hace suponer que lleva siliconas en su fórmula. Se extiende fácilmente y se seca rápido.

Ayuda mucho a mantener por mas tiempo e intensificar el color en los labios, además matifica bastante (tengo algunos labiales semi gloss y los deja sin ese brillo feo que me carga)


Al momento de aplicar, da esa sensación seca que producen los labiales de larga duración ya que no hidrata, sino que simplemente matifica y tiende a rellenar las arruguitas de los labios. No es buena idea aplicar un bálsamo labial antes, ya que el primer no logra asentarse del todo.

Luego de un par de horas de uso, con algunos labiales comienzan a formarse pellejitos en los costados de la boca, lo que se ve bien feo y no me gusta :( ahí tengo que quitar todo y volver a maquillar para que se vea mas prolijo. Pasa mas que nada con labiales en barra, ya que con labiales líquidos y tintes, no pasa lo mismo, sino que mas bien se va desvaneciendo de a poco hasta solo quedar el contorno de los labios.

En general es un producto que me gusta pero que tiene sus pequeños detalles. En todo caso los pro van mucho mas allá de los contras y por lo mismo volvería a comprarlo <3

Su valor es $8990 y pueden encontrarlo en DBS 

Un besito!

7 comentarios:

  1. Lo quiero,sólo me duran los labiales rojos :(

    ResponderEliminar
  2. lo quiero mucho pero esta medio carozi xd
    juré que era el primer de ojos ahahaha,
    beso :*

    ResponderEliminar
  3. Porque too faced es tan caro U_U, cachai que compré una pre base de labios hace mil años, es NYX y nunca la pude usar porque se desbordaba del envase y siempre la tenía que limpiar XD, voy a ver en que estado está a ver si se puede usar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No sabía de este producto, aunque realmente no tengo interés por él, pero creo que es práctico ö. Que bueno que te funcione, a mi al menos los labiales me duran bien (además uso más tintes que labiales).

    Cariños Romi ♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este producto !! Muy buen dato. Por ahora me aplico un poco de gloss de eucerin debajo del labial, pero es sólo para evitar que se me resequen, me dura lo mismo el labial.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. Medio carozzi si po uvu igual siento que es como lo mismo :c porque debes igual reaplicar y todo :c así que paso jaja, debiste haber puesto "suaches" para ver como se te ve con o sin primer D:

    Besitos Romi

    ResponderEliminar
  7. :O lo probaré cuando tenga dinero! xD
    muy lindo y útil tu blog, te sigo. Saludos :)

    ResponderEliminar