viernes, 18 de abril de 2014

Hoy sólo tengo odio en mi corazón, creo


Iba a escribir un post sobre el cuidado de la piel en invierno. Tengo una piel como la mierda, se seca, se quema, se pone roja y se cae (?) Como soy muy matea, me puse a investigar en internet y me encontré esta joya:

1Tápate. Han llegado el frío, la nieve, el viento… Bajan las temperaturas. Protege tu piel de las inclemencias invernales. La moda está de tu parte: gorritos de lana y croché, mutones de piel, bufandas XXL, jerseis de punto oversize... ¡Entra en calor! Si te gusta la moda apresquí, echa un vistazo.
Algo super simple, especialmente si me recomiendan usar cosas como éstas:


NO
2. Controla el estrés. Concilia tu vida personal y profesional. Recuerda que tienes un horario de trabajo para entrar y para salir de la oficina. Y si al llegar a casa no desconectas, intenta empezar algún hobby. Clica aquí, te damos ideas de cursos. Be creative!
Me parece que las universitarias/personas normales no entramos en la categoría. Como puta puedo desconectarme de mi prueba de pasado mañana? Hola, tengo que llegar a estudiar. Tengo que estudiar mientras como, mientras me baño y en lo posible mientras duermo. Desconectarme? sorry pero creo que se me va a caer la piel 
3. ¡Cuidado con el peso! Con las comidas y fiestas cambia nuestra alimentación y se nos queda algún quilo de más. Hay que tener en cuenta que los cambios de peso reducen la firmeza de la piel. Sigue una alimentación variada, equilibrada y continúa con la actividad física: son tus aliados. ¿Quieres una dieta? Clica aquí y perderás 2 kg en una semana.
Claaaro que si campeona. 2kg en una semana y luego muero. Estas personas realmente se enfocan a algún público objetivo? porque de mi universo de personas, creo que el 1% puede hacer eso de mantener una dieta equilibrada mientras trabaja/estudia y sin morir de pobreza en el intento.
En mi U una ensalada picante ME CUESTA 2.500 PESOS. Sorry pero creo que soy muy amarrete o simplemente ellos están weones que voy a pagar eso por dos tomates cherrys con aceto. NO ES FACIL SER FLACA SI LAS PAPAS FRITAS SON MAS BARATAS QUE LA ENSALADA 88
4.Muévete. Aprovecha para disfrutar de los deportes de invierno para mantenerte en forma. Recuerda proteger tu cara del frío y del sol. Si vas a esquiar, confía en los mejores fotoprotectores. Aquí tienes moda y belleza de alta montaña.
Buena, quizá me vaya corriendo a la casa luego de haber sido un puto zombie todo el día en la u. Quizá son excusas baratas pero weon, NO TENGO TIEMPO DE HACER EJERCICIO! y eso es triste porque en la U ME OBLIGAN A HACERLO, ME PONEN NOTA Y ES CON ASISTENCIA. Juro que esta semana empiezo a ir :(
ah y siempre olvido el bloqueador
5. Mantén una temperatura adecuada. Hace frío, pero un exceso de calefacción puede provocar que la piel se seque (y también las mucosas, que son la primera barrera de protección contra las infecciones: catarro, gripe...). Los expertos recomiendan situar la temperatura alrededor de los 20-21 grados, con una humedad relativa del 40 al 70%.
Y claro, eso es algo que uno escoge todo el tiempo.
6. Con la nueva Ley Antitabaco, aprovecha el momento para dejar de fumar. Fumar genera radicales libres que tienen efectos oxidantes negativos como una reducción del grosor de la dermis y la epidermis. Junto con el sol, es un factor clave de envejecimiento: recuérdalo.
La vida tiene pocas cosas buenas, entre ellas fumar, la cocacola, el chocolate y tirar. En serio? EN SERIO?
En resumen, las revistas (y páginas weonas como la que usé de fuente mas arriba) son una mierda. No usaré jamás esos pompones colgando de mis pantorrillas, ni pagaré 8 lucas por una ensalada flaite de cafetería de U, y aún menos andaré dentro de una burbuja-regula-temperatura-humedad del aire. Quizá cuando tenga un guapo marido que me mantenga.
Quieren cuidar su piel? bueno, tomen mucha agua, coman mucha fruta, no tomen cocacola, no fumen, desmaquillense y ponganse mucha crema. En resumen? no sean como yo ni como mi amiga Paula, que es un niño y se me queda mirando con cara de poker cuando digo PRIMER (mira, te mencioné)
Aunque igual tengo bonita piel, la genética no me cagó tanto xD
Mañana o pasado escribiré algo decente, hoy solo tenía odio en mi corazón. Y disculpen si ando muy chucheta pero hoy estoy auténtica y autenticamente soy super chucheta.
Un beso!

6 comentarios:

  1. jajaja
    a mi me gustan algunas de las polainas peluchosas (no de piel!!! de peluchín) pero debo decir que estas notas en modo imperativo de las revistas de moda ME ROMPEN TREMENDAMENTE LAS BOLAS. qué tal si NO quiero hacer tal o cual?? acaso la única forma de abrigarse es con polainas? la única forma de comer bien es con ensalada? yo soy de comer muy sano, pero ensalada en invierno? no da!!! me muero de frio, aunque tenga puestas unas super polainas! y ni hablar de eso que decís, comer bien siempre es más caro que comer mal. yo lo soluciono implementando el método tupper (jajaja eso sonó al "método pilates" o algo así). a la noche cocino extra y lo llevo en un tupper.

    igual estoy de acuerdo con dejar de fumar... bueno, al menos con intentarlo. es difícil pero la verdad es que en el fondo, tiene muchos beneficios que tienen mucha importancia mas allá de lo estético (me encanta que a las revistas de moda les importe tanto el efecto del pucho en la piel, como si fuera el gran problema...) pero bueno... nada (?)

    ResponderEliminar
  2. jhjahajhajahajahja morí con cada palabra porque yo pago 4 lucas por una ensalada xDpero eso es porque es lo más barato que encuentras cuendo te pones a trabajar xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA tengo ataque de risa xDDDDDDDDD a mi igual se me cae la piel en invierno PERO desde que cambie mi crema a la red appletox todo cambió en mi vida D: pruebala a ver si te resulta también :B

    Saludos Romi

    ResponderEliminar
  4. É verdade Romi. Puta que rabia que un completo gigante mas bebidita valga luca y una ensalada rasca de pura hoja y un huevo valga 2700 :/ le diste al clavo puta que es difícil tener esa vida tan bacan y perfecta que todos deberían tener para ser felices :s

    ResponderEliminar
  5. XD te pasaste jaja, espero que estés mejor ahora y no tan -odio el mundo- jajaja, si la mina igual lo escribió con buenas intenciones jaja, ahora, cada uno debe acomodarlo a sus condiciones, lo malo es andar obligando si uno no quiere. Te deseo las mejores vibras positivas jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar