viernes, 8 de noviembre de 2013

Feria Mujer :B

Hola niñas, como va la vida?
he vuelto desde mi exilio bloggeristico autoimpuesto por floja para hablarles del día de hoy en la Feria mujer de La Tercera.

Como les contaba en entradas anteriores, comencé a trabajar en Lush hace poco y ayer (jueves) mi supervisora linda preciosa me pregunta si podía asistir a la Feria mujer el día de la inauguración, OBVIO que el si se escuchó en Rancagua xd

Bueno, la cosa es que llegué a las 13 horas con un calor del terrors y me tocó instalarme en mi stand, que además de Lush tenía las Steamcream (que OMG son maravillosas, necesito comprarme una :c). Luego, en mi hora de colación salí a recorrer la feria y saqué algunas fotitos.

Me gustó mucho el stand de Weleda porque pude mirar con la conciencia tranquila, ya que justamente hoy supe que habían vuelto al listado de Te protego como empresa que no testea sus productos en animales, además supe que sus productos son aptos para personas veganas y mas encima son organicos, creo que se robaron una perte de mi corazón :')
Fue bacan porque cuando se que testean, siquiera me permito vitrinear productos y por lo mismo hoy todo era novedoso jajaja.

Un 7 la atención! me explicaron muy bien que crema me conviene por mi tipo de piel 





Ellos me regalaron una muestrita de una crema facial que promete un monton, ya que para variar ando en mi incanzable busqueda de la crema perfecta para mi carita seca y esta cremita es especialmente formulada para mi tipo de piel :)

Regalito <3
De acá me enamoré de un contorno de ojos, así que creo que será una de mis próximas compras si o si! hace rato que andaba buscando uno de esos y este me convenció mucho mas que los de kielh's
Además, investigando en su página me di cuenta que tienen muchisima variedad de productos así que creo que tendré que aplicarme con ellos!

Vegano, no testeado y orgánico certificado
Otro stand que me llamó la atención fue el de Terre d' Oc , que como su anfitriona me contaba, es una marca proveniente del sur de Francia y que llegó a Chile hace muy poquito, e incluso la feria fue su presentación en sociedad. Me gustó mucho la onda de la empresa, la cual tiene productos orgánicos certificados, trabajan en base a comercio justo y sus productos no son testeados en animales.


Entre sus productos está una linea de argan que me tincó mucho! en especial un aceite seco de argan que me hizo ojitos todo el rato. Además tienen una linea de BB creams que probaré prontísimo porque me dieron una muestrita c:





El ultimo stand que me pareció super interesante, fue el de La Vida Porteña, empresa que nace en Valparaíso y que trata de rescatar la historia del puerto a través de la estética que aportan a sus productos.


Cuentan con libretas, postales, dulces (los de violeta me mataron), infusiones de té y lo que mas nos importa: bálsamos labiales, jabones y crema de manos orgánica. Obvio le pregunté a las amorosas chiquillas del stand y me confirmaron que sus productos no son testeados en animales.





Tomé poquitas fotos porque obvio, tenía que estar en mi stand xD


La linea emotional brilliance en oferta, todo a $9990
Ademas de Lush, en la fería están disponibles las Steamcream, que de por sí son MAGICAS y huelen maravilloso, tienen unas preciosas cajitas coleccionables que dan ganas de tenerlas todas :(





Foto sacada del blog de la Carolaila, donde salimos con Paula de
Guapa Natural y mi compañera de Stand, Janice :)
Me regalaron agua mineral, cereales fitness, muestras de endulzante con stevia (que ya le pasé a mi mamá, por eso no salen), papitas y betarragas chips, bolsitas ecologicas, etc


Creo que vale la pena pagar los 5mil que sale la entrada, ya que se pasa super bien, además de la posibilidad de conocer nuesvas marcas y acceder a ofertas especiales <3 A eso pueden sumarle que a parte de las tipicas marcas (MAC, Lancome, Bobbi Brown, Farmacias, Preunic, etc etc etc) cuentan con muchos productos de elaboración artesanal, ecológica y orgánica muchas veces, así que mil recomendado.

Sorry lo fome la entrada de hoy pero estoy mueeeerta y mañana me toca ir a Lush nuevamente (vayan a verme!! estoy en Costanera Lush :D)
El próximo review es de la crema de rostro del Emporio Naranja (si es que mandan los ingredientes algún día xD)


Un besito a todas!

22 comentarios:

  1. Que lindas fotos, dan ganas de ir, pero que pena que sy de regiones, tengo mil pruebas y estoy pobre como rata jajajaa
    Cariños!
    Que rico que ya estés trabajando en Lush :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no hubiese ido de no ser por Lush! me dolía ene gastar las 5 lucas xd

      Saludos :3

      Eliminar
  2. Yo fui ayer y me compre el crespos exquisitos y me regalaron un acodicionador big.. quizas tu me atendiste, no lo sé ahaha saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a todos les dan regalitos por su compra? estoy impactada...! Quiero saber para ver si voy o no :D

      Eliminar
    2. no, creo que andaba almorzando cuando fuiste tu xd

      Eliminar
  3. hola como es el trabajo en lus? horario sueldo?

    ResponderEliminar
  4. Uhhh Lush trae la steamcream o es solo por la feria? quiero probarlas de hace tiempo pero me da lata encargarla por inet. Que bacan que trabajes en Lush, envidia :c jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era solo por la feria :( solo queda aplicar internet u.u

      Eliminar
  5. yo iba a ir hoy como te dije, pero me acorde que quede de maquillar y peinar a mi mama para un matrimonio jiji asi que me lo perdi! para otra será! oye siento que con las visitas que te hago en lush te van a terminar despidiendo jajajaja hablaaaaamos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya no me miran feo, era los primeros dias no mas asi que anda xD

      Eliminar
  6. Me encanta la Feria Mujer ! parece que está más completa que la del año pasado :D

    Mañana voy, ojalá queden cosas jaja

    Besitos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como te fue al final? soy la peor de las flojas para responder u.u

      Eliminar
  7. Qué bacán la feria, creo que iré.
    una duda, cómo lo hiciste para trabajar el lush? yo tb quiero! (L)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,! que chori la feria Mujer! yo no fui :( (Mi hermana no me quiso acompañar).
    Que bueno que te este llendo bien en Lush! Ire a verte un día de estos.
    Saludos Romi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andaaa a verme <3 me siento demasiado feliz con las visitas jajaja

      Eliminar
  9. Que entrete! justo estoy en Santiago y no pude ir :( Pero iré al costanera a ver si estás esta semana ññ es bacán trabajar en Lush, yo me complicaba con los shampoo pero era super entrete y anímico. Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a vermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(!

      Eliminar
  10. uuuuu yo fui el primer dia, recien cache q me atendiste tu, compre uns steamcream con un embase de gatitos hermosos!! ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj los gatitos <3 pucha amé ese envase xd que bacan, creo que te recuerdo xd

      Eliminar
  11. Hola bonis, paso rapidito a invitarte a un CONCURSO en mi blog, puedes ganar un SET DE CREMAS Y FRAGANCIAS GELATTI. Un besito (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar