sábado, 24 de agosto de 2013

Essence: Cooling eye roll-on

Hola cositas lindas!
Que tal? yo muy bien, volviendo... de nuevo x2 jajaja
Espero que en mi ausencia hayan estado super bien y todo vaya excelente con el cole, la u y trabajo para todas :)


Como estoy haciendo sobremesa con mi mamá y tía, no tengo mucha concentración como para una intro mas entretenida, así que vamos a lo que nos convoca xD

Hoy quiero hablarles de una super compra que hice hace unos días, por consejo de mi amiga Cote (aplausos para ella jiji). No se como nunca había cachado esta cuestión, siendo que hasta hace un tiempo me pasaba metida en todos los DBS de Santiago D: (había bajado las revoluciones un buen rato con las compras, salidas y cosas, pero eso lo cuento después c:)

Bueno, la compra en cuestion es el cooling eye roll on, de la linea My skin de Essence.

Este roll on es el tipico para las ojeras, que viene con pepino y cositas super hidratantes y desinflamantes (?) que hacen que la hinchazón de bolsas y ojeritas disminuya considerablemente (al menos para personas normales, yo no). Su forma de aplicación es a través de una bolita de acero, que distribuye el producto en la piel, donde a su vez actúa desinflamando también por el frío del metal de la misma pelotita :B
El antes, solo apliqué hidratante
Tadá! igual piola, si no es mágica la cuestión xD

Cuando me lo aplico, dejo pasar un ratito cosa que haga efecto (al menos eso quiero creer jajaj) y luego me aplico (dependiendo de mi nivel de ojera) el rosado + el color piel o solo el color piel, con tal de solo unificar el color. El review del corrector acá <3

Ya, luego de eso viene el maquillaje y las cuestiones varias pero eso lo dejaremos para otro día porque ya está oscuro para sacar fotos >:C

La carita zii, al menos es "sin" ojeras xd
Ya mis guapetonas, gracias a todas las que se acordaban de mi y me decían que volviera (8) y por las buenas vibras y todo el blogguercariño, son las mas lindis!!

Besotes y ponganle like a mi fan page, cuando llegue a las 100 fans haré un concurso ^^ el link acá



19 comentarios:

  1. Oye se nota ene el efecto!!
    Me gustó mucho, tenía mis dudas respecto a este roll on, pero parece que cuando se me acabe mi contorno de ojos actual voy a probar éste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual salva cierto? jajaja lo recomiendo harto :)

      Saludos linda!!

      Eliminar
  2. Me gustó como resulta cambia arto las ojeras, me gustaria probarla :)
    que rico que volviste :) espero verte más seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ternuraa, de acá ya no me sacan.
      Te paso a ver prontito, un besote!

      Eliminar
  3. No me la creo, la Romi de vuelta! :D

    Se nota igual el cambio, lo probaría (si vendieran en puerto montt ._.)

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo resultado, claro que no existen productos mágicos, pero se acercan :P. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Igual piola el efecto, igual me gustaría algo más mágico, más deslumbrante u-u porque mis ojeras son muy cuaticas :c

    Quiero esa cosita de essence de correctores, a cuánto está?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que mis ojeras son mutantes po, un amigo dijo que parecia que me habían pegado un combo :( xDD
      la cosita de correctores me costó $2.990 mas o menos, apaña un monton

      besitos!

      Eliminar
  6. romi welcome! uy yo igual tengo esa lesera, como que me arde un poquito pero le amo
    se nota ene el cambio, pero nada se puede hacer con la ojera universitaria.
    saludos y no te pierdas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuajaja a mi igual me arde un poco pero creo que cumple su funcion xd

      saludos ^^

      Eliminar
  7. Maravillosa la diferencia!
    yo no tengo ojeras (gracias dios) pero en caso de ya sé que comprar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que envidiaa :( quiero ser como tu!

      saludos linda :)!

      Eliminar
  8. Apreciable la diferencia, Que bueno que volviste gaia, te extrañaba tanto :'(!
    Yo quiero ese corrector >:C!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo a tiii <3 pero ya volvi y nadie me puede cambiarams (8)

      Ven a Chile y te lo regalo 1313 <3

      Eliminar
  9. igual se nota ene el cambio! lo necesito el efecto de los estudios asen lo suyo xD
    Saludo! :)

    ResponderEliminar