lunes, 8 de julio de 2013

Volví...de nuevo! Review Autobronceante Too faced y Tinta para mejillas Sun kissed de Essence


Holi nenas, que onda? como les ha ido? que tal sus vidas? (respondame en los comentarios ya? jajaj)
Se que hace eones que no me aparezco y que soy la peor porque prometo entradas de un día para el otro, lo cual no sucede y una larga lista de etc :(

Les cuento sobre mi vida rápidamente, estoy terminando el semestre en la u y creo que voy bien c: no he tenido mucho tiempo (como se habrán dado cuenta) así que llevo re-poca vida social, muy poco mall, muy pocas salidas, muy poco carrete jaja

El día de hoy di mi penúltimo examen y me queda uno para el viernes, el que será oral y al que le tengo  pánico pero espero que me vaya bien porque ese mismo día en la noche me voy de mini vacaciones <3
Creo que soy una mujer de pocas palabras...okno pero no se me ocurre nada mas que contar sobre mi fome vida, así que mejor pasemos a lo que nos convoca :D

Hoy les traigo el review de dos productos que me encantan y que creo volveré a comprar antes de que no hayan mas D: (al menos la tinta es limitada, el autobronceante no se xd)


En primer lugar, está mi queridisimo Tanning bed in a tube de Too faced, el cual compré en DBS (cajitas de oferta <3 <3 <3 solo $2.990 creo y trae 30ml) hace aprox unos dos meses (?) pero que había pescado repoco, porque fue una compra compulsiva y todas sabemos lo que pasa con esas compras xd
Diferencia nimia, arriba sin nada y abajo con unos leves brillines
Lo había usado en una ocasión pero al final el resultado nunca vio la luz (chan) porque al final no mostré las piernas esa vez ajajajaja.

Dorado hermoso <3 deberia probarla de sombra :O
Les cuento que es una loción, o sea una cremita bien liquida de color chocolate con leche y con unos pequeños destellitos dorados en volá bronceado fascinante (muy yo, obvio xD) Tiene un olor maravilloso, una mezcla de chocolate como con esencia de coco, veraniega a morir y que dan ganas de comérselo, pero esta vez no lo probaré jajaja. En las fotos que tomé, quedó medio feo porque no me lo esparcí bien y quedaron manchas xD pero se entiende la onda de los brillitos, que es lo mas importante casi, al menos para mi porque con mi color JAMAS EN LA VIDA me veré bronceada y en verdad no es algo que me quite el sueño...
Brillitos piola
Me acordé de este producto porque el sábado seré acompañante de un amigo en un matrimonio y no quiero salir a asustar :( jajaja así que si me puedo agregar un poquito de color, no estaría demás.
CACHEN LA DIFERENCIA DE COLOR DE MIS PIERNAS Y BRAZOS!! (créditos a mi amigo Arturo Subercaseaux por la foto donde estoy en un estado etílico deplorable)
Lo chori de esta loción es que no mancha la ropa y se va con la ducha, así que luego de bañarse chao con las posibles manchas en la piel y cuestiones raras.




El segundo producto del que quiero hablar es la tinta para mejillas de la colección Sun Kissed de Essence en color Hello Summer.
Ya, esta tinta es la n°2 de dicha colección, donde la primera es de un color violeta muy raro, queda como café en mi piel y en verdad me estresó, por eso no la compré. Como ven en las fotitos, tiene un aplicador súper conveniente porque sale lo justo y necesario (depende de la pasión con que lo aprieten igual) y es de una textura en gel. El color Hello Summer es un rojo muy lindo! obviamente hay que tener un cuidado único al aplicarlo porque sino en verdad quedaríamos como dobles pencas de Heidi y asumo que no queremos tal cosa (o si? jajaj)





Lo ideal es difuminar con brocha (sintetica, obviors) porque sino queda mucho producto en los dedos y nada en las mejillas, por lo que se pierde un montón, ademas que al ser rojo es necesaria la sutileza para no parecer que venimos arrancando de alguien.

Acabo de cachar que salgo muy roja, no es bueno maquillarse al lado de la estufa xD
El frasquito es plástico y trae 14ml, lo que igual es harto para ser un rubor (en la tienda dijeron que lo podía ocupar en labios también, pero la fijación es nula y se marcan mucho los cueritos si es que los tenemos agrietados!) así que tengo pa rato con esta tinta, que en verdad me encantó porque deja un rojo manzanita en las mejillas muy ad hoc al tiempo :3

Holi, me ha crecido el pelo :D
Espero que no resulte muy latosa esta entrada porque me esforcé para compensar por el tiempo desaparecida jijij y espero volver a subir una el miércoles o jueves mostrandoles como ordenaré mi bolso para las vacaciones.

PD: ELELLA SI SUBÍ ENTRADA MUAJAJAJAJA (saludos @casi natural <3)
PD2: Fer, dijiste que si subía entrada tu también lo harías :3 @anaturalgirl te invoco jajaj

Besitos a todas y ánimo a quienes están en pruebas y cuestiones horribles, ya se vienen días mejores y mas relajados ^^

AH! y siganme en facebook :3 cuando llegue a las 100 seguidoras quiero hacer un concurso :D ACÁ!

14 comentarios:

  1. dude creo que yo igual necesito ese autobronceante , enserio , soy más pálida que tu :c , al parecer la vida no me favoreció en melanina haha, que bueno que hayas vuelto a las pistas de blogger haha , yo igual he vuelto en parte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anduvimos todas medias ninja parece jajaja espero leerte pronto :D!

      Eliminar
  2. Me tincó demasiado el autobronceante ;) tenemos el mismo problema de los brazos/piernas u.u

    échale pa'lante con el estudio :D queda poquiiiiito.

    ResponderEliminar
  3. Yo para el verano uso un autobronceante en las piernas que es bien parecido a este pero sin brillo.
    Lo de la tinta no puedo opinar porque yo soy roja natural jaja así que no uso rubores ni nada parecido.
    Éxito en el examen del viernes;)
    Te dejo invitada a un concurso que estoy haciendo en el blog:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. también tengo las piernas más blancas xd nunca he usado autobronceante
    me encantaron los mil destellos dorados que tiene.
    Igual tengo esa tinta de essence la primera vez que lo aplique lo hice con los dedos
    y no me salia con nada xd ahora lo hecho directamente a una brocha y después a mis cachetes
    funciona re bien.
    que bueno que apareciste por estos lados, suerte en el último examen y en tus vacaciones
    que te esperan :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me tincó ene el autobronceante! Yo pa ocasiones así uso una barrita de Lush que cumple la misma función y es muy buena :D Pero igual le daría chance a esta ^^
    El tinte de mejillas lo amo, dura ene y queda super natural. Es una de mis cosas favoritas del momento ^^
    Saludos! Que bien leerte otra vez!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Amé la tinta ! ~ Quiero un rubor así. Se ve muy bonito, y además que con poco producto queda perfecto *3* Espero que no se vaya para la próxima vez que vaya a Santiago :'c
    Yo soy morenita así que el autobronceante no me llama la atención lol. Eso sí, quedé sorprendida la diferencia de tus piernas y brazos haha :D

    Saludos ♥ ^^

    ResponderEliminar
  7. Me tinca mucho el autobronceante para cuando salga a carretear en verano xd!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Te faltó un ola ke ase? jajaja la tinta es la única que me quita el sueño, porque siendo bien sincera envidio tu Hawaiian closet full :c me encantaría ser páaaaalida jajaja. Espero alcanzar a comprarme esta tinta alguna vez en la vida, no alcanzo a comprar nada edición limitada :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy igual que tú de blanca! mis piernas parecen vivir 24/7 en el ártico xD, por eso en verano uso autobronceante para que nadie me diga nada xD, no sabía que había uno en too faced! si lo encuentro en el carrito de ofertas trataré de llevarlo, porque uso uno de dove y se que es no cruelty free U_U, pero es lo que hay :O. No quise comprar esos rubores por lo mismo, parecería heidi todo el rato jaja, no soy mucho de rubores, pero está buena la idea.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el tinte para mejillas queda muy bonito y natural :D

    Cariños

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que no has carreteado? no te la crees ni tu Carla Bruni!
    Por cierto deja de andar revelando mi nombre 88 mira que yo soy como Clark Kent :c
    Y El tinte, tudavia le hago vudu a mis hermanas por no habermelo mandado, malas mujeres de almas impuras, no como tu que te ofreciste :c

    ResponderEliminar
  12. Ojalá te vaya bien en tú útimo examencillo, te quedará regio el autobronceante,aunque nunca he usado, me gusta mi blancura ahahah :B

    ResponderEliminar
  13. I know, te dije eso pero mentí muajaja jajjaj no fue a propósito, ahora ya estoy preparando algo para subir ^^
    Me pasa lo mismo lo de las piernas/brazos, es tan diferente el color! De hecho creo que mi color de las piernas es el mismo tuyo jasdoajfo en serio xd
    PD 1: Ese estado etílico me mató.
    PD 2: Hola

    ResponderEliminar